Saltar al contenido

Gigante de Clash Royale

Gigante de Clash Royale
5 (100%) 3 votes

[wikicarta]
El gigante es la carta ideal para un mazo de control y aggrocontrol, un mazo de control es aquel en el que tenemos una unidad muy pesada o una amenaza clara ejemplos gigante e intentamos mantener control de la partida utilizando amenazas potentes que el usuario rival no pueda contrarrestar y en los contrataques intentar que no nos pillen bajo de elixir para conseguir ganar la partida. Por el contrario un mazo aggro es un mazo con unidades pequeñitas muy agresivo que constantemente está lanzando unidades enemigas arrival y un mazo de agrocontrol es un. interno basada en pequeñas criaturas y en elementos de control, esto queda mejor explicado en la sección de Barajas por eso recomiendo que vayáis ahí si queréis saber lo que son los mazos de control agro y los distintos tipos de mazos que existen. El gigante es una de las primeras unidades que recibimos, la recibimos en la arena de entrenamiento y por un coste de 5 unidades tenemos una unidad muy pesada con mucha vida y que va solo a edificios.

Es una unidad difícil de distraer y que aunque tenga claro es counters como por ejemplo la torre infierno o el ejército de esqueletos acabar con ella no es inmediato por lo que necesitaremos ayudarnos te bastante de elixir si queremos acabar con él y sobre todo de las unidades que vienen detrás del gigante es una unidad que se suele definir como tanque porque sirve para proteger a unidades más pequeñas con mucho daño por segundo como los duendes los esbirros una mosquitera de los ataques de la torre de coronas y de las tropas rivales.

El gigante de Clash Royale está inspirado en el gigante de clash of clans y su estética es igual a la del gigante de nivel 1 en Clash of clans. A diferencia del gigante de clash of clans, el gigante de Clash Royale ataca cualquier tipo de edificio ya sea un edificio defensivo un recolector de elixir o cualquier tipo de edificación por lo que es mucho más fácil de distraer que un gigante de Clash of clans, y proporcionalmente en comparación con las otras unidades es una unidad que en Clash Royale es mucho más grande y mucho más costosa si la comparamos con el gigante de clash of clans.

El gigante realiza el mismo daño por segundo que la valquiria y es una unidad que muy bien usada puede llevarte a la victoria pero si te precipitas en Suso te puede llevar a la derrota. El gigante no es tan pesado como el golem por lo que no siempre se tiene que jugar desde atrás, la mayoría de las cartas pesada se suelen jugar desde atrás para poder acumular elixir en el momento en el que nuestras tropas cruzan el puente jugar la desde atrás hacia una segunda ventaja que es que en el momento en el que recibimos a las tropas rivales es muy probable que es en el centro de la arena mientras que si jugamos las cartas desde el borde de la arena cuando cruza el puente estamos bajos de elixir.

[wikifooter]