Saltar al contenido

My Talking Tom

My Talking Tom
Puntúa este post

My talking tom es un juego infantil de dispositivos moviles, en donde tenemos a una mascota virtual llamada Tom, el cual es un gato, y tenemos que alimentar, bañar y jugar con el. Una caracteristica resaltante es que este gato puede remedar lo que decimos, tal como un loro, lo cual lo vuelve algo muy atractivo para los niños y por eso esta posicionado como uno de los mejores juegos infantiles en la Appstore y en la Playstore. ¿Quieres saber mas sobre este curioso cato, y saber porque es tan exitoso? Acompañame en este articulo y veremos porque este gato infantil es tan famoso.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»657500465″]

¿Quien es Talking Tom?

Es una mascota digital, el cual deberemos cuidar y atender para que este satisfecho, Tom, es una mascota mayormente para niños, pero eso no descarta que hayan adultos los cuales tengan descargado este juego en su aparato móvil. Como ya hablamos, este gato puede remedar lo que digamos, pero modificándolo un poco para que parezca su tono de voz, este aspecto es lo que lo ha vuelto muy reconocido con respecto a otros juegos infantiles, siendo la competencia de la otra mascota virtual Pou, la cual es también una mascota muy famosa.

No solo tiene un juego, si te pones a contarlos no terminas, ya que Outfit7 Limited (desarrolladora) ha sacado demasiadas aplicaciones no solo de mascotas virtuales, si no también de juegos de carreras, de endless run, una infinidad de cosas. Con solo meterte a la Playstore y buscar «My Talking Tom» te saldrán decenas de juegos relacionados a nuestro amiguito Tom. Podemos descargarlo gratuitamente en la Appstore para iOs, en la Playstore para Android o instalar la apk en nuestro dispositivo móvil. Les dejare el link del juego original, pero es que hay muchos más (My Talking Angela, My Talking Hank, Talking Tom Golden Run) que pueden buscar ustedes mismos en su tienda de aplicaciones. Esta aplicación no está disponible para Pc, aunque siempre tenemos la opción de descargar un emulador de Android y jugarlo ahí.

Su éxito se debe a que es un juego muy entretenido para los niños, los enseña a cuidar a una mascota, lo cual es bastante bonito. Además, como este juego es mayormente para niños, les ponen publicidad a sus otros jugos de Talking Tom, y así los infantes se descargan sus otros juegos.

Juegos y Funciones.

Asi es, este juego tiene muchas funciones y juegos dentro de la aplicacion que voy a mencionar a continuacion:

Juegos: Con los juegos podemos llenar el medidor de felicidad de nuestra mascota. Existen muchos juegos, algunos te piden descargar otras aplicaciones de nuestro amigo Tom. Aqui algunos de los juegos:

1- Goal (un especie de futbol)          

2- Brick Blast (lanzar cañones para ir destruyendo los cofres y obstaculos)

3- Rainbows (parecido a un candy crush)

4- Go Up (parecido a cut the rope)

5- Tom Run (como un floppy frog)          

6- Hit the Road (endless runner pero con un carro)

7- Rocket Fun (candy crush pero con cohetes que tienes que explotar)

8- Happy Connect (un candy crush pero un poco mas libre)

9- Bubble Shooter (lanzar los chicles hasta hacer un combo de 3

10- 2048 (un 2048 comun y corriente)

11- Space Piano (un piano pero con tiempo)

12- Flappy Tom (flappy bird pero con nuestro amigo Tom)

13- Connect (conectar los puntos)

14- Memory (un juego de memoria clasico)

15- Cake Tower (hacer una torre de torta sin que se derrumbe)

Funciones: Hay algunas funciones que nos ayudan a conseguir mejoras en el juego, y a llenar los medidores de necesidades.

Comer: Podemos alimentar a nuestro gato y así llenar su medidor de hambre (la comida se compra en la tienda)

Bañar: También podemos bañar a nuestro amigo y así llenar su medidor de limpieza.

Ir de viaje: Podemos irnos de viaje hacia un lugar del mundo al azar, esto nos dará experiencia y podremos desbloquear prendas extras.

Dormir: Cuando durmamos se nos llenara la barra de sueño (dormir lleva bastante tiempo)

Acariciar y Golpear: Podemos golpear a nuestro gato, igual que acariciarlo, esto no sirve para nada, pero aun así es bastante divertido ver las caras que hace el gato Tom.

Hacks para el juego.

Para poder hackear nuestra partida de My Talking Tom tendremos que descargarnos una apk, la cual vendrá comprimida. Para poder descomprimir la apk tendremos que descargar una aplicación (les recomiendo ES file explorar o WinRar) que nos descomprima la apk, después de eso, la instalamos en nuestro dispositivo móvil y abrimos la aplicación. Ahora tendremos 41m de monedas y 41m de diamantes, con los cuales podremos comprarnos cualquier cosa desbloqueable tal como ojos, lentes, camisas, colores de piel, comida, etc. Lo único que no podremos hacer con este hack es subir de nivel, tendremos que hacerlo por nosotros mismos.

¿Me recomiendas este juego?

Pues, es un juego infantil, dudo que a una persona adulta le vaya a entretener este juego, ya que su temática es muy básica (ideal para un niño) además que este gato demanda mucha atención, hay que estarle satisfaciendo a cada rato lo cual es un poco fastidioso. Si tienen algún hijo, sería ideal que le descarguen esta aplicación, lo ayudara a en un futuro saber cómo tratar a una mascota y cuidarla (darle comida, bañarlo, jugar con el) que está muy bien, así que si, les recomiendo descargar este juego para sus hijos, de seguro les gustara y se divertirán con este curioso gato. Si esto fuera una crítica, le daría un 6/10, está muy bien para ser un juego de niños, tiene aspectos negativos como que los anuncios deberían ser un poco menos excesivos (los niños no saben que son, y podrían clickear cualquier cosa que les salga) o que a cada rato te pida instalar otros juegos de My Talking Tom, aun así eso no hace que el juego se vuelva aburrido.

Gracias por leer, que tengan un muy buen día y un abrazo a todas las personas que terminaron de leer el artículo.