Saltar al contenido

Minion Rush

Minion Rush
3 (60%) 6 votes

Minion Rush es un juego de la famosa y exitosa película Mi Villano Favorito, basada en las famosas criaturas de los Minion, que cuando salió la película se volvieron famosos mundialmente debido a su humor. Gameloft aprovecho la oportunidad y saco este endless runner con los Minions de protagonistas. ¿Quieren saber más? Acompáñenme en este artículo donde hablaremos más sobre este videojuego.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»596402997″]

¿En que está basado este videojuego?

Como ya hablamos, está basado en la película de Mi Villano Favorito, mas específicamente en los Minions. En el juego, controlaremos a un Minion básico, el cual podremos ir modificando, este tendrá que correr por una pista infinita esquivando los diferentes obstáculos y recolectando bananas, cumpliendo los diferentes objetivos que nos pondrán al principio de la carrera. La carrera termina cuando te eliminan o cuando cumples todos los objetivos, si cumples al menos 1, al final de la carrera podrás abrir un «pod», el cual te dará bananas y fragmentos de skins dependiendo de si cumpliste o no las misiones. El juego es muy sencillo, debido a que es destinado a niños, gracias a esto es muy fácil conseguir pasar los niveles con todos los objetivos completados.

También podremos comprar los pods, tanto con fichas (las cuales se compran con dinero) y con bananas (la moneda principal del juego) los cuales se clasifican en: Pod Experto (las mejoras recompensas) Pod de Agente (recompensas muy buenas) Pod de Retador (buenas recompensas) Pod de Anuncio (recompensas regulares, tendremos que ver un anuncio para poder abrirla) Pod Gratis (recompensas regulares, lo podemos abrir cada 4 horas gratuitamente.

Minion Rush está disponible para la Playstore en Android, para la Appstore en iOs, y en formato apk que podemos instalar en cualquier dispositivo móvil. Recuerden, es totalmente gratuito la descarga de este videojuego. Esta aplicación está disponible en Windows, y también se puede jugar en un emulador de Android y iOs (tal como Bluestacks o Nox) instalando una apk.

Skins para los Minion.

Así es, podremos personalizar a nuestro Minion usando los skins (aspectos o pieles) que cambian parcialmente a nuestro personaje. Existen bastantes skins, para ser exactos 80, a continuación les haremos una lista mencionando cada uno de ellos:

Clásico, Réferi, Cazador, Mujer, Bebe, Descifrador, Paz y Amor, Bee-do, Materiales Peligrosos, Veraneante, Ateniense, Yo-Amo-Gru Mel, Soccer, Chef, Abuelo, Buceador, Ninja, Cumpleañero, Fantasma, Leotardo, Pregonero, Caballero, Bailador Cancan, Cantante, Mel, Patinador, Snowboarder, Espía, Disfrazado, Santa, Jugador de ataque, Jogger, Isla Tolva, Astronauta, Estrella de Mar, Turista, Lobo de mar, Huelguista, Salvavidas, Entrenamiento de Bratt, Grinch, Millonario, Mermelada, Esposa de Frankenstein, Bombero, Mexicano, Cleopatra, Princesa Hada, Mama, Papa, Golfista, Trabajador, Surfista, Bailarina, Cupido, Carl, Vampiro, Bailarín, Jerry, Laboratorio, Disco, Mucama, Carnaval Jerry, Carnaval Carl, Indígena, Lucy, Santa Carl, Santa Jerry, Prisionero, Mago, Carl Colmena, Estéreo, Apicultor Jerry, Suéter de Navidad, Fan del Futbol, Mariachi, Fu Chino, Frankenstein, Boxeador.

Como pueden ver son muchos, cada uno nos da una mejora diferente al momento de la carrera, así que no son solo de adorno, si no también nos beneficiaran en el juego.

Hacks para Minion Rush.

Lamentablemente no podremos hackear esta aplicación, principalmente porque al hacerlo nos pedirá actualizar el juego, lo cual no es posible cuando el juego esta hackeado. Esta medida de protección me parece bastante ingeniosa, nunca había visto otra aplicación con esta misma medida de seguridad, así que solo nos queda pasarnos el juego por nosotros mismos, y conseguir todos los skins gracias a nuestro propio merito, lo cual no está del todo mal porque eso vuelve al juego un desafió a completar y no solo un juego que ya está completado desde el inicio.

Recomendaciones para el juego.

Antes de que empiecen a jugar esta aplicación, me gustaría darles unas cuantas recomendaciones sobre el juego, para que al momento de jugar no se lleven más de una sorpresa:

1-) En el juego hay anuncios considerablemente frecuentes.

2-) Hay algunas cosas exclusivas que solo podrás comprar con dinero real.

3-) El juego no pesa tanto, pero necesitaran un espacio decente, más que todo porque sus actualizaciones son bastantes frecuentes y eso aumentaran el tamaño del juego.

4-) No necesita tantos requisitos, los gráficos son bastantes sencillos y eso hace que corra en dispositivos móviles no tan potentes.

5-) El juego pesa 96 mb, más lo que pesen las actualizaciones futuras.

6-) Es mucho mejor jugarlo en una tablet que en un celular, pero eso queda como decisión suya.

7-) Recomendación Personal: Este juego es para niños, así que si son adultos o personas un poco más adultas, les recomendaría instalarse otro tipo de endless runner (Como Subway Surfer o Sonic Dash)

¿Me recomendarías instalar este juego?

Pues depende mucho de los gustos personales, a mí no me ha gustado mucho, pero es normal, ya que este videojuego es enfocado más que todo en infantes y no en personas adultas. Como dije arriba, les recomendaría instalar otro tipo de endless runner, y este juego podrían instalárselo a sus hijos o sobrinos, les aseguro que les gustara mucho y aún más si son fanáticos de las películas de Mi Villano Favorito y mayormente de los Minion (se los digo porque a mi primo de 6 años le encanto el videojuego, y eso que no le gustan tanto los Minion ni Mi Villano Favorito) Si esto fuera una crítica, a esta aplicación le daría un 5/10, la música me ha parecido bastante genial, los gráficos son bastantes decentes para ser un juego de poco peso, no me ha gustado que las misiones sean tan fácil, aunque es verdad que tienen que ser poco complejos para que los niños puedan pasárselos, y algo que me ha parecido negativo es que cada vez que inicies un nivel durara mucho hasta que empiece la carrera, en mi opinión debería ser una presentación más corta para empezar de una vez y no tardar tanto al iniciar un nivel.

Hasta aquí ha llegado el artículo, espero haya sido de su agrado y sobre todo que les haya servido la información dada. Un abrazo y nos vemos en un próximo artículo.