Saltar al contenido

Critical ops

Critical ops
3.5 (70%) 2 votes

Critical ops es un juego de disparos en primera persona, donde puedes jugar con dos bandos, los contra-terrorista y los terrorista. Tu objetivo es sencillo acabar con tus enemigos, además los terroristas tiene otra misión colocar una bomba y protegerla hasta que explote.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»1017717218″]

   Podrás disfrutar de diferentes modos de juego, el principal es Desactivar, este consiste en evitar que los terroristas logren colocar y defender la bomba hasta que explote, si tu rol es contra-terrorista deberás matar a todos tus enemigos lo más rápido posible. El siguiente modo es Combate a muerte en equipos, aquí tienes que matar al equipo  enemigo, solo eso. También esta juego de armas, consiste en matar a tus enemigos con armas que el juego les otorgara  todos en el mismo orden, si logras un asesinato, obtendrás una nueva arma, el ganador es aquel que juegue con todas las armas,  la última de todas es el cuchillo de combate. Ahora el más importante el modo Desactivar clasificado, consiste en hacer lo mismo explicado anteriormente, solo que aquí cuenta lo que hagas, ya que será tomado en cuenta para una medida global de jugadores.

   En este juego encontraremos diversos tipos de mapas, pueden ser oficinas, calles o bases científicas. Los equipos se componen normalmente de cinco jugadores en cada bando. El juego finaliza cuando un equipo gana 13 rondas (aproximadamente 5 min).

   Podremos utilizar distintos tipos de armas dentro del juego, fusiles, sub-fusiles, ametralladoras, escopetas,  pistolas, armas de largo alcance, cuchillos y granadas. Puedes jugar con distintas combinaciones con diferentes estrategias, pero siempre en busca del mismo objetivo acabar con tus enemigos.

   Jugaras con personas de todo el mundo, así que es mejor que estés muy atento al mapa, ya que todas las personas juegan muy diferentes. Utiliza a tu equipo sabiamente, acompáñalos o ayúdalos flanqueando al enemigo o si eres muy bueno elimina a los cinco oponentes tú solo.

presentación

 

¿Como jugar gratis C-OPS?

   Para jugar Critical ops gratis solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones:

   Utilizando tu teléfono inteligente, abre la aplicación de Play Store o Apple Store, según sea el sistema operativo de tu teléfono. Coloca en el buscador critical ops, descarga y listo, ya puedes comenzar a jugar.

   También podemos descargarlo en tabletas electrónicas, utilizando los pasos anteriormente nombrados. Lo único que tienes que revisar si la versión del juego es compatible con tu dispositivo, ya que esto puede evitar la descarga o hacer que el juego no tenga un funcionamiento adecuado.

 

 

descarga

Mejores armas de C-OPS

   El juego nos permite escoger entre varios tipos de armas cada una colocada en diversas categorías,  las cuales fueron nombradas anteriormente, ¿pero cuál de todas es la mejor arma del juego  o cual es la mejor por categoría?

   Aquí encontraras una lista.

Pistolas: Encontraremos 5 tipos, que varían entre daño y precisión, pero la mejor de todas es la XD.45 ya que combina precisión y daño.

Ametralladoras: Son 3 tipos la diferencia entre cada una es el alcance y precisión, la P90 es la mejor de esta categoría, ella nos proporcionara una ráfaga bastante amplia y con un daño considerable.

Rifles de asalto: Tenemos 6 armas para escoger cada una varia, algunas son muy precisas, otras tienen mucho daño y algunas un alcance enorme, pero la AUG combina lo mejor de todas las armas de su categoría.

Escopetas: Aquí solo tenemos 2 tipos, no tienen mucha diferencia, así que cualquiera de las 2 es buena opción.

Rifles de Francotirador: Tenemos 2 opciones, una es un rifle con una precisión alta pero con una recarga muy lenta y la otra un rifle con baja precisión pero con un cargador. Como en el caso anterior cualquiera es una opción válida.

armamento

Trucos

   Aquí te explicamos cómo puedes realizar algunos trucos o estrategias, como los quieras llamar, para lograr ganar una partida.

Nro°1: Compra el arma de tu elección y plantear una estrategia a base de ella. Un ejemplo seria un francotirador, busca un lugar de donde puedas observar un pasillo o un lugar amplio, sin arriesgarte a que te tiendan una emboscada por la espalda. Otro ejemplo sería el de un asesino que busca estar escondido en plena batalla y atacar a sus enemigos por la espalda sin ser visto.

Nro°2: Espera a que tu equipo avance, no siempre ser el primero en llegar es la mejor opción. Cálmate y ve como tus compañeros avanzan  y plantea una estrategia según las decisiones de tus compañeros, puedes apoyar el lugar con menos personas o utilizar de distracción a tu equipo para atacar por sorpresa a tus adversarios.

Hacks

   No se conoce ningún hacks seguro y confiable para critical ops apk,  si logras conseguir uno, puedes poner en peligro tu dispositivo, así que se recomienda no bajar hacks.

   Pero si lo que buscas el personalizar tus armas o tener personajes extraño, ficticios o históricos  dentro del juego puedes encontrar los critical ops mods. Existen diversos tipos de mods para el juego que pueden ir, de una mejora visual para algunas armas, hasta poner un personaje totalmente fuera del juego, como un presidente de los estados unidos.

   Para conseguir cualquiera de estos mods deberás buscarlos por internet, descargas el archivo y siguiendo los pasos que dan en  la página, de donde hayas sacado los mods, podrás disfrutar de ellos cuando entres al juego. Solo una cosa más los mods que tengas instalados solo serán visibles  para ti.

muestra

¿Esta disponible para pc?

   Este juego no está disponible por los momentos en la plataforma de pc. Se puede utilizar un simulador de teléfono para bajar la aplicación, pero la experiencia de juego no será la misma.

¿Displible en online?

  Es totalmente online, puedes jugar con personas alrededor del mundo, incluso puedes invitar a tus amigos para que formen un equipo y destrocen a sus enemigos. Puedes realizar partidas personalizadas escogiendo tu mapa y las personas que pueden jugar o lucha con y contra personas totalmente desconocidas.

Prepárate para apretar el gatillo

   Ya estás listo para defender al mundo del terrorismo o causar caos y pánico colocando bombas. Recuerda siempre apuntar a la cabeza los enemigos mueren instantáneamente y nunca pero nunca,  subestimes a tus adversarios.

Invitación