Saltar al contenido

Plague inc: Virus Necroa

virus necroa
Plague inc: Virus Necroa
Puntúa este post

El Virus Necroa es llamado por muchos la epidemia más difícil del juego, este virus tiene una propagación media, y una curación muy rápida, por lo cual es bastante difícil poder pasarte este virus que se mete en las cabezas de las persona y aún más en el modo brutal, pero aquí estoy para hacerles una guía completa y detallada de como poder pasarse la epidemia del Virus Necroa sin que la cura pueda completarse. 

Comienzo (Parte 1)

Para empezar, tendremos que modificar el código genético (genes) para que tengamos unas pocas ventajas que necesitaremos bastante: Salto Metabólico (Obtén más puntos de adn a la hora de reventar las burbujas de biorriesgo), Creacionista (Disminuye la probabilidad de que el virus mute), Aerocito (Aumenta la probabilidad de transmisión a través del aire) y Xerófila (Tu virus tiene ventaja en los climas áridos). Estos genes nos servirán a poder con más facilidad transmitir el virus.

Ahora tenemos que empezar en un país con un clima árido por la ventaja que elegimos, será ideal empezar en Arabia Saudi o Egipto, tienen climas áridos, comunicación con otros países, población bastante grande y poca ventaja en cuando a medicina. Ahora, recolecta 30 puntos para mejorar las siguientes habilidades: Sangre 1 (aumenta la transmisión por sangre), Saliva 1 (aumenta la transmisión a través de la saliva) y Aire 1 (aumenta la transmisión por medio del aire). Con esto tendremos bastantes maneras de transmitir la epidemia, lo cual necesitaremos porque este virus se transmite muy lento. Recolecta 40 puntos de adn, y vas a desarrollar las siguientes habilidades: Expansión Gastrointestinal 1 (ayuda a que el virus se contagie por vómito y eses), Saliva 2, Resistencia al Frio 1 y 2 (su nombre lo dice, ahora el virus tiene resistencia al frio). Con esto tendremos una base del virus formada, solo nos faltaría mejorar unas pocas cosas para hacer que el virus pueda infectar a todo el planeta y luego exterminarlo. Obtén 21 puntos de adn, y usarlos evolucionando las siguientes 2 habilidades: Agua 1 (aumenta la transmisión por medio del agua) y Resistencia a los Medicamentos 1 (como su nombre lo dice, le da al virus resistencia a los medicamentos, lo necesitaremos mucho, porque la cura se desarrollara pronto y se desarrollara rápido por la debilidad del virus). Ya con esto nuestro virus está listo para infectar a todo el planeta, así que solo tenemos que esperar que infecte a todos, mientras tanto, revienta las burbujas de biorriesgo y guarda los puntos de adn para más tarde, los necesitaras para evolucionar el virus ya que lo que viene va a ser difícil, así que prepárate

Zombies (Parte 2) 

Ya para este momento debes haber recolectado entre 60-65 puntos de adn, los necesitaremos para desarrollar síntomas que harán que nuestro virus convierta a los muertos en zombies, algo exclusivo de este virus, y que va a resultar bastante útil. Ahora, evolucionaras los siguientes síntomas: Insomnio (hará que las personas no puedan dormir), Fiebre (aumentara la temperatura de los infectados), Fotobia (hace que a los infectados les de miedo la luz, hará que disminuya la velocidad de la cura), Delirio (los infectados empezaran a imaginarse cosas que no están sucediendo), Reanimación citopatica y Resucitación anaeróbica (convertirán a las personas muertas en zombies, esto es lo que nos ayudara a exterminar la raza humana). Ahora empieza lo fuerte, la cura empezara a desarrollarse bastante rápido, necesitaras explotar las burbujas azules, las cuales retrasaran la cura. Guarda 20 puntos de adn, y úsalos en evolucionar este síntoma: Retraso autolitico (hace que los zombies se descompongan más lento, lo cual nos ayudara). Ya con esto tenemos terminada la fase de los Zombies, ahora solo queda ver como el mundo se acaba y los zombies acaban con la humanidad.

Extinción (Parte 3)

Es hora de acabar con la humanidad de una vez por todas. La cura debe estar desarrollándose muy rápido, por lo cual tenemos que hacerle una guerra exterminando a todos los enfermos. Recolecta 30 puntos de adn para mejorar la habilidad de Psicosis (vuelve a los infectados extremadamente violentos, además, también disminuye la velocidad de producción de la cura) Recolecta otros 30 puntos y evoluciona esta habilidad: Encefalitis Aguda (causa lesiones en el cerebro, lo cual hace daño letal) Con estos síntomas podremos exterminar más rápido a los humanos, y la cura se debió haber retrasado un poco gracias a la ralentización que le hicimos, ahora solo queda seguir mejorando síntomas para poder acabar con todos los humanos y ganar el virus, tengan mucho cuidado con la cura y sigan explorando todas las burbujas que les aparezcan.

Recolecta otros 30 puntos más y desarrolla las siguientes dos habilidades que nos ayudaran bastante: Resistencia putrefactiva (Evita que los microorganismos consuman carne de zombie, lo cual hace que se ralentice la descomposición de los zombies) y Integración Sensorial mejorada (hace a los zombies un poco más inteligentes, y hace que los ataques que hagan sean un poco más fuertes). Ahora mismo los zombies están bastante evolucionados, queda poco para exterminar a todos los humanos, aún tenemos que desarrollar y evolucionar algunos síntomas y habilidades para hacerlo totalmente mortal, así que continua recolectando puntos de adn (30 puntos otra vez) y mejora estas habilidades: Aumento suprarrenal y control motor mejorado (aumentan el flujo de nutrientes, lo que mejora la coordinación. Esto hace que los zombies sean más severos, especialmente en lugares urbanos). Ahora, recolecta 20 puntos de adn y mejora esta habilidad: Hiperosmia (aumenta el sentido del olfato de los zombies). Luego, recolecta los últimos 50 puntos para mejorar estas habilidades: Aumento Péptido (aumenta los músculos de los zombies, lo cual los vuelve más fuertes)  y Reflujo Acido (provoca salida acida a los zombies). Ya con esto tenemos nuestro virus totalmente evolucionado, lo cual es bastante aliviante porque llevamos tiempo peleando contra la cura, pero ya dentro de poco deberíamos exterminar los humanos y cuando lo hagas, ¡Felicidades! Terminaste uno de los niveles más difíciles del juego.

Muchas gracias por leer el artículo, me ha costado bastante recolectar toda esta información así que espero que les haya gustado y ayudado ¡Hasta la próxima!