Saltar al contenido

Modo de juego Showdown de Brawl stars

Modo de juego Showdown de Brawl stars
Puntúa este post

   Si buscas un modo que sea un verdadero reto en  Brawl stars, Showdown es el indicado para ti, se trata de un todos vs todos, el último jugador en pie será el campeón. En este modo participaran 10 jugadores los cuales se enfrentaran a muerte hasta la conseguir la victoria, cada vez que un jugador es destruido entregara un bono al jugador que lo agarre, otorgándole 400 de vida y aumentara su daño base en un 10%, estos bonos también pueden ser obtenidos mediante cofres que encontraremos en la partida, estos bonos se aplicaran hasta el final del juego.

   Este peculiar modo de juego cuenta con un desafío extra, además de eliminar a 9 jugadores rivales, se expulsara un gas venenoso de color verde, el cual comenzara a salir desde los bordes del mapa, mientras transcurre la partida comenzara a expandirse lo cual reducirá nuestra zona segura.

   Los mapas de este modo son enormes, así que el gas tardara un rato en llenar todo el mapa, posee una amplia cantidad de arbustos y muros con los cuales vamos a protegernos, la temática del mapa es en desiertos, praderas o lagos muy pequeños, los cuales pueden dificultarnos la movilidad al momento de escapar del gas venenoso.

modo de juego

mapa

Brawlers para Showdown Battle Royale de Brawl Stars

   A continuación,  conoceremos a los mejores personajes para este modo, todos los nombrados en esta lista posee habilidades que nos pueden ser muy útiles dentro de este modo.

   Si buscamos causar mucho daño pero también estar a salvo Dynamike es la mejor opción, puede lanzar sus bombas detrás de los muros, además su enorme cantidad de daño puede hacer que un tanque lo piense 2 veces antes de atacarte y podemos utilizar su poder para dañar a enemigos muy debilitados o para movernos de una zona del mapa a otra muchos más rápido, lo cual es muy útil si estas intentando escapar del gas venenoso.

   Podemos utilizar a Colt y Brock  para realizar mucho daño desde una distancia segura, estos personajes pueden reducir a cenizas a cualquier luchador en cuestión segundos y su poder puede destruir la cobertura del enemigo, dejando a este indefenso ante nuestros ataques.

   Para realizar enorme cantidades de daño a diferentes jugadores al mismo tiempo, necesitaremos utilizar a Tara, su enorme daño con las cartas le permite frenar a los tanques y también puede causar mucho daño si todos los enemigos se juntan y su poder pude hacer que todos reciban daño mientras son arrastrados por su agujero negro.

   Podemos utilizar a Bull para causar grandes cantidades de daño a nuestros enemigos, la única desventajas es que no puede defenderse muy bien a distancias largas, pero como nos mantendremos cerca del enemigo escarpar del gas no será un problema y mientras más tiempo pase en la partida y el mapa sea más pequeño nuestro corto alcance y gran daño serán mucho más efectivo.

   Otra buena opción para hacer daño a los enemigos que están detrás de los muros, es la pirata Penny gracias a sus monedas puede hacer daño a esos enemigos que estén utilizando cobertura y aunque no es la mejor tiradora a distancia puede utilizar su caño para defenderse con mucha más facilidad, puede poner el caño en la lado de un muro y ella puede ubicarse del otro extremo esto le permite estas mas protegida al mismo tiempo que puede causar más daño.

   Si buscas un personaje que pueda causar mucho daño a un mismo objetivo pero también pueda curarse lo cual te permitirá sobrevivir por mucho más tiempo, para hacer esto utilizaremos a Spike, gracias a las 6 espinas que explotan y causan daño en diferentes aéreas, con esto podemos someter a nuestros enemigos y también podemos curarnos.

    Por último si buscas un personaje que pueda defenderse El Primo es tu mejor opción, con el puedes aguantar mucho daño y causar mucho también, gracias a su daño en área podemos barrer fácilmente a todos los enemigos y gracias a que el mapa se vuelve más pequeño cada minutos, nos otorgara una ventaja muy enorme.

personajes

 Consejos para Showdown.

   Es mejor utilizar un personaje que cause más daño  a corta distancia, ya que el mapa será hará más pequeño a medida que pase el tiempo, lo cual nos otorgara una mayor ventaja.

   Cuidado con los tanques pueden ser un problema al momento de tratar de evitar el gas venenoso.

   Al utilizar personaje con un alto rango de alcance, evitar colocarte en los extremos del mapa ya que el gas te alcanzara más rápido.

juego 1

juego 2