Saltar al contenido

Hearthstone

Hearthstone
Puntúa este post

Blizzard nos deleita con otro juego muy difente a lo que nos tiene acostumbrado. Hearthstone un juego de cartas coleccionables, en este mundo seremos un aventurero de  WoW (World of Warcraft), pero con la diferencia que en vez de enfrentarte en  batallas a muerte con tus enemigos, podrás luchar con tu mejor mazo de cartas,  en los diferentes tableros y demostrar de una vez por todas quien manda en la taberna.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»625257520″]

   Dispondremos  de diferentes clases para jugar, cada una de estas tiene una habilidad única, además de cartas que solo podrás usar con ciertas clases, descuida son las clases típicas de un juego de aventura. Tenemos Pícaro, Guerrero, Paladín, Mago, Cazador, Druida, Brujo, Chaman y Sacerdote, cada una de ellas representada por un héroe del mundo de WoW.

   Nuestro objetivo es jugar con cada una  de estas clases y buscar con la que mejor nos desempeñemos, cada mazo y héroe tienen una estrategia diferente. Lo mejor es buscar las cartas de tu clase, ya que estas puedes tener combinaciones, que pueden ayudarte a ganar una batalla, la cual creíste pérdida.

   Conviértete en el mejor coleccionistas de carta del mundo, derrota a tus oponentes en 5 turnos, logra que tus enemigos tiemble con solo oír tu nombre. Claro pero para eso tenemos que aprender a jugar y comenzar a buscar cartas.

taberna

¿Cuál es la mecánica del juego?

Es muy sencilla, comenzaremos seleccionando nuestra clase favorita, iniciamos la búsqueda de batalla y esperamos un poco, luego entraremos en cualquiera de las diferentes arenas del juego, se procederá a lanza una moneda para decidir quién comienza, si resultas ser el perdedor se te otorgara una carta para que la cambies por un  punto de mana. Estos puntos nos permiten invocar a nuestra criaturas, cada carta tiene un coste de mana, siendo el valor máximo 10 de mana que podemos almacenar de, al principio de la batalla comenzaras con un 1 de mana, el cual irá en aumento mientras pasen las rondas. Utiliza tu ingenio o destroza al enemigo con lo primero que tengas, puedes jugar de la manera que prefieras.

   Dentro del juego tendremos misiones, las cuales se nos asignaran diariamente, si las cumplimos recibiremos recompensas, como: mazos y monedas para comprar mazos. Esto es muy importante necesitaremos comprar muchos mazos para poder arma un buen decks de cartas, podemos comprar mazos por temporadas y eventos, estos potencian un poco más rápido la obtención de cartas especiales.

   Además contaremos con batallas clasificatorias, donde podrás demostrar tus habilidades con los mejores o peores jugadores de hearthstone, todo se basara en como juegues. Si logras quedar en un puesto elevado se te recompensara con premios únicos, exclusivos para los mejores aventureros.

batalla

Arenas de Hearthstone

   Dentro del juego encontraremos diferentes arenas, donde lucharemos para defender nuestro honor o sencillamente barrer el piso con nuestros oponentes. Aquí encontraras una lista de los diferentes sitios de batalla, algunos estos sitios de batallas está asociado a un héroe, además encontraras su importancia dentro del mundo de WoW.

 Ciudad Ventormenta:

 Ciudad de Ventormenta  denominada comúnmente como Ventormenta es la ciudad capital del reino humano de Azeroth y la mayor ciudad de humanos en Azeroth.

 Asociado a la clase: Paladín

 Ogrimmar:

 Orgrimmar es la capital de la Horda, donde habitan algunos pueblos de la horda como son los orcos, trols, taurens y goblins. Fue funda hace muchos años por el jefe de guerra Tharll, quien unifico a todas estas razas.

 Asociado a la clase: Guerrero

 Pandaria:

 Pandaria es el hogar de la tribubo de los panderens, una raza muy antigua en este mundo. Este sitio fue sepuldados en la sombras por su ultimo emperador hace miles de años. dentro del mundo de WoW, se conocen algunos panderen que lograron escapar, pero sus relatos fueron tomados como mitos y leyendas.

 Asociado a la clase: Sacerdote.

 Naxxramas:

 Naxxramas es la gran ciudad de los muertos que flota sobre la Fortaleza de Hibergarde, en el Cementerio de Dragones. Tiene el honor de albergar a los muertos vivientes  y se conoce como el lugar de donde salen los mejores brujos. Esta gobernada por Kel’Thuzad.

 Asociado a la clase: Brujo.

 Montaña Roca Negra

 Montaña Roca Negra es una zona que se encuentra entre Las Estepas Ardientes y La Garganta de Fuego y une ambas regiones entre sí.

Asociado a la clase: Chaman

 

   Dentro  de juego tenemos más arenas pero estas, son expansiones y no son tan importantes como las  nombradas anteriormente. 

paladín

 Mejores decks

Aquí te dejamos los mejores decks del evento de rastakhan

Druida.

2 x Lesser Jasper Spellstone

2 x Witchwood Grizzly

1 x Naturalize

2 x Amani War Bear

2 x Wild Growth       

1 x Oondasta

2 x Witching Hour      

1 x Branching Paths   

2 x Ironwood Golem   

2 x Oaken Summons  

2 x Swipe       

2 x Nourish     

2 x Stampeding Roar  

2 x Ironhide Direhorn 

1 x Malfurion the Pestilent     

1 x Hadronox  

1 x Tyrantus   

2 x Ultimate Infestation

 

Cazador. 

2 x Candleshot  

2 x Secretkeeper

1 x Explosive Trap

2 x Masked Contender

2 x Freezing Trap

1 x Subject 9

1 x Rat Trap   

1 x Snake Trap           

1 x Snipe        

1 x Venomstrike Trap 

2 x Wandering Monster         

2 x Animal Companion

2 x Bloodscalp Strategist        

2 x Eaglehorn Bow     

2 x Kill Command       

2 x Flanking Strike     

2 x Lesser Emerald Spellstone          

1 x Deathstalker Rexxar         

1 x Zul’jin

 

Estos son los 2 mejores decks de cartas por los momentos dentro del juego, puedes buscar otros, visitando canales de Youtube o guías por internet. 

héroes

¿Disponible para pc?

Este videojuego está totalmente disponible para pc, descarga la aplicación de Blizzard y busca el juego y a disfrutar

¿Esta online?

Es 100% online, cada jugador al que te enfrentes en batalla será otro aventurero mas buscando gloria, claro al menos que juegues contra bots.

 

 

La arena de Rastakhan

Disfruta del la ultima actualizacion del juego con el rey de los Zandalari, gobernante del gran Imperio trol. Convocando a todos los trols, para enfrentarse en batallas epicas, coge tus mejores armas y prepara tu mazo. En este evento los fuertes seran recordados y los debiles caeran en el infinito olvido.

Disfruta de este hermoso evento y anímate a jugar.

Rastakhan