Saltar al contenido

Mapa de Fortnite

Mapa de Fortnite
4.2 (84.93%) 69 votes

Conocer las zonas del mapa de fortnite puede marcar la diferencia existe en muchas zonas distintas en el mapa en las que la partida puede ser muy intensa en el principio o bien puede ser una partida de acumular recursos para luego en el final ir fuertemente equipado a por el rival podemos encontrar distintas zonas con mayor o menor botín o con más posibilidad de encontrar armas potentes estas zonas suelen ser más populares y más difíciles de controlar en muchas de ellas se suelen generar enfrentamientos uno contra armas de corta distancia mientras que en otras lo que impera es el disparo desde lejos por eso tienes que pensar qué tipo de estrategia de partida quieres llevar a cabo y ubicarte en la zona adecuada a continuar te decimos las distintas zonas y te recomendamos las mejores ubicaciones y como jugar en cada una de ellas puedes encontrar zonas con mayor riesgo pero con mayor posibilidad de botín y otras más seguras ideales para gente menos experimentada.

mapa fortnite
mapa fortnite

Lomas Lúgubres o Haunted Hills

[mapa id=1]
Haunted Hills es una de las zonas del mapa de fortnite que se encuentra en la parte noroeste del mapa está inspirada en un cementerio encantado y en el podemos encontrar una iglesia derruida en el centro y una zona con unas lápidas terroríficas es una zona de batalla pequeña y bastante abierta en el que la cantidad de cofres que podemos encontrar es media y normalmente encontramos poca gente en el mausoleo de Lomas Lúgubres de Fortnite es un buen lugar para encontrar cofres y el techo puede servirnos para hacer de francotiradores de forma relativamente segura.

Chiringuito Chatarra o Junk Junction

[mapa id=2]
Junk junction o la Chiringuito Chatarra es una de las zonas del mapa de fortnite que encontramos en el noroeste justo encima de la zona de las Lomas Lúgubres es un pueblo pequeño que a menudo suele estar vacío de enemigos porque está muy al extremo de la pantalla es un buen sitio para que jugadores novatos empiecen a practicar y a familiarizarse con el juego y uno de los elementos más destacables de esta zona del mapa de fortnite es una llama en el norte de metal con un símbolo que dice no bailar delante de él te recomiendo que revises la parte superior de las pilas de automóviles y accedas al motel que encontraras en el suroeste para hacerte con cofres y botín.

Balsa Botín o Loot Lake

[mapa id=3]
Loot Lake es una zona que podemos encontrar en el noroeste del mapa de fortnite en el qué encontramos una zona muy grande de agua con algunos edificios industriales en la orilla y una isla en medio con una casa. Balsa Botín no es un sitio recomendable para aterrizar porque cruzar alrededor del lago nos relentizará mucho y hay que recorrer gran distancia para ir saqueando distintos cofres además es una zona en la que pueden haber francotiradores y no tenemos zonas seguras dónde protegernos por lo que te recomiendo que accedas a esta zona si tienes más experiencia aunque es verdad que es una zona en la que raramente encontraremos más de dos rivales.

Parque Placentero o pleasant Park

[mapa id=4]
La zona de pleasant Park la encontramos muy cerca de loot Lake en la parte superior izquierda de la pantalla de fortnite es una gran ciudad situada en el noroeste en el qué hay una gran cantidad de cofres y debido a que es uno de los sitios más populares para empezar es peligroso ir a Parque Placentero si no tienes experiencia aunque la recompensa de botín suele ser muy alta.

Ribera Repipi o Snobby shores

[mapa id=5]
Snobby shores es una de las zonas ubicadas en el oeste del mapa en la que podemos encontrar un pueblo costero muy elegante con alta cantidad de botín normalmente encontramos pocos enemigos en Ribera Repipi y si vas al rancho moderno que encontraras en el sur hay un búnker subterráneo que puede contener hasta tres cofres, para acceder, en el suroeste también podemos encontrar una casa con un gran armario en el que sí picamos detrás nos llevará a unas escaleras que conducen al búnker.

Pisos Picados o Tilted towers

[mapa id=6]
Pisos Picados es una zona muy popular del mapa de fortnite que podemos encontrar prácticamente en el centro un poco desplazado hacia el oeste. Tilted towers suele contener un botín de alta rareza y se suelen generar al principio de la partida intensos tiroteos por ser una de las zonas favoritas de la gran mayoría de jugadores. Es recomendable que te dirijas directamente a la zona de Deportes de indoor para encontrar armas y cofres.

Industrias inodoras o flush Factory

[mapa id=7]
Industrias inodoras o flush Factory es una zona del mapa de fortnite que está ubicada en la parte más inferior del mapa esta es una fábrica de retretes con una cantidad moderada de botín si no queremos encontrarnos muchos rivales podemos aterrizar en esta zona ya que generalmente los jugadores se dirigen a otras zonas más lejanas del mapa. La zona del norte-este de Industrias Inodoras es ideal para encontrar cofres y armas te recomendamos que vayas directamente a esa zona.

Caserío Colesterol o Greasy grove

[mapa id=8]
Greasy grove es una zona ubicada en el oeste ligeramente al sur del mapa de Battle Royale, hay que destacar que Caserío Colesterol está inspirada en un restaurante de hamburguesas que podemos encontrar en el centro de la ciudad no existe demasiada cantidad de botín en el centro no suelen haber muchos cofres por lo que no es una zona muy popular para aterrizar.

Aterrizaje Afortunado o Lucky landing

[mapa id=9]
Lucky landing es una de las zonas más nuevas del mapa Battle Royale ya que fue introducido en marzo del 2018 está inspirada en una temática japonesa con edificios que recuerdan a la estética asiática y oriental en el podemos encontrar pocos cofres y poca recompensa además, Aterrizaje Afortunado está ubicado en el extremo sur del mapa por lo que suele ser una zona muy poco popular para aterrizar.

Túneles Tortuosos o Shifty Shafts

[mapa id=10]
Shifty Shafts es una zona del mapa de fortnite que está ubicada al oeste en el centro y está inspirado en una mina subterránea, en Túneles Tortuosos hay poco botín y por eso suele ser poco popular entre los jugadores la mayoría de la gente se concentra en las torres inclinadas que se encuentra al norte de esta zona. Esta zona es recomendable acceder a ella con armas de rango corto y existen arbustos muy buenas para esconderse.

Latifundio letal o Fatal fields

[mapa id=11]
Fatal fields es una zona ubicada en el sur este del mapa de fortnite podemos encontrar una granja muy similar a la de Anarchy acres y es de destacar que en el sur de Latifundio letal encontramos una torre de vehículos que puede ser una zona en la que haya cofres podemos encontrar con gran probabilidad cofre y tiene una popularidad media.

Charca Chorreante o Moisty mire

[mapa id=12]
Moisty mire es una zona al sureste del mapa de fortnite en la que podemos encontrar 4 cofres debajo del árbol más grande que está en el centro del fango, en Charca Chorreante puedes encontrar también hasta 2 cofres en la casa del árbol al suroeste del árbol más grande esta zona es difícil de jugar porque la zona pantanosa reduce la velocidad del movimiento, aunque suelen aparecer poco rivales por ahí.

Ciudad Comercio o Retail Row

[mapa id=13]
Retail Row es una zona que podamos encontrar en la zona este del mapa de Battle Royale podemos encontrar muchos jugadores en esta zona porque hay un montón de botín disponible y porque está muy cerca del centro del mapa en Ciudad Comercio podemos encontrar tiendas y edificios que tienen en su interior cofres y al ser pequeño y estrecho es muy probable que te puedan asesinar con armas de corto alcance como escopetas es una zona poco recomendable para jugadores novatos.

Señorío de la sal o Salty Springs

[mapa id=14]
Salty Springs es una gran ciudad en el medio del mapa de fortnite podemos encontrar casas residenciales con áticos que pueden contener algunos cofres en ocasiones, en Señorío de la sal, se concentran jugadores en él y otras veces esta zona del mapa queda completamente vacía es arriesgado ir a esta zona aunque si vas para allá intenta controlar la zona de la torre ya que desde ahí tienes una buena visión para hacer de francotirador.

Acres Anárquicos o Anarchy Acres

[mapa id=15]
Anarchy Acres es una zona bastante popular aunque no es de las más jugadas del mapa de fortnite está inspirada en una granja y es muy similar a fatal fields y tiene varios edificios que pueden contener botín, en Acres Anárquicos puedes llegar encontrar unos 10 o 15 cofres y es un lugar bastante popular para aterrizar entre los jugadores populares pueden llegar a concentrarse hasta cinco rivales en él. Para jugar en esta zona te recomendamos que elijas un edificio grande y lo saques lo antes posible y avances a otros edificios cercanos mientras intentas matar a otros jugadores y enemigos que con total seguridad te encontrarás si escuchas ruidos de un cofre mira las estructuras más pequeñas y los huecos suelen estar en sitios extraños más que los grandes edificios.

Polvorín polvoriento o Dusty depot

[mapa id=16]
Dusty depot o Polvorín polvoriento es una zona ubicada en el centro del mapa de Battle Royale muy cercana a la mayoría de las ciudades más populares en una primera fase no encontrarás muchos rivales en ella pero poco a poco vendrán de zonas vecinas por lo que a medio plazo puede ser una zona peligrosa puedes encontrar tres grandes almacenes que contienen armas y objetos para curarte y muchos jugadores pueden estar alrededor de la zona sobre todo en fases avanzadas del juego ya que es una zona fácil de esconderse sin ser visto así que ves con cuidado cuando estés por esta zona.

Soto Solitario o Lonely Lodge

[mapa id=17]
Lonely Lodge es una zona que se ubica en el lado este del mapa de fortnite en el que encontramos un gran edificio con pequeños edificios alrededor de él, Soto Solitario es una zona poco popular en la que podemos encontrar pocos recursos especialmente madera pero qué es fácil de defender desde la torre central.

Pueblo pomodoro o tomato town

[mapa id=18]
Pueblo pomodoro o tomato town es una de las zonas del mapa de fortnite que encontramos en el centro norte de él es una ciudad pequeña en la que encontramos una estatua de un tomate en el centro y qué contiene pocos recursos por lo que es una zona poco popular.

Alameda Aullante o Wailing woods

[mapa id=19]
Wailing woods es una zona del mapa de fortnite que se ubica en la zona superior derecha se puede encontrar un bosque en el que en su interior hay un fuerte que contiene unos tres cofres y en el exterior podemos encontrar algunas casas y un camión de helados, Alameda Aullante es una zona alejada del centro del mapa que suele ser poco popular es recomendable que también revise es una casa que hay medio de arribada así como los contenedores que encontraras en el sur también puedes encontrar una torre en el noreste que puede contener unos cofres y el carro de los helados también puede incluir en el un par de cofres en su alrededor.