Saltar al contenido

Modo de juego Heist de Brawl stars

Modo de juego Heist de Brawl stars
Puntúa este post

  Si buscas un modo de juego emocionante y que al mismo sea un reto, el modo de juego  Heist de Brawl stars es el indicado para ti. Este evento de atraco, consiste en destruir la caja fuerte de tus enemigos antes de que ellos hagan lo mismo, contaremos con 2 equipos cada uno con 3 jugadores, existen diversas maneras de ganar el juego, la primera y más común es destruyendo  la caja fuerte del enemigo, estas cajas fuertes disponen de muchas vida y resistencia a los ataques, la siguiente manera es que cuando se acabe el tiempo la caja fuerte que haya resultado menos dañada, en otras palabras que tengas mas vida ganara la partida y por ultimo si al terminase el tiempo las cajas tienen exactamente la misma vida, será considerado un empate.

   El mapa de este modo es bastante grande comparado a los demás, posee 2 escenarios uno es el desierto y el otro una pradera, cada caja fuerte saldrá a un extremo opuesto del mapa, contaremos con muchos más muros que arbustos, además de barriles. Por ser uno de los mapas mas grandes es muy fácil separarse de tu grupo, así que ten mucho cuidado, además también es difícil de defender ya que hay muchos pasillos para llegar a la caja fuerte.

modo de juego

mapa

 Mejores brawlers para el modo Heist.

   En este modo de juego es necesario llevar a los mejores brawlers para poder ganar y dejar bien claro quién es el mejor atracador del viejo oeste.

   Podemos utilizar a Barley o Dynamike, ya que estos personajes pueden atacar por encima de los muros, lo cual es muy recomendable en estos mapas ya que poseen muchos de estos, también pueden dañar la caja fuerte desde una distancia segura o bloquear pasos a los enemigos.

   Con Bull podemos utilizar su poder para viajar una larga distancia y dañar a la caja fuerte con un choque, acércate lo más posible a la caja y luego corre a toda velocidad.

   Un personaje muy útil es Colt ya que con su poder puede causar un daño enorme y destruir la cobertura de la caja fuerte, permitiéndole al equipo dañarla más fácilmente.

   Si quieres utilizar una estrategia más arriesgada utiliza a El Primo,  colócate detrás de la caja fuerte enemiga y espera a que los enemigo vengan y luego activa tu poder para causar un daño enorme.

   Aunque los personajes masculinos pueden ser muy útiles en este modo, en realidad son los personajes femeninos los que tienen el poder, Jessie, Penny o Nita son una excelente elección para este modo de juego, podemos utilizar la torre, el cañón o al el oso para defender nuestra caja fuerte de los intrusos o también podemos utilizar esta habilidades para causar un daño constante a la caja fuerte del enemigo.

   Continuamos con Spike es muy útil al momento de frena a los enemigos, ya que su poder hace disminuir la velocidad del enemigo además de causarles daño, puedes usarlo para evitar que daño tu caja fuerte o para evitar que puedan defender su caja fuerte.

   Para finalizar hablaremos de León, podemos utilizarlo para atacar a la caja fuerte del enemigo sin que estos se enteren, la idea es mantenernos ocultos y esperar el momento indicado para atacar, cuando te descubran seguramente será demasiado tarde.

personajes

 Consejos y estrategias para el modo Heist.

   Ahora te daremos algunos consejos para que puedas defender y destruir caja fuertes como todo un profesional.

   Asegúrate de tener en tu equipo alguno de los personajes nombrados anteriormente, esto puedo aumentar tus posibilidades de conseguir una victoria.

   El equipo debe de tratar de extenderse todo lo posible por el mapa, para asegurarse de que ningún brawlers enemigo se cuele entre sus filas y dañe la caja fuerte.

   Mientras este defendiendo, trata de estar unido a tu equipo esto prolongara la supervivencia del grupo, pero ten cuidado un ataque en área podría perjudicarlos.

   Puedes utilizar habilidades que destruyan los muros enemigos, esto facilitara el trabajo a la hora de escabullirse en la base del enemigo o de realizar daño a larga distancia, pero ten mucho pero mucho cuidado al utilizar estas habilidades dentro de tu base o cerca de la caja fuerte, ya que podrías facilitarle las cosas al enemigo derribando tus propios muros, este poder lo poseen los personajes Bull y El Primo.

juego 1juego 2

juego 4