Saltar al contenido

8 ball pool

8 ball pool
5 (100%) 1 vote

8 ball pool es un juego de billar, donde comenzaras como un jugador de billar novato. Tu objetivo consiste en meter las 8 bolas primero que tu adversario, estas pueden ser tanto lisas como rayas según la que logres meter primero.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»543186831″]

   Aquí encontraras diversas formas de jugar, pero la más común será la de 8 bolas. Apostaras contra otros jugadores de tu mismo nivel y el ganador se lo lleva todo. Mientras más ganes  podrás desbloquear diversos mapas, donde las apuestas serán muchas más altas y los jugadores más profesionales, pero seguro que podrás con ello.

   Puedes personalizar como te verán los otros jugares, además de poder utilizar palabras prediseñadas para alagar, distraer o burlarte de tu adversario, pero ten cuidado nunca cantes victoria antes de tiempo.

   En las diferentes mesas de billar que desbloquearas ganando dinero, encontraras influencia de varias culturas como la arábiga, norte americana, entre otras muchas, además podrás escoger entre diversos tacos de billar, cada uno de estos te otorgara ciertas ventajas sobre tus adversarios, que pueden ser más precisión, fuerza, puntos o suerte en algunos casos, pero esto  dependerá mas de tu habilidad como jugador, claro una ayuda extra nunca está mal.

 

intro

 

¿Como jugar?

   Para comenzar a jugar lo primero que necesitas será completar el tutorial, algo fácil solo es jugar billar. Ya  completado empezaras a jugar contra personas reales,  comenzando en el primer mapa donde la apuesta son 100 monedas del juego, si sales ganador conseguirás 200 monedas, las cuales deberás utilizar para mejor tus objetos, ya cuando sientas que puedes subir de liga, ahorra la cantidad mínima de apuesta y demuestra tus habilidades.

   Ya dejémonos de hablar del futuro vamos a enseñarte como se juega 8 ball pool.

   Comienza apostando la cantidad del mapa, luego la maquina decide quien comienza, después  procedemos a observar a nuestro oponente o  a comenzar la partida, esto dependerá del orden asignado anteriormente, una vez que  se realice el primer lanzamiento, si este lograr que una de la bolas entre donde corresponde, el jugador deberá meter las demás bolas del mismo diseño (sean lisas o rayadas). Si este acierta  otra seguirá siendo su turno hasta que falle o meta la bola blanca, en nuestro turno debemos lograr acertar la mayor cantidad de bolas posible, correspondientes al diseño que elegimos o nos fue asignado. Si logras que las 7 bolas caigan en su lugar, podremos meter la bola nro°8, esta debe dejarse siempre para el final, si alcanzas  acertar esta bola serás el ganador indiscutible de la partida.

 

   Para lograr todo eso necesitaremos medir la fuerza que ejercemos con nuestro taco de billar  y la dirección en la que apuntemos es muy importante, usa tu mente y crea nuevas estrategias, ayúdate con otras bolas, juega con las paredes de la mesa o inventa tu propia maneja de jugar.

Guia visual

Monedas Infinitas!!

Para conseguir monedas infinitas en el juego existe una manera muy fácil y efectiva, aquí te dejamos los pasos a seguir para conseguir las monedas y dinero que necesites.

·         Paso 1: entra al juego y juega una partida.

·         Paso 2: Busca un generador de dinero y monedas.

·         Paso 3: Use los valores predeterminados de los menú despegables y confirme su selección presionando el botón generar.

·         Paso 4: Después ponga el nombre del usuario al cual quiere agregar los recursos.

·         Paso 5: Seleccione su sistema operativo.

·         Paso 6: Disfrute de sus recursos totalmente gratis.

   Este truco Funciona para todos los países, es efectivo, rápido y sencillo. Utilízalo cuantas veces quieras y en las cuentas que desees. Aunque siempre será mucho mejor obtener las cosas con el sudor de tu frente, pero en este caso será con el sudor de tus dedos.

   Utilizar este truco no cuesta nada, es totalmente gratis. Recomendamos no abusar del truco.

monedas

Hacks

 

 Existen muchos hacks para este juego, como conseguir todos los tacos de billar, tener dinero infinito, entre otras muchas cosas. Para descargas estos hacks necesitaras una versión alternativa del juego, lo cual no te asegura un progreso estable ni la seguridad de jugar contra otras personas reales.

 

 

 

  Aunque si quieres probar como funcionarían ciertos tipos palos de billar, sin tener que gastar todo el dinero ahorrado, descarga un 8  ball pool apk con estos hacks, los cuales te permitirán aprender un poco más sobre el juego sin arriesgar tu dinero, pero cuidado de donde descargues estas apk ya que pueden poner en riesgo tu móvil.

hacks

Se puede jugar en pc?

   Este juego se encuentra disponible para dispositivos Ios y Android totalmente gratis. Para jugarlo en pc, tendrás que colocar  el nombre del juego en tu buscador favorito y entrar en la página de juegos donde podrás disfrutar de este gran videojuego.

Esta Online?

8 ball pool es totalmente online, podrás jugar con personas de todos los países y de diferentes culturas, demuestra tus mejores habilidades y pon a tu país en alto.

Comienza tu camino como un jugador profesional de billar

   El camino no es fácil, pero si todo fuera tan sencillo no sería divertido, con este guía deberías poder defenderte en las diferentes mesas de billar del mundo, recuerda siempre acertar a la bolas correspondientes y nunca meter la bola nro°8 antes de tiempo ya que perderás instantáneamente.

   Algunos consejos extras para ayudar a conseguir una victorias, siempre es mejor que comience tu adversario, esto te permitirá planear una estrategia y evitar que tu bolas queden atrapadas. Si comenzamos la partida nunca golpear con toda la fuerza, al hacer esto puedes ocasionar que entren bolas no correspondientes, además hace que tus bolas queden bloqueadas, evitar hacer esto a toda costa.

   Al seleccionar un taco de billar buscar el que mejor se adapte a tu estilo de juego, no compres el más bonito o llamativo, compra con visión estratégica, esto te garantizara un mejor uso del taco y mas efectividad en tus futuros lanzamientos.

 

   Ahora estás listo para comenzar tu aventura y convertirte en el mejor jugador de billar del mundo, coloca el personaje con que mejor te identifiques y logra que tus adversarios tiemblen al ver tu nombre en su pantalla.

invitación