Lords Mobile

Lords Mobile
Puntúa este post

Es muy probable que hayas escuchado de Lord Mobile, ya sea en una publicidad, te lo hayan recomendado, o lo hayas visto en la Playstore, no hay duda que este juego está siendo muy exitoso. Muchas personas no saben a qué se debe su fama, por eso el día de hoy les traeré un artículo reseña para que conozcan más de esta aplicación tan divertida.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»1071976327″]

¿De qué trata?

Lords Mobile es un juego que no se en que genero acoplarlo, es muy parecido a un juego de estrategia en tiempo real, pero donde también tendremos que ir construyendo nuestro propio imperio. Tendremos que atacar otros imperios y otros pueblos para ampliar el nuestro y conseguir más recursos, mientras más grande sea nuestro imperio, más poder y más ejércitos tendremos. Cuando vayamos a atacar otro reino, iremos con un ejército gigante y un capitán, donde debemos derrumbar una gran muralla y a continuación destruir a todo el ejército enemigo para ganar el nivel, cuando los derrotemos, hay una probabilidad de que se vayan y debamos volver a batallar con ellos. Este juego fue bastante exitoso en su salida, quizás ahora no siga siendo tan famoso como antes, pero todavía existe una gran comunidad que lo juega diariamente y son profesionales en él. 

Aquí podemos ver como son las batallas entre los reinos y ejércitos, la barra azul muestra cuanto porcentaje de ejercito nos queda, la barra roja indica cuanto porcentaje de ejercito enemigo sigue de pie, los números dicen cuántos soldados quedan en cada lado y la muralla es la que está en el centro del campo. Después de esa batalla, el ejército enemigo escapo, por lo cual tendremos que volver a derrotarlos y quedarnos con su reino para ampliar el nuestro.

Etapas de héroes.

Existe otro modo en el cual podemos jugar, pero más que un modo, es como una mini historia que nos ayudara en la historia principal del juego. En este modo, jugaremos una batalla por etapas, donde nos enfrentaremos a diferentes tipos de enemigos y monstruos para al final conseguir alguna recompensa que nos ayudara en el modo principal. Aquí podremos tener un equipo de hasta 5 héroes, cada héroe ataca diferente y tiene más o menos daño que otro, a su vez que cada uno tiene un ataque especial diferente (el ataque especial es como un ataque normal pero más poderoso y que normalmente tiene otro efecto). Cada etapa consta de 3 fases de batalla, en la tercera, nos enfrentaremos a un jefe, el cual es normalmente un héroe rodeado de enemigos, y tiene el ataque potenciado, por lo cual si no vamos suficientemente preparados pueden derrotarnos fácilmente (este modo de juego es muy parecido al juego de Magic Rush). En los premios que ganamos después de ganar una etapa de héroe, pueden salirnos armaduras para nuestros héroes, con estos podemos fortalecer a nuestros héroes para etapas más difíciles y también para el modo de juego normal, además, mientras más juguemos con un héroe, podemos subirlo de rango y de nivel, así conseguirá estadísticas más poderosas y podremos enfrentarnos a jefes más difíciles (para poder subir de nivel, tendremos que conseguir experiencia, la cual se obtiene luchando en las fases de héroe, y para subir de rango, tienes que completar todo el armamento de un héroe y después sacrificar unos pocos materiales. Por último, cada cierta cantidad de niveles, hay un jefe muy poderoso, si lo vencemos, este se unirá a nuestro equipo y así tendremos un arsenal más amplio de héroes mágicos. 

Estos son los elementos de una batalla en una fase de héroe, los recuadros de abajo son nuestros héroes, la barra amarilla es del ataque especial y la barra verde es de la vida, los que están atacando a nuestros héroes son los enemigos.

Héroes.

Existen una lista bastante amplia de héroes que tiene el juego, recordemos que los héroes pueden ayudarnos tanto en las etapas de héroes como en el modo de conquista, así que mientras más héroes tengamos, más poderosos seremos. A continuación, les dejare una lista con cada uno de los héroes con los que cuenta Lord Mobile, su ataque especial, y una imagen.

               1-) Arquera Letal – Cathiss.              2-) Caballera de la rosa – Joan.                   3-) Elementalista – Rasmus                4-) Cuervo Negro – Chadra

           Ataque especial: Disparo venenoso.      Ataque especial: Escudos Fuera.                  Ataque especial: Sismologia.         Ataque especial: Lluvia de flechas