Saltar al contenido

Sonic Dash

Sonic Dash
Puntúa este post

Sonic Dash es un juego endless runner (es decir, juego de plataformas infinito) en 3D, muy al estilo de Temple Run, el cual es uno de los juegos favoritos del erizo azul en cuanto a dispositivos moviles. Sonic ha tenido muchos videojuegos en aparatos moviles, pero sin duda, este es uno de los mejores en cuanto a fidelidad a la saga principal, a jugabilidad y a diversion. Si quieres saber mas sobre este juego, acompañame a descubrir mas aspectos en este articulo.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»582654048″]

¿De que trata?

Este juego tiene una tematica muy simple, controlas a Sonic, y tienes que ir avanzando en una carrera infinita que terminara cuando te eliminen. En el camino nos encontraremos todo tipo de enemigos, obstaculos y caidas, para hacer el trayecto un poco mas complejo; aunque tambien encontraras boosts (mejoras) y los rings, que te dan una oportunidad extra al chocar contra un enemigo, dejandote la barra de rings en cero pero no eliminandote. 

Los fanaticos de Sonic The Hedgehog se sentiran muy identificados con este juego, su trama es muy parecida a la de los juegos del nuevo Sonic. Correr, rodar, saltar, recoger rings y seguir avanzando es algo muy comun en los juegos de la nueva generacion del erizo azul, si te gustan los nuevos juegos de Sonic, de seguro de gustara este para dispositivos moviles.

Sonic Dash esta disponible en la Playstore para Android, y en la Appstore para iOs totalmente gratis, aunque en su primer mes costo 2$, ahora es free-to-play; tambien pueden descargar la apk e instalarla. Dicho videojuego en computadoras solo esta disponible para Windows 10 y 8, o usando un emulador de Android (Bluestacks o Nox) en cualquier computadora.

Hay un total de 15 personajes jugables, entre ellos:

1- Sonic (Lo obtenemos desde el principio)

2– Classic Sonic (Se compra, tiene un valor de 5.99$)

3- Tails (Completa la zona de Green Hills)

4- Amy (Completa la zona de Beach)

5- Knuckles (Completa la zona de Seaside Hill)

6- Shadow (Completa la zona de Sky Sanctuary)

7- Blaze (60 rings rojos)

8- Silver (60 rings rojos)

9- Rouge (60 rings rojos)

10- Cream (40 rings rojos)

11- Espio (Se compra, tiene un costo de 3.99$)

12- Vector (Completa la zona de Temple)

13- Charmy (Completa la zona de Snow Mountain)

14- Big (Se compra, tiene un valor de 3.99$)

15- Andronic (Solo los de Android, cuesta 60 rings rojos)

Para completar una zona, tenemos que eliminar enemigos, cuando estos mueran, soltaran animales, los cuales nos serviran para mejorar las distintas zonas del juego, al mejorarlas por completo, nos daran al personaje respectivo. Y los rings rojos, podemos comprarlos, u obtenerlos haciendo misiones.

Sonic Dash 2, no tan genial.

Así es, Sonic Dash tiene una secuela con el nombre de Sonic Dash 2: Sonic Boom, que es básicamente lo mismo, pero cambia la ambientación, ya no es la nueva generación de Sonic, si no Sonic Boom, cambiando todos los personajes y los escenarios a ese ambiente. Un aspecto negativo de esta versión es que te van a meter anuncios repetitivos de otros juegos, así que tienen que estar preparados para ello. Esta versión no es mejor que la anterior, les recomendaría jugar la otra, esta no tanto.

Este videojuego tiene solo 6 personajes, siendo los típicos (Sonic, Shadow, Tails, Amy, Knuckles) pero agregándole a Sticks, que es un personaje muy simpático y alegre. Este juego está disponible en la Playstore de Android, en la Appstore de iOs, o también está la apk para poder instalarse. La verdad no me termino de convencer esta aplicación, no sé si por su música repetitiva, o por su poca variedad de personajes, si fuera una crítica a este juego le daría un 3/10.

Hacks para Sonic Dash.

Para Android no hay muchas maneras para hackear este juego, está la más habitual, que es descargar una apk, instalarla, y ya tendremos la partida modificada, pero no hay ninguna otra manera de hackear nuestra partida en Android. Para Sonic Dash 2: Sonic Boom igualmente podemos descargar una apk, instalarla, y ya tendremos nuestra partida totalmente modificada. Como siempre, no les recomiendo hackear su partida, es más satisfactorio desbloquear todos los personajes por ti mismo y no gracias a otros métodos.

¿Me recomendarías Sonic Dash?

Claro que sí, es un juego muy fiel a la saga principal de Sonic, y es muy entretenido, si no lo jugaran se perderían uno de los mejores juegos de Sonic en dispositivos móviles. La primera vez que lo jugué, me encanto, y hasta ahora me sigue encantando, lo que me decepciono mucho fue su secuela, Sonic Dash: Sonic Boom, me parece que pudieron haber hecho un mejor trabajo, así como en el primer juego, aun así no es del todo malo (no por completo) y habrá usuarios que le guste, a mí personalmente me parece bastante básico, y si me dieran a elegir entre los 2 juegos sin dudar elegiría el primero. Una maravilla de juego, tanto para niños como para adultos, es una experiencia que deberían experimentar. Si esto fuera una crítica, le daría 8/10, muy buen juego, muy fiel a la saga, no es excesivo con los anuncios, no te aburre su temática, tiene una complejidad bastante desafiante, pero algo que no me termina de convencer es que hay algunos personajes que hay que comprar con dinero real, lo cual no me parece correcto, deberían poder desbloquearse como todos los otros personajes, pasando las zonas o comprándolos con rings rojos.

Hasta aquí ha llegado el artículo, espero les haya gustado, los animo para que jueguen este maravilloso juego que me encanta y me digan que tal en los comentarios. Un abrazo a todos y nos vemos en el próximo artículo.