Saltar al contenido

hungry shark world

hungry shark world
5 (100%) 4 votes

   Hungry shark world es un juego gratis para las plataformas Android y Ios. En este juego tomaremos el lugar de un temible tiburón, con el fin de comer todo lo que se encuentre en nuestro camino. Podremos ir a diferentes lugares como el Océano Ártico, Arabia, las islas del Pacífico entre otros lugares asombrosos, donde nuestro objetivo sera comer todo lo que podamos, mientras tratamos de sobrevivir a los diferentes enemigos que evitaran que logremos nuestra meta.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»1046846443″]

   En este juego podremos ser diferentes tipos de tiburones desde el mas pequeño (tiburón de puntas negras) hasta un enorme y peligroso tiburón ( tiburón blanco), conseguiremos de muchos tipos y tamaños, juega con el que mas te identifiques!. Cuando logres conseguir el indicado para ti, podrás mejorarlo utilizando las monedas y gemas que consigas, haciéndolo mas rápido, fuerte y con dientes mas filosos.

Mejoras

tipos de Tiburón

Tipos de tiburón

 

Donde descargar este juego gratis?

   Es muy fácil y sencillo, utilizando tu Tablet o Teléfono Inteligente ingresa a la aplicación de Play Store, acceda al buscador y escriba Hungry shark world, Descargue y listo para jugar. También disponible para dispositivos Apple por Apple Store.

   Se recomienda a los usuarios no bajar de ningún otro lado esta aplicación, ya que pueden ser objetivo de fraudes o de una experiencia de juego no gratificante.

   Otra recomendación es verificar que el dispositivo cumpla con los requisitos mínimos. Si no cumple con ellos abstenerse de hacerlo.

 

Mejores Tiburones.

   Podremos encontrar diversos tipos de tiburones desde el mas pequeño al mas grande, Aquí los tiburones se dividen por talla comenzando por la XS y finalizando en la XXL. Cada una de estas tallas tienes su ventajas y desventajas, la idea es encontrar la que mas te guste, aunque claro un tiburón mas grande siempre es mejor.

Las siguientes imágenes muestran al mejor tiburón por talla.

Talla S

   Este tiburón tiene un ventaja muy favorable para ser tan pequeño tiene unos dientes muy filosos, los cuales le permiten comer mucho mas rápido.

   La desventaja de este es que posee poca vida así que tendremos que tener extremado cuidado.

s

Talla M

La ventaja del tiburón zorro es su velocidad y dientes bastante filosos.

La desventaja es que su vida es muy poca incluso menos que la del tiburón anterior.

m

Talla L

La ventaja de este tiburón es su vida y dientes filosos.

La desventaja es su poca velocidad.

l

 

Talla XL

Las ventajas de este tiburón es que posea bastante vida y una velocidad alta.

Su desventaja es que sus dientes son muy pequeños y tardara mucho mas comiendo cosas grandes.

xl

Talla XXL

   La ventaja de este tiburón es que tiene una alta velocidad, mucha vida y dientes muy filosos.

   La única desventaja es su enorme tamaño ya que no puede entrar en ciertos lugares y evitar bombas es muy difícil.

xxl

 

Existen muchos mas en las diferentes tallas, pero en las imágenes mostradas anteriormente, se muestran los mejores de su clase. Puedes jugar con el que te guste mas, esto solo es una recomendación para jugadores novatos y no conocer muchos sobre los diferentes tipos y tallas.

Trucos.

   Existen pocos trucos «reales», pero hay 3 que son verdaderos y muy útiles al momento de obtener mas puntos en el juego.

Nro1: En el Mapa del Océano Árticos nos iremos por todo el lado izquierdo, cuando lleguemos al final del agua tomas impulso y seguimos saltando fuera del agua, al final encontraras un lugar lleno de personas en una base escondida. Se recomienda Utilizar un tiburón con bastante vida.

Nro2: En mismo Mapa nombrado anteriormente, pero esta vez no dirigiremos al lado derecho y repetiremos el mismo proceso de saltar, llegaremos a un lugar secreto donde hay una «vivienda» sobre cristales y  muchos peces.

Nro3: Se encuentra en el Mapa inicial donde nos dirigiremos a la parte inferior izquierda y encontraremos unas botellas que nos darán muchos puntos y además una tumba perdida de un gran tiburón. Para hacer este truco necesitaras un tiburón talla XL mínimo.

Otro truco es el de conseguir diamantes dentro del juego, Si consigues algún animal de color rosado devorarlo sin pensarlo 2 veces, ya que si lo logras conseguirás algunos diamantes.

Otro truco es el de como sobrevivir mas tiempo, para lograr eso necesitas comer mucho, busca realizar combos ya que estos te otorgan un bonus de hambre, los cuales pueden llenar tu barra y salvarte la vida. Al comienzo de una partida puedes comerte a los humanos, estos llenan la barra de hambre con mucha facilidad, pero tengo cuidado estos se defenderán con cuchillos o armas de fuego.

 

Hacks.

  Por lo momentos no hay ningún hacks seguro, así que es recomendable jugar tranquilamente. Además conseguir objectos en el juego es muy fácil.

  Pero si deseas bajar algunos hay varios apk disponibles pero no son seguros y podrían en riesgo tu dispositivo.

Cofres Diarios.

   Para conseguirlos, necesitamos hacer solo una cosa jugar todos los días y conseguirlos. no es muy difícil solo necesitas tiempo y jugar a diario para conseguirlos en los mapas.

   En estos cofres diarios podemos encontrar oro, bonus, descuentos especiales, entre otras cosas muy especiales, pero lo mejor que te pueden dar son los diamantes.

Se puede jugar en pc.

   Actualmente solo se encuentra disponible para Dispositivos Portátiles, como tablets y teléfonos inteligentes.

   La otra opción es descargar un simulador de teléfono en su pc y descargue el juego.

 

Esta onlinea este juego?

  Si este juego tiene una sala para que invites a tus amigo, también puedes utilizan facebook para invitarlos. O puedes jugar con otros jugadores en salas pre diseñadas.

  Aquí podrás conversar con ellos, practicar algunas acrobacias y ver  tu tiburón con las diferentes mejoras que logres durante tu trayectoria en el juego.

Comienza la aventura.

   Ya estas listo para comenzar tu aventura y hacer temblar a los habitantes de los diferentes océanos. Recuerda divertirte y devorar todo lo que este en tu camino.

    Ultimo consejo: Comienza por la superficie, cuando logres mejorar tu tiburón puedes empezar a bajar a lo profundo de los océanos, donde encontraras tesoros y monstruos muy peligrosos, pero no tengas miedo cuando tengas mejores tiburones podrás hacerles frente.

jugar