Saltar al contenido

Brawl Stars: guia de Mortis

Brawl Stars: guia de Mortis
5 (100%) 1 vote

A continuación te hablaremos acerca de uno de los personajes más asombrosos dentro de Brawl stars, seguramente ya sabrás de quien estamos hablando, obviamente es sobre nuestro enterrador vampiro Mortis, este Brawl es uno de los más versátiles y peligrosos del juego cuando sale en el bando enemigo y muy favorable cuando esta de tu lado.

Cómo jugar con Mortis de Brawl Stars

   Pese a que posee una vida y daño moderado, no sería la gran cosa pero su velocidad de movimiento es única, además de que sus ataques potencian la movilidad del personaje, lo que hace que sea muy difícil causarle daño a largas distancias, incluso a una distancia medina es casi un desafío pegarle a este personaje.

   El ataque principal de Mortis lo impulsa hacia adelante para pegar con su pala, pero para esto tendremos que estar en movimiento, lo cual le complica un poco al intentar hacer daño en sigilo, es el único personaje que tiene un ataque que le otorga movimiento, esto puede ser muy efectivo para escarpar o perseguir a otros brawls, aunque puedes utilizarlo también para escapar mucho más rápido de todos los enemigos.

   El super le otorga sustento a Mortis,  este le permite curarse mientras si causa daño al objetivo, lo cual lo hace bastante peligroso, además de una velocidad de movimiento asombrosa tiene un sustento bastante grande de vida.

   Este personaje se juega para perseguir a los brawls que posean poca vida o no tenga mucha movilidad, lo cual los hace totalmente débiles al momento de enfrentarse uno contra uno contra Mortis, pero tenemos que tener cuidado, ya que no podremos atacar esperado a los enemigos, tendremos que ir a buscarlos en su base, lo cual es un riesgo, pero eso no es nada para un vampiro que puede moverse a la velocidad de un tren.

   Busca inutilizar a los enemigos que se beneficien de estar muy lejos o de los que tengan poca vida, claro también puedes atacar a los que estén solos, aunque no logres destruirlos podrás causar mucho daño, recibiendo muy poco o nada de daño del enemigo.

   Tu no buscas jugar junto a tu equipo, eres un personaje solitario, busca irte por otro lados y flanquear a tu enemigo, pero ten mucho cuidado ya que si eres emboscado o te encuentras con muchos muros en el camino, la posibilidades de salir vivo son bastante escasas, pero esto con practica puede ser evitado, si sabes usar tu super puedes derrotar a 2 brawl al mismo tiempo, con mucha facilidad.

mortis

 Pala de oscilación.

Este ataque básico se compone de nuestra pala y la velocidad que tengamos al momento de ejerce el golpe, aunque técnicamente es un ataque cuerpo a cuerpo, podemos avanzar con este, gracias a esto podemos quedar fuera del fuego enemigo, mientras dañamos a este, claro es un poco difícil pero no imposible.

   Gracias a este ataque con movilidad, podemos atacar a cualquiera mientras evitamos cualquier tipo de daño en área o directo, lo cual puede afectar a nuestros contrincantes bajando la moral o haciendo que nos crean invencible, lo cual es bueno para ganar una partida mucho más fácil.

 Sangre vital.

Este increíble super combina daño con robo de vida, Mortis lanza un enjambre de murciélagos, los cuales van en una línea recta en la dirección indicada, estos pueden atravesar muros o bueno en este caso volar por encima de ellos, al impactar contra un enemigos nos curan el mismo daño que hagan, pero solo obtendremos el daño y la curación de lo que podamos ejercer en ese momento, en el caso del primer nivel obtendremos 800 de daño y vida y en el último 1120 de ambos.

   Este ataque tiene un alcance asombroso, siendo mucho mayor que las habilidades de otros personajes, puedes utilizarse para dañar a un grupo grande de enemigos, mientras no dirigimos hacia ellos o para curarte mientras evitas los proyectiles enemigos, es muy versátil al momento de elegir para que la necesitemos.

   Aunque parezca bastante efectiva esta curación, tenemos que tener cuidado, ya que solo nos cura el daño que causemos, ni más ni menos, además no cura por encima de nuestra salud máxima, aunque es muy difícil de evitar y tiene una velocidad bastante elevada, tendremos que utilizarla con mucha sabiduría, porque si no estaremos condenados al fracaso eterno.

mortis 2

 Estrategias para Mortis.

Aquí encontraras algunos consejos para utilizar a Mortis de una manera efectiva y única.

   Aprovecha tu velocidad de movimiento al principio de la partida para confundir a tu enemigo, esto te otorgara una clara ventaja sobre el control del mapa, además de que tus enemigos se lo piensen 2 veces antes de atacarte.

   Utiliza el súper en los momentos de mayor necesidad, busca golpear la mayor cantidad de enemigos, esto te otorgara mucha salud en un periodo de tiempo más corto, además de causar daño al enemigo.

   Ten cuidado con personajes que se beneficien de estar cerca de sus enemigos para infligir mas daña, es mejor evitarlo o si vas a causarles daño, ten una buena estrategia, puedes lanzar tu super contra este para curarte por si llegara a recibir un daño mortal.

   Busca golpear a los luchadores más débiles, con 2 0 3 golpes bastara, luego de eso retrocede y prepárate para otro asalta a la base enemigo, esto desgastara tanto la salud como la moral de tu enemigo.

   Una estrategia un poco arriesgada es esconderse en un arbusto, salir corriendo, hacer un daño considerable y esconderse en otro arbusto, puede salir muy bien o muy mal.

estrategia

 El señor de la noche.

   Mortis es un personaje bastante divertido al momento de jugar y puede marcar la diferencia en tu equipo, solo tienes que recordar todo lo que leíste anteriormente y ponerlo en práctica, puede obtener grandes beneficios si sabes utilizar a este Brawl de una manera correcta.

   Las habilidades de este personaje están diseñadas para causar daño rápidamente y curarse en el camino, busca utilizar estrategias que te permitan un sustento de vida constante, para poder causar mucho daño sin arriesgarte a morir en el intento de matar a uno o dos brawls enemigos, mucha suerte en los campos de batalla.

vampiro