Saltar al contenido

Tornado de clash royale

Tornado de clash royale
Puntúa este post

[wikicarta]
El tornado es una carta que ha salido recientemente y que se puede desbloquear en arena 6, es una carta épica que cuesta 3 de elixir y tiene una particularidad muy interesante que además de hacer bastante daño por segundo de una forma muy similar al veneno desplazan las tropas y esa es normalmente la funcionalidad que le da más poder. No arrastra igual a todas las tropas de tropas que son arrastradas con más fuerza y otras tropas con menos función del tamaño de la carta y normalmente está relacionado con el éxito cuesta salvo que sean varias unidades dentro de la misma como por ejemplo el trío mosqueteras, arrastra mucho más rápido unidades pequeñas como los duendes o los esbirros, de una forma intermedia cartas como el caballero o la mosquetera y mucho menos cartas pesadas como el golem, el Pekka o el gigante.

Cómo despertar la torre del rey con el tornado de clash royale

Si tiras un tornado de clash royale con el centro de este en la torre del rey y que pueda arrastrar unidades de vida media, como los bárbaros o los bárbaros de élite, una mosquetera o un caballero podrás hacerles cambiar de objetivo, como tu torre del rey será el objetivo más cercano se pondrán a golpearle y la despertarán.
Es una manera sencilla de conseguir jugar toda la partida con tres torres disparando, esto tiene muchas ventajas ya que las tropas rivales no sobrevivirán a tal nivel de masacre y todo con un sencillo hechizo, el tornado, que cuesta tres de elixir.

Barajas con el tornado de clash royale

El tornado se suele utilizar con cartas que tienen salpicadura cómo podría ser por ejemplo la valquiria la valquiria es una muy interesante carta combinar con el tornado porque atraes toda la morralla de unidades hacia la valquiria y luego la valquiria se encarga al acabar con ellas.

El combo Zapo y tornado permite acabar con una horda de esbirros en igualdad de niveles, también se puede combinar con unidades como el mago o como el verdugo y te aseguras que sea el tipo de carta que sea la que te tira terrestre o aérea acabes con ella últimamente se ha jugado mucho el verdugo y por eso se ha utilizado muchísimo el combo tornado Verdugo.

A mí personalmente no es una de las cartas que más utilice entre otras cosas porque el año por segundo que haces bajo y si no tienes en ese momento una unidad de salpicadura que acabe con esas tropas es difícil rentabilizarlo y a pesar de todo aunque dispongas esa carta fácilmente gastaras tres o cuatro unidades de elixir en desplegar una unidad de salpicadura más las tres unidades que cuesta el tornado considero que hay alternativas más baratas para acabar con un gran grupo de unidades.

Además es una carta difícil de jugar fácilmente puede jugar una mala pasada y en vez de estar atrayendo las tropas hacia el lado que te interesa en realidad aunque consideres en un primer segundo que te interesaba llevarlas para allá luego sea un error.

[wikifooter]