Saltar al contenido

forge of empires

forge of empires
Puntúa este post

Forge of empires es un juego de estrategia y construcción, donde seremos el gobernante de nuestro propio pueblo. Foe como también se le conoce, tiene algo que ningún juego de este tipo posee, es ambientado en todas las edades que a vivido el ser humano, comenzando en la edad de piedra, pasando por la edad contemporánea (donde esta actualmente la humanidad) y finalizando con el futuro virtual.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»711455226″]

Nuestro Objetivo sera construir, mejorar, expandir y defender nuestra aldea. Pero como logramos hacer eso?. Para ello necesitaremos forge points, estos nos ayudan a investigar diversas tecnologías y conocimientos que el ser humano desarrollo durante la edad en la que nos encontremos. Al investigar cualquiera de estas recibiremos una recompensa, que pueden ser: un nuevo edificio de vivienda, militar o de producción de recursos, una expansión para nuestro imperio, elementos decorativos y por ultimo un edificio que produce recursos necesarios para comerciar y desarrollar nuevas tecnologías.

Ciudad de Muestra

ciudad de muestra

   Como en los tiempos de antaño podremos comerciar con nuestros vecinos, ya que empezando no todos producimos los mismo recursos necesarios para avanzar con la investigaciones. Aunque también podemos tomar la decisión de atacar y robar esos preciados productos, para ello necesitaremos tropas y una buena estrategia para vencer a nuestro enemigo.

   Foe nos permite también conocer nuestro pasado a través de los grandes edificios. Que son estos?. Son las grandes edificaciones que construyeron nuestros antepasados, incluyendo las de hoy en día. Podremos encontrar el Faro de Alejandría, el Coliseo, la Torre de Babel, la Estatua de Zeus, entre otras muchas.

Coliiseo

Coliseo

    Este juego cuenta con eventos temáticos e históricos, los mas comunes son el de San Valentín, Verano, Halloween y Navidad. Pero mientras transcurre el año podremos encontrar otros eventos que nos llevaran a conocer la vida de personajes muy famosos, los cuales dejaron una huella en la historia. Te aseguro que con cualquiera de estos te divertirás mucho y conocerás un poco mas sobre la historia de nuestro mundo, claro sin olvidar los grandiosos premios que conseguirás para tu imperio en crecimiento.

  Evento Navideño

evento navideño

Donde jugar forge of empires?

  Es muy sencillo mi futuro gobernante, puedes acceder a la pagina oficial del juego a través de tu pc o utilizando tu teléfono inteligente descarga la apk Por Play Store o por Apple Store.

   Utilizando tu correo electrónico podrás solicitar una cuenta, solo tienes que ingresas los datos que te exijan, confirma tu correo electrónico y a gobernar se a dicho!.

   También si tienes un amigo que juegue dile que te invite, con esto podrán ganar muchos premios ambos jugadores o puedes invitar a tu amigos a jugar para ganar mas recompensas.

Edades dentro del juego.

Dentro del juego existen muchas edades y aquí te explicamos un poco de cada una yen que época ocurrió, ademas de sus investigaciones principales.

Edad de Piedra: Es la primera de todas y la mas corta, aquí se desarrolla todo el tutorial.

 

Edad de bronce: En esta observaremos lo primeros pasos del hombre indígena y la invención de la rueda.

 

Edad de Hierro: Es la mas importante para un jugador novato, en ella encontraremos mucha influencia romana y podremos participar de la guerra de gremios, ademas podremos construir grandes edificios.

 

Alta edad Media: Aquí comienzas a fundir el oro y obtener mercenarios para ataques.

 

Plena edad Media: Comienza a obtener alquimia y los primeros caballeros.

 

Baja edad Media: obtienes la aristocracia y la pólvora.

 

Edad Colonial: Aquí obtienes cultivos de tabaco y cañones mas potentes.

 

Edad Industrial: En esta etapa comienza con las primeras industrias y puedes colocar carreteras.

 

Edad del Progreso: En esta consigues las primeras carretera asfaltada y un recurso preciado el petroleo.

 

Edad Moderna: Consigues la prefabricación y tanques modernos.

 

Edad Posmoderna: Aquí consigues que tu población crea en la igualdad y los derechos de los niños.

 

Edad Comtenporania: Consigues un recurso preciado el Internet y la energía renovable.

 

Era del Mañana: Energía de Fusión y drones para vigilar.

 

El Futuro: Energía limpia y terraformación.

 

Futuro Ártico: Cosecha ártica y vida eco-urbana.

 

Futuro Oceánico: Nanohábitat y perforación en aguas profundas.

 

Futuro Virtual: Emisiones de fotones en 3D y archivado de dominio RV.

 

No te asuste parecen muchas, pero poco a poco lograras llegar a al futuro virtual, pero están constantemente en actualización. Lo cual nos asegura infinita diversión.

 

Trucos.

   Aquí tienes unos trucos para principiantes.

Nro1: para obtener muchos mas recursos puedes colocar todas la producciones en 5min, lo cual te permitirá obtener muchos mas recursos que colocar producciones mas largas. Esto ayuda avanzar mucho mas rápido.

Nro2: No compres forge points al principio de tu imperio, ya que estos aumenta de precio cada vez que compras uno, es mejor esperar cada hora obtienes uno.

Nr3: Cuando aparezca un evento puedes buscar información del mismo en el foro, esto te ayudara mucho.

 

Hacks

No están permitidos por el juego, si consigues e instalas uno, tu cuenta sera eliminada inmediatamente. No uses hacks.!!

 

Esta en pc y online?

El juego esta disponible en 2 plataformas, una de ellas es pc y la otra teléfonos inteligentes.

El juego es 100% online, tendrás que comerciar,atacar,defenderte y convivir con jugadores reales.

Forja tu imperio.

   Ya estas listo para comenzar a forja tu gran imperio, siempre recuerda tener a tus aldeanos felices, guardas muchas monedas y recursos, tener muchos materiales para comerciar, explora zonas para desbloquear las materias primas, recuerda mejorar tus defensas y lucha con honor.

   Al principio sera muy fácil, pero tienes que ingeniar maneras de crear un imperio sustentable, organizar todo, tener horas donde recojas todos tus productos, para evitar ser saqueado. Conversa con tus vecinos es mejor tenerlos de aliados y quien sabe quizás te inviten a un gremio.

   En la edad de hierro puedes comenzar la batallas de gremio, estas dan poder al mismo y le ayudan a subir de nivel, si eres un novato busca al mas experimentado de tu gremio o al encargado de la guerra, el seguramente te podrá enseñar las estrategias para lograr una victoria.

¿Qué esperas para forjar tu imperio?

invitación