Saltar al contenido

Mazo Básico de Clash Royale

mazo basico de clash royale
Mazo Básico de Clash Royale
4.7 (93.33%) 12 votes

La baraja básica de clash royale ideal para arenas más bajas es la que viene por defecto en el juego, está muy equilibrada, tiene unidades que responden a prácticamente cualquier amenaza y ante cualquier mazo de arenas 1 a 4. Por encima de arena 4 podemos plantearnos cambiar a un mazo más avanzado pero en arenas de principiante este conjunto de cartas funciona muy bien.

[baraja id=»1″]

[ciclobarajacorto id=»1″]

El ciclo más corto utiliza los duendes y las arqueras como unidades más dañinas y el caballero como protector. Este es un indicador que junto al coste medio de elixir del mazo nos dice si es un mazo rápido o lento. Es un mazo bastante rápido, el combo que tienes a continuación es ideal para un contraataque rápido cuando el rival está corto de elixir, tiras el caballero y detrás cualquiera de estas cartas, gastarás poco elixir y rápidamente te podrás volver a cargar de elixir. Los ataques de ciclo no buscan tirar en el primer golpe la torre, solo irla debilitando en cada ataque.

Unidades defensivas de la baraja básica

Todas las unidades del mazo a excepción del gigante son buenas para defender. Si te tiran unidades pequeñas como duendes puedes lanzarles las flechas, si te tiran unidades medianas como una mosquetera le puedes tirar la bola de fuego, utilizar los duendes como distractores para que las tropas enemigas se entretengan matando tus duendes y proteger tus torres.

Unidades ofensivas de la baraja básica

La principal unidad ofensiva es el gigante, tira el gigante desde detrás de tu arena, desde el fondo, así podrás ir cargándote de elixir mientras el gigante se acerca a la arena rival, cuando el gigante esté recibiendo daño de la torre tira más unidades para ayudarle, esas unidades matarán las tropas que tire el rival para matar tu gigante y también dañará la torre pero estarán protegidas por el gigante.

El combo de gigante con bombardero es muy efectivo, así como el combo de gigante y duendes de puñal.

Otras Unidades que se pueden añadir al mazo para principiantes de clash royale

Además de estas cartas puedes cambiar las arqueras o los duendes con lanza por una mosquetera, también es una unidad básica y muy efectiva para matar unidades medianas, dispara tierra y aire y encaja muy bien en el mazo. Puedes cambiar también el caballero por el mini Pekka y eso te dará más poder ofensivo. El combo de gigante y mini pekka también es muy poderoso, tira el gigante desde atrás y luego, cuando el gigante esté recibiendo disparos de la torre suelta el mini pekka cerca de la arena rival.