Saltar al contenido

Mortero de Clash royale

Mortero de Clash royale
Puntúa este post

[wikicarta]
El mortero es una carta de Clash Royale inspirada en clash of clans, se obtienen arena 6 y desplega un edificio que realiza daño de área con muchísimo rango pero que en el centro justo de su área de daño no tiene alcance de la misma forma que ocurre en clash of clans el daño que realiza es muy alto pero el daño por segundo es bajo porque la velocidad que es muy lenta además el tiempo de despliegue es muy lento.

Es una de las cartas con menos daño por segundo del juego y es el edificio con menos golpes por segundo. Realiza un golpe cada 5 segundos y su tiempo de vida es solo de 30 segundos con lo cual solo realizas 6 ataques y es muy fácil de distraer solo ataca objetivos terrestres y edificios pero también es uno de los edificios con más clash Royale.

El hecho de tener un punto ciego es una debilidad muy grande para esta carta a mí no me gusta especialmente jugarla pero es fácil de jugar y sobre todo en arenas bajas es muy popular estéticamente se parece al mortero de nivel 5 de clash of clans y es junto con la princesa y la ballesta la única carta que puede alcanzar las torres del otro lado del Arena desde su propio lado de la arena y sin recibir daño de las torres.

Si la comparamos con la ballesta consideró que la ballesta es mucho más fácil de utilizar mucho más rápida en ataque y mucho más versátil si te tiran duendes o te tiran tropas pequeñitas para distraerla la ballesta acabará mucho más antes con ellas que el mortero cómo contra la ballesta es un edificio epico mientras que el mortero es común con lo cual es mucho más fácil de tener a niveles altos.
[wikifooter]