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Mosquetera de Clash Royale

Mosquetera de Clash Royale
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[wikicarta]
La mosquetera es una unidad que se desbloquea en la arena de entrenamiento y que cuesta 4 de elixir desplega una carta con una vida media y con un daño por segundo elevado pero qué hace daño a un solo objetivo terrestre o aéreo, la velocidad de la que salta por lo que es ideal para mandar unidades pequeñas como duendes o esbirros.

La estética la mosqueteras muy similar a la de las arqueras de clash of clans y de Clash Royale y tiene el color del pelo lila igual que las arqueras de nivel 6 de clash of clans en el mismo año por segundo que el mago y que el bebé dragón de igual nivel y una bola de fuego puede matar una mosquetera de un golpe si la mosquetera su nivel inferior a la bola de fuego y un mini Pekka puede mandar la de un solo golpe si es de un nivel superior de la mosquetera.

Por eso es una de las cartas más usadas en reglas de torneo porque normalmente las unidades de alto daño por segundo no pueden acabar normalmente con ella de un solo golpe y necesitan dos y muchas veces eso puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Es una carta que se suele acompañar en mazos de control de gigantes golems y se suele utilizar de forma defensiva para luego utilizarla en el contraataque desde atrás una jugada típica es recibir al rival con una mosquetera matar la carta que te ha lanzado y estamos quedará como es lenta tardará un tiempo en llegar al borde de la arena y como ya estarás cargado de elixir podrás desplegar un gigante delante o incluso en algunos casos un golem que le servirá de tanque para hacer daño a la torre rival.

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