Saltar al contenido

Modo de juego Robo Rumble de Brawl stars

Modo de juego Robo Rumble de Brawl stars
5 (100%) 1 vote

    Si te gustan los juegos de supervivencia y Brawl stars, el modo de juego Robot es la mejor opción para ti, es un modo en el tendremos que defender una caja de unos maquinas malvadas que quieren destruirla, mientras más rondas logres sobrevivir mejor será la recompensa que recibirás al terminar la partida.

   En este modo de juego contaras con 2 aliados, así que serán 3 jugares dentro del mapa, una vez entremos a este comenzara la primera ronda, luego de terminar cada ronda tendrás 13 segundos para prepararte antes de que comience una nueva, en este modo no se pueden ganar ni perder trofeos, por lo cual también usar este modo para practicar con nuestros personajes o mejorar nuestras habilidades.

   En este modo encontraremos 4 tipos de robot diferentes los cuales son:

El cuerpo a cuerpo, posee un nivel elevado de vida y una velocidad de ataque impresionante, pero posee un corto alcance y su velocidad de movimiento deja mucho que desear.

El robot tirador, su vida es como la de un luchador promedio, posee mucha más velocidad que el robot cuerpo a cuerpo, su velocidad de ataque es lenta pero puede disparar a largas distancias.

Luego tenemos al mini robot, sus daño es muy poco, su velocidad de ataque es lenta y posee poca vida, pero su velocidad de movimiento es muy impresionante, lo cual los ayuda a evitar proyectiles o bombas.

Por último está un Robot Jefe, posee un daño muy elevado, puede atacar con sus puños cuerpo a cuerpo y lanzar cohetes para hacer daño en área, este robot aparecerá en las ronda 7,14 y 21, luego de la ronda 21 no aparecerá mas, pero los demás robot obtendrán bonificaciones de vida y daño, los cuerpo a cuerpo desde del segundo 90 en una ronda obtendrán la habilidad de carga.

modo de juego

robots

Brawlers destructores de robots.

   Aunque los robots parecen invencibles y muy peligrosos, hay algunos brawlers dispuestos a luchar contra ellos, aquí te dejamos los nombres de los valientes.

   Para poder eliminar a los robots más fácilmente y hacer volar en pedazos a varios al mismo tiempo Barley y Dynamike son los indicados, gracias a su enorme daño pueden destruir a un robot muy fácil y si sumos que puede hacer esto en un área amplia, serán una amenaza para estos.

   Para poder mantener con vida a nuestro equipo en los momentos más difíciles podemos utilizar a Pam, gracias a su increíble cantidad de aguante puede soportar mucho daño y puede colocar su torreta para curar a los aliados mientras están siendo atacados.

   También podemos llevar a la batalla a Ricochet y Colt, uno de ellos puede hacer rebotar sus balas  para dañar a los robots tiradores sin sufrir ningún tipo de daño y el otro puedo dañar oleadas de robot cuerpo a cuerpo o los mini, sin ningún tipo de dificultad, pero tienen una desventaja poseen poca vida.

      Pero si buscamos el perfecto equilibrio entre daño y vida, Frank es nuestra salvación, gracias a su increíble resistencia y alto nivel de vida lo hacen un excelente personaje para este modo, además posee un daño base bastante elevado y eso no es todo puedo aturdir a los robot, con esto podemos tanto escapar o causar daño a los robot sin sufrir ningún rasguño.

frank Pam

barley

Consejos para sobrevivir mas rondas.

   Ahora te daremos algunos tips para que puedas ser el mejor defensor de cajas fuerte del mundo o por lo menos de tu país, solo recuerda lo importante es destruir robots y divertirte mientras lo haces.

   Normalmente en otros modos de juego el tiempo de reaparición es de 5 segundos, pero aquí es de 10 así que procura no caer en combate tan rápido.

   Un equipo que permanece unido jamás será vencido, eso aplica en este modo de juego también, mantente cerca de tu equipo y trabaja con ellos para destruir a todos los robots posibles.

   En este modo podremos ganar muchos tokens, si logras sobrevivir 21 rondas puedes llevarte una cantidad máxima de 32 tokens, así que si estas corto de dinero, jugar este modo un rato te sacara de la quiebra.

   Por último si estas utilizando a Pam, asegúrate de crear una especie de base, donde colocaras tu torreta de curación, además de otros objetos que puedan ser usados para defender la base.

juego 1juego 2