Saltar al contenido

Zap de Clash Royale

Zap de Clash Royale
5 (100%) 3 votes

[wikicarta]
La Descarga es mi hechizo favorito, por un coste de dos te mata esqueletos, duendes con lanza y duendes de un nivel inferior, así como esbirros de dos niveles inferiores. Servía mucho mejor antes de la actualización en que le bajaron el daño porque antes podía matar de un solo golpe también los duendes y el barril de duendes.

Pese a ello, el zap es muy buena carta porque congela durante medio segundo las tropas rivales, con un zap y la torre puedes eliminar una horda de esbirros ya que los ralentiza suficiente tiempo como para que la torre los elimine uno por uno y el coste es inferior al de las flechas, y ataca tanto tierra como aire.

Un uso avanzado del zap y que los jugadores que llevan menos tiempo jugando a clash royale no saben es que sirve para resetear la torre infierno y chispitas, el príncipe y cualquier unidad con carga a excepción de la bandida. Si lanzas un zap a la bandida en carga no le afecta ni le hace daño, pero para unidades como el príncipe o chispitas puede salvar una torre y para edificios como la torre infernal puede significar que tus tropas vivan para el contraataque o no vivan.
[wikifooter]