Saltar al contenido

libros gamer

libros gamer
libros gamer
5 (100%) 4 votes

A continuación puedes encontrar una selección muy amplia de libros gamer una selección de los mejores libros escritos por youtubers amantes de los videojuegos y que saben un montón de trucos para trollear a todo el mundo jugando a videojuegos así que si estás buscando una guía de videojuegos al más puro estilo gamer encuentra aquí el mejor producto.

Comprar libros de Videojuegos

Comprar libros gamer

¿Porqué comprar libros gamer?

Desde el competidor profesional hasta el que está probando niveles y desde el jugador a tiempo parcial hasta el ciberatleta, cuando juegan van a por todo. Uno y otro necesitan entrenar sus destrezas. Para ello lo mejor es la práctica constante. Complementarios de la práctica están los manuales, las revistas especializadas y, por supuesto, los libros gamer.

Una diferencia entre los libros de videojuegos y los manuales o las revistas especializadas es que el libro de videojuegos es por lo general más completo y especializado. Esto se debe a que intenta ser definitivo. De ahí su utilidad. Los libros sobre videojuegos complementan la experiencia del juego de tal manera que es como si tomaran atajos en el aprendizaje y en la diversión.

Debido a que los libros de gamers son especializados, cada uno tendrá un aporte distinto que hacer. La variedad ha llegado a ser impresionante debido a la diversificación que ha experimentado el universo de los videojuegos. Lejos han quedado los tiempos de juegos como Space Invaders, Pac-Man o Centipede. Un panorama vertiginoso, que incluye imperios como el de StarCraft y un listado presidido últimamente por Mario Cart o FIFA, entre otros, exige actualización constante y conocimiento especializado.

El arsenal incluye un puñado de novelas. La gran mayoría, sin embargo, son libros técnicos, escritos en un lenguaje inteligible y casi siempre entretenido. Con el desarrollo de las redes sociales y las plataformas dedicadas a compartir vídeos, en especial youtube, no pueden faltar los libros de youtubers gamers.

El desarrollo de mundos cada vez más intrincados, con misiones difíciles y mecánicas de combate sofisticadas ha llevado a la popularidad a un tipo de libros de videojuego centrados en las estrategias. Estos han sido útiles en entornos de torneos de videojuegos o de deportes electrónicos o esports. Entre ellos, muchos son introductorios, por lo que sirven para cualquier jugador y antes de jugar cualquier juego.

Otros son específicos y se centran en un juego en particular. Estos están destinados a quienes desean especializarse. Un subgénero se ocupa de descubrir glitches y enseña a utilizar estratégicamente los errores del juego contra los adversarios. Libros con este enfoque encantan a los jugadores, sin importar si son jugadores de consola, emujugadores, jugadores de PC, arcaderos o jugadores retro.

El afán de innovación de las grandes empresas como Electronic Arts, Nintendo y Sony ha generado la multiplicación de juegos y de plataformas. Switch, PS4 o Nintendo 3DS son, en la actualidad, plataformas tan socorridas como las clásicas. Por eso los libros más completos contienen capítulos que desarrollan el tema de las plataformas.

El desarrollo de videojuegos, campo apasionante con más adeptos hoy que nunca, es quizás el área en la que son más útiles y necesarios los libros. La oferta es amplia y son muchas las posibilidades de conocimiento. Tanto para diseñar mundos como para sujetar el joystick, los libros sobre los juegos son recursos invaluables. Su ayuda hace la diferencia desde la intimidad de la propia casa hasta los más grandes World Cyber Games.