Saltar al contenido

Perros en Last Day on Earth

Perros en Last Day on Earth
5 (100%) 1 vote

Los cachorros es la única manera de obtener perros en el juego last day on Earth podemos encontrar el primer perrito en la primera zona verde que visitemos al inicio del juego y además en la base podemos encontrar ocasionalmente perros que nos visiten o incluso comprar los dentro de la propia tienda o negociar los con el dealer. Cuando conseguimos un cachorro recibimos una caja en el inventario y nos aparece en el momento en el que lo asignamos a la base el color del cachorro hay 6 colores distintos y puede ser macho o hembra tardan 24 horas en llegar a ser adultos y es necesario darles comida y en caso de que se queden sin comida estos dejan de crecer para diferenciar si un perro es macho o hembra podemos ver el color del collar si es de color rojo es hembra y si es azul es macho

perros last day on earth
perros last day on earth

Rango de los perros

podemos encontrar perros de Astra 4 rangos distintos con cada uno de los niveles puede obtener ese mismo número de habilidades y retienen el rango que tenían de cachorros y nunca podrán ganar nuevos rangos.

Los perros pueden tener distintas habilidades cómo podrían ser compañía que incrementa la experiencia que tú ganas cuidados que hace que el pelo crezca más rápido cómo cachorro bien alimentado que disminuye la necesidad de alimentos del animal y cazador que incrementan las probabilidades de encontrarse un animal raro.

Las habilidades de nivel 2 son compañía que incrementa la experiencia ganada cuidados que incrementa la velocidad de crecimiento de los cachorros bien alimentado que disminuye las necesidades de alimentos y por último una muy rara que es perro de raza que incrementan las probabilidades de encontrar elementos raros.

Los perros de rango 3 además de los anteriores comunes de compañía también pueden incluir guardia en la que atacaría una horda cazador que incrementas podrías de conseguir un animal extraño y las habilidades raras de conseguir un perro de nivel 4 cuando lo cruzas con otro y liderazgo que incrementa el daño realizado a otros perros.

Por último los de rango 4 además de varias de las habilidades más comunes puede tener la habilidad de verdadero amigo en la que permite a ese animal que venga contigo y lo equipas y es fundamental tener un perro con estabilidad para llegar a una determinada zona en la planta 4 del búnker alfa.

Cría de perros en last day on Earth

criar perros last day on earth
criar perros last day on earth

Criar perros es muy importante para que tener en cuenta lo que implica esa es esa de tener perros macho y hembra para poder conseguir una nueva mascota que nacerá como cachorro cuando cruzas un macho y una hembra tienen que ser del mismo rango y el cachorro que producirán será de igual o mayor rango y hay que tener en cuenta que cuando cruzas los dos padres los pierdes y solo ganas el cachorro por tanto pierdes dos animales y ganas uno.

Para conseguir un cachorro macho primero tienes que seleccionar el perro hembra y luego el macho de esa manera el nuevo perro será macho y si quieres que el perro sea hembra primero seleccionas el macho y luego la hembra de esa manera obtendrás un cachorro del género que quieras.

Cuándo tienes un perro que tiene unas marcas o un color extraño puedes hacer que ese rasgo físico lo heredé el cachorrito

Hay que también tener en cuenta cuando estás criando perros que conforme va creciendo el rango del perro disminuye la probabilidad de obtener un perro de mayor rango cuando cruzas dos de rango uno es 100% probable que obtengas uno de rango dos pero si cruzas dos de rango 2 solo en el 60% de las ocasiones obtendrás uno de rango 3 y además si estamos hablando de 2 de rango 3 para obtener un perro de rango 4 solo el 25 al 30% de las veces obtendrás una de rango cuatro.

La habilidad de amigo verdadero es muy rara de obtener solo el 5 o 10% de los perros que crías con rango 4 tendrán esa característica, y solo si son de rango 4.
Eso implica que para que obtengas perros de rango 4 con la habilidad amigo VERDADERO incorporada desde cachorros de nivel 1 necesitarás entre 360 y 940 cruces de animales para llegar a obtener el cachorro ideal.

Los lugares más habituales para encontrar cachorros en las áreas de color rojo y estos están pensados para zonas o épocas más avanzadas de la partida en las primeras fases de juego es poco probable que encuentres más cachorros sigo con mucho tengas uno o dos animales.

Los cachorros o perros que tengas en el juego no puede morir por eso aunque vengan hordas de zombies no morirán y seguirás teniendolos en la base además si no los alimentas lo único que pasara es que los cachorros no crecerán pero no perderás ninguno de ellos.