Saltar al contenido

Plague inc: Larva Neurax

Plague inc: Larva Neurax
2 (40%) 1 vote

La Larva Neurax es uno de los niveles más complejos de todo el juego, esta larva se instala en los cerebros de los infectados y después de un tiempo, empieza a controlarlos. Suena bastante exorbitante, pero si ya hemos hablado de un virus zombie y una gripe simia pues no lo es tanto. Sigan esta guía y podrán obtener una victoria casi 100% garantizada, hagan todo al pie de la letra y les saldrá.

Principio (Parte 1)

Para empezar, tendremos que modificar los genes de nuestra larva de esta forma:

Impulso ATP

Este gen nos dará el impulso de ADN que necesitamos para mejorar la larva.

Mímica genética

Un gen que dificulta la curación de enfermedades.

Teracito

Con este gen no tenemos necesidad de Aire, Agua o Supresión para infectar a los Países.

Extremófilo

Este gen proporciona que nuestro parásito sea un poco más adaptable a todos los ambientes.

Sympto-Stasis

Retrasa el desarrollo de la cura, esto nos servirá mucho ya que la cura se empezara a desarrollar muy rápido.

Es muy recomendable iniciar en China o en India, aun así yo empecé en Arabia Saudi y me fue muy bien, queda en sus manos cuál de los tres países elegir.

Lo primero que tenemos que hacer es desarrollar algunos síntomas y habilidades, estas nos ayudaran a que nuestra larva tenga una base y pueda infectar a muchas otras personas en menos tiempo: Locomoción Concertina (le da acceso fuera de otras partes del infectado, lo cual aumenta la inefectividad de la cura), Locomoción ondulatoria (le da el acceso de subsistir fuera del infectado), Aire 1 y 2 (aumenta la propagación a través del aire) Agua 1 y 2 (aumenta la propagación por medio del agua) y Bioaerosol Extremo (le da un bonus de propagación tanto por aire como por agua).

Después de eso, tendremos que evolucionar la habilidad de «Huevos» que hará que nuestra larva pueda dejar huevos dentro de los cerebros de los infectados, de los cuales saldrán millones de larvas más, muy efectivo para propagar masivamente la epidemia.

Propagar (Parte 2)

Es hora de aumentar la resistencia, así se podrá propagar sin que sea eliminado. Tendremos que desarrollar estos síntomas: Resistencia al frio 1 y 2 (aumentaran la resistencia que tenga la larva con respecto al frio), Resistencia al Calor 1 y 2 (aumenta la resistencia que tenga la larva para el calor), Resistencia a los medicamentos 1 y 2 (aumentaran la resistencia que tenga nuestra epidemia para sobrevivir a los medicamentos) y Planes Trojanos 1 (esto hará que la larva pueda habitar en algunos aviones y así llegar a otros países y continentes). Todo esto aumentara la resistencia que tenga la epidemia con respecto a la propagación, con esto nuestra larva aguantara casi cualquier condición. Y la habilidad Planes Trojanos nos servirá para infectar a otros países, solo tendremos que pulsar la habilidad y usarla. Les recomiendo usarla con prioridad en estos países:

Tierra Verde

Islandia

Cualquier país insular restante

Suecia

Algunos más como Europa Central, Italia y Mónaco también pueden plantear problemas (pero luego tenemos a Ucrania, algunos otros países europeos y países sudamericanos que actúan en ocasiones, pero ninguno es tan importante como los mencionados anteriormente).

Ya nuestra larva está casi lista para invadir todos los países, solo necesitaremos otra habilidad que nos ayudara a que sobreviva a el ambiente: Endurecimiento Ambiental, esta habilidad es súper importante, ya que hará que la hara sobreviva al frio y el calor completamente, para evolucionar este síntoma necesitaremos Resistencia al Calor 1 y 2 y Resistencia al Frio 1 y 2, los cuales ya debieron haber evolucionado si están siguiendo al pie de la letra la guía. 

Mortalidad (Parte 3)

Ya debemos haber infectado una gran parte de todo el mundo, y es que hasta ahora solo hemos aumentado la propagación, pero no la mortalidad ni las habilidades, así que es hora de hacerlo, evolucionen las siguientes habilidades: Brecha Neural (ayuda a que la larva se adentre en el cerebro), Zarcillos Cerebrales (aumenta el control que tiene la larva en el cerebro), Construcción Adrenérgica (disminuye la gravedad de las reacciones alérgicas de la larva), Infusión ansiolítica (dificulta un poco la probabilidad de detección de la larva), Psicosis (aumenta la locura del infectado de la larva) y Adoración (aumenta las sustancias químicas sexuales del cerebro, creando el deseo de propagar la infección). Con estos síntomas ya tenemos bastante propagación y mortalidad, lo cual está muy bien pero no excelente, por lo cual todavía tenemos que mejorar algunas habilidades: Devoción (hace que los infectados piensen constantemente en la plaga) y Trascendencia (s uno de los síntomas más poderosos del juego, capaz de destruir por completo el esfuerzo de curación sin tener que matar). Ahora, con la Trascendencia tan pronto como infectamos a toda la humanidad, se nos garantiza una victoria.

Ahora, evolucionaremos los últimos síntomas que nos garantizaran la victoria: Confusión (causa como su nombre lo dice, confusión en el infectado), Perdida de memoria (como su nombre lo indica, hace que el usuario empiece a olvidar cosas) Aneurisma (hace que la larva haga aneurismas en el cerebro del infectado), Afasia (que evoluciona alteraciones del lenguaje, lo que dificulta considerablemente el desarrollo de una cura) y Coma (provoca la pérdida de memoria y conciencia, también hace que el infectado alcance la muerte)

Con estos, es probable que tengamos las estadísticas requeridas para obtener una puntuación perfecta, pero no dudes en gastar tu ADN restante en cualquier cosa útil a su discreción.

Ya con esto, debemos tener todo el planeta infectado, y con estos síntomas, es solo cuestión de tiempo para que la Trascendencia haga su efecto y termine extinguiendo a la raza humana del planeta junto también a la coma, cuando eso pase ¡Felicidades! te has pasado esta epidemia.

Gracias por leer este artículo, me ha costado bastante poder recopilar esta información, así que espero que te haya gustado y ayudado. ¡Felices navidades!