Saltar al contenido

Leñador de Clash Royale

Leñador de Clash Royale
4.1 (81%) 20 votes

[wikicarta]
El leñador es una carta legendaria de Clash Royale que se desbloquea en pico helado, tiene una velocidad muy alta y una velocidad de ataque también muy alta por lo que el daño por segundo que realiza es igual al del mini pekka, tiene menos vida pero cuando muere alrededor suyo aparece un hechizo de rabia.

Si te fijas en el leñador clash royale a cuerpo completo, se parece mucho a los bárbaros pero con un hacha y con cabellera pelirroja. El leñador a a nivel 1 nos servirá para desafíos pero a partir de nivel 2 podremos jugarlo para subir a 4000 copas.

Cuando se desplega la carta del leñador, en la animación pega un trago a la botella de elixir que lleva encima, y es la única carta que afecta al resto de cartas, en su caso al morir. El leñador en inglés se llama Lumberjack

Un buen mazo con lumberjack de Clash Royale es aquel que incluye cartas que realizan mucho daño como por ejemplo una mosquetera o el trío de mosqueteras existen muchísimas combinaciones de mazos efectivos que lleven el leñador.

¿El leñador puede partir el tronco?

El leñador y el tronco tienen una historia en común, se dice que el tronco fue creado cuando el leñador derramó una botella de furia encima de una rama, pero esto no afecta al juego, el leñador no puede talar al tronco, ni cambia el efecto que hace el tronco en la arena, por eso si te preguntas si el
[wikifooter]