War robots

War robots
Puntúa este post

   ¿Te emocionan lo juegos futuristas y con temática de robots?.  War Robots, es un juego de disparos en tercera persona, con una visión  muy futurista y tecnológica. Nuestro objetivo dentro de este mundo es pilotear un robot de guerra, el cual usaremos para derrotar a otro robots de guerra, en diferentes sitios del mundo, nuestras batallas pueden ser tanto en el espacio como en la tierra, en ciudades de los E.E.U.U, Italia y dentro del continente Asiático.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»806077016″]

¿Qué es War robots?

   El juego tiene muchos modos diferentes de juego, pero el principal es dominación, todas las partidas están compuestas por 12 jugadores en total. Lo asombroso de este juego es la cantidad de robots y armas que podremos utilizar.

   Cada robot tiene una habilidad especial, pueden saltar muy alto, impulsarse para evitar proyectiles y la de llevar muchas armas pesadas al mismo tiempo, puedes elegir entre muchas variedades y ninguno se parece al otro. Solo tienes que encontrar el que más se adapte a tu estilo de juego.

   War Robots cuenta con un sistema de liga implementado, el cual se basa en la cantidad de trofeos que el jugador posee, para obtener estos debemos de ser participes en la batalla, cada enemigo destruido, puntos de captura de balizas y daño causado, nos ayuda a progresar en estas ligas; no necesariamente necesitamos ganar la partida para obtener trofeos, si somos del equipo perdedor pero obtuvimos la mejor puntuación nos otorgaran trofeos.

Si quieres sabes más sobre este juego y deseas convertirte en un excelente piloto de guerra, te invito a seguir leyendo esta guía donde te enseñaremos a jugar y aprenderás a equipar de una manera correcta tu robot, además de algunos trucos para que les lleves la delantera a tus enemigos.

robot 1

Aprende a jugar y conoce un poco mas sobre el juego.

   Antes de comenzar a jugar debemos conocer los modos de batalla del juego, disponemos de Dominación, Beacon Rush, Team Deathmatch y Escaramuza. Luego de escoger alguno de estos modos, el sistema dentro del juego nos emparejara con personas de nuestro mismo nivel, tomando en cuenta la cantidad de trofeos y liga en la que te encuentre actualmente.

   Una vez dentro de la batalla, se generan los equipos en lugares opuestos del mapa. El jugador posee 15 segundos para seleccionar un robot de su elección con las armas que tenga instaladas, las partidas duran un aproximado de 10 min como máximo.

   Después de que todo lo anterior se cumpla, comenzaremos con la acción, en cada batalla debemos de cooperar con nuestro aliados, para destruir a los adversarios, gana el último equipo que quede de pie. Para lograr esto tendremos que caminar por el mapa, hasta encontrarnos con un enemigo o también puede ser que él te encuentre a ti,  una vez tengas en la mira a tu objetivo, dispara con todas tus armas, ten en cuenta que si disparas en movimiento tu precisión se reduce, al contrario si te quedas inmóvil la precisión aumenta, pero el enemigo podrá causarte daños con mayor facilidad.

   El juego es muy sencillo y  sus modos de juego muy divertidos, al completar cada batalla nos otorgaran trofeos y dinero, en función a nuestros meritos dentro del mapa. Los trofeos se acumulan lo cual nos permite subir de división, al completarse un mes, recibiremos regalos de acuerdo  a nuestra liga, estos pueden ser dinero, oro o armas exclusivas y para la ligas más altas el premio siempre cambia.

   El juego cuenta además con una cola de baja prioridad, para aquellos jugadores  que estén inactivos durante la partida o se retiren en plena batalla, esto garantiza a los jugadores que en sus partidas no entren personas con poco compromiso o troles. Claro esto aplica mientras tus no estés en una cola de baja prioridad.

robot 2

Mejores Armas.

   A continuación encontraras una lista con las mejores armas del juego, además de una pequeña descripción de la misma.

   El Zeus es un arma de energía pesada de rango medio. Esta arma golpea sin previo aviso, enviando un arrebato de energía a través del campo de batalla a un alcance máximo de 600 metros.

 zeus

El Orkan es un arma de cohete mediano de alcance cercano. Este lanzacohetes cuenta con  una alta  velocidad de disparo, daño estándar, un  radio de daño y mecanismo de recarga muy buenos.

orkan

El Magnum es un arma de energía ligera de corto alcance, de hasta 350 metros. Esta arma de plasma, debido a su precisión, daño y fuego continuo, la convierte en un arma ligera muy popular.

magnum

trucos.

   Aquí te dejaremos una pequeña lista con trucos y consejos para jugadores novatos, estos pueden ayudarte a ganar más oro y subir rápidamente de liga.

1.  Siempre jugar con muchas cautela, no siempre ser el primero en disparar, te asegurara ser el mejor. Cálmate y busca zonas donde puedas cubrirte y disparar a tus enemigos.

2. Puedes utilizar al robot que puede transportar 3 armas pesadas con las bazucas, esto te permitirá hacer mucho daño de cerca y volar a tus enemigos rápidamente.

3. La habilidad especial de salto, puede usarse para salir saltando del lugar o para caerles encima a tus enemigos, ellos no van a esperar eso.

4. Utiliza a tus aliados como escudo, una buena manera de evitar que te peguen es colocándote detrás de tu aliados, así ellos recibirán el daño por ti, devuélveles el favor ganando la partida.

5. Analiza las situaciones complicadas, busca caminos alternos y flanquea a tus adversarios, o distráelos corriendo por un lugar donde puedas cubrirte y llamar su atención, para que tu equipo pueda realizar un daño considerable dentro de la partida.

¿Disponible para pc?

   Actualmente el juego no cuenta con ninguna plataforma fuera de los teléfonos inteligentes, puedes encontrar juegos muy similares para pc. Otra manera de jugarlo es utilizar un simulador de un teléfono Android.

¿Esta online?

   Es un juego totalmente online,  todos los jugadores a los que te enfrentas son personas reales, la única manera de jugar contra bots es en las batallas personalizadas, pero igual necesitas internet para entrar en el juego.

  Es un juego totalmente online,  todos los jugadores a los que te enfrentas son personas reales, la única manera de jugar contra bots es en las batallas personalizadas, pero igual necesitas internet para entrar en el juego.

Feliz viaje piloto.

Ya puedes comenzar a pilotear tu robot sin ningún problema, ve y destroza a tus enemigos, no tengas piedad y siempre luchar con honor.

Despedida