Saltar al contenido

Gemas gratis para garena Free fire

Gemas gratis para garena Free fire
3.1 (62.93%) 41 votes

¿Quieres obtener gemas, armas y paquetes  gratis para Free fire?, pero no tiene el dinero para comprar estas cosas, descuida tenemos la solucion a este problemas, hoy te recomendaremos una aplicacion 100% segura para obtener gemas gratis en Free fire 2018, descuida esta aplicacion es 100% segura y sin ningun tipo de fraude, el nombre de esta maravillosa es Appbpunty, la cual esta disponible en Play Store y Apple Store, lo que nos garantiza que es segura y confiable. 

Si quieres descubrir cómo obtener 500 diamantes, armas y muchas cosas exclusivas dentro del juego, te invitamos a leer esta pequeña guía donde explicaremos el funcionamiento de la app y como canjear los puntos. 

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de free fire.

Funcionamiento de Appbpunty.

   Aquí te explicaremos detalladamente el funcionamiento de la app, además de unos pequeños trucos para obtener más puntos en poco tiempo. 

   Appbpunty es una aplicación la cual genera puntos a medida que realizamos cierto tipos de tareas, estos puntos pueden ser luego canjeados por diamantes o por dinero dentro del juego.

   Lo primero que tenemos que tenemos que hacer es descargar la aplicación y crearnos una cuenta, la cual es totalmente gratis.

   Luego de esto, ya estamos listo para comenzar a generar puntos, para lograr esto tenemos que realizar tareas, las cuales dan recompensas diferentes.

   Estas tareas se dividen en 2 clases sencillas y complicadas, en la primera clase realizaremos trabajos sencillos como descargar una app y crearnos una cuenta dentro de la misma, la segunda clase nos pone tareas con una serie de pasos a realizar, estos pasos pueden ser, descargar la app, registrase y llegar a cierto nivel dentro del juego en un tiempo limitado. 

   Todas estas tareas realizadas nos otorgaran puntos, los cuales luego podremos cambiar, por gemas y gifts cards, esta última nos permite tener dinero para comprar paquetes o armas exclusivas para Free fire.

   Ahora te explicaremos un truco para lograr sacar un 20% más de puntos; al entrar en la aplicación de Appbpunty, activaremos el bloqueo de pantalla, este nos otorgara el bono mencionado anteriormente, descuida esto no ralentizara el dispositivo ni descargara virus peligrosos para tu el teléfono.

   Otro truco para lograr sacar más puntos, es invitar a tus amigos de Free fire, estos al ingresar a la aplicación a medida que generen puntos, otorgaran bonos tanto para ti como para ellos, este pequeño truco puede aumentar en 15% mas tus puntos, esto incrementara mientras más amigos invites. 

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana diamantes de free fire.

¿Como solucionar la falta de tareas en mi país?

    Nos puede ocurrir que la aplicación no esté disponible para nuestro país o que al entrar y buscar tareas no aparezca ninguna,  esto se debe a que las tareas están disponibles para otros países, pero descuida esto se puede solucionar, encontraras un link donde estará toda la información disponible, para que puedas ganar tus gemas tranquilamente.

  ¿Deseas saber cómo solucionar este error?, En el siguiente link encontraras la solución a tu problema: 

Consigue gemas gratis de clash royale

Como utilizar y canjear la gift card de otro país.

   Antes de comenzar a utilizar las gift card, primero conozcamos para sirven estas tarjetas, estas nos permiten obtener saldo en la Play Store, el cual podemos cambiar por diversas cosas, como armas, paquetes exclusivos, ofertas entre otras muchas cosas, estas tarjetas tienen diferentes montos, pero tienen un pequeño problema algunas son de otros países, lo cual al usuarios final de la aplicación le afectara al momento de canjear esta tarjeta.

   Para solucionar este gran problema muy común, debemos cambiar la locación del teléfono al país de origen de la tarjeta, esto es muy sencillo de lograr y sin bajar ningún tipo de aplicación, te invito a que entres en el siguiente link, donde encontraras toda la información para realizar este cambio.

Link: https://support.google.com/googleplay/answer/3422659?hl=es-419

   Ahora para utilizarla es muy sencillo, se ingresa el código de la tarje y listo tenemos saldo para gastar dentro de Free fire y conseguir esa arma tan preciada para ti. 

gift 2

 ¿porqué los otros metodos son una estafa y este no?

   A continuación te explicaremos las diferencias entre Appbpunty y una apk que solo busca estafarte.

   Las aplicaciones falsa te invitan a ganar gemas, sin ningún tipo de esfuerzo o trabajo a cambio, esto es una señal de que los premios son totalmente falsos, Además piden datos personales, como tu cuenta  y contraseña, estas pueden ser clonadas o utilizadas para estafarte, lo cual puede ponerte en riesgo.

   Estas aplicaciones, no están respaldadas por compañías o profesionales en el ámbito de videojuegos, esto es otra señal de una apk falsa y peligrosa.

   Su ubicación en la red son en paginas no seguras o con posibles virus dañinos, lo cual puede poner es riesgo todo nuestro equipo móvil.

   Nunca nos enseñan una guía o método por el cual se obtendrá el dinero o premio, los trabajos no se actualizan y los premios tampoco, esto es porque no existen y solo buscan estafar a la persona.

   A veces puede ocurrir que logremos hacer tareas y nos otorguen los puntos, pero para retirar estos tenemos que hacer que amigos o personas entren a un link malicioso, luego de esto los puntos no son canjeables o desaparecen misteriosamente.

   Las páginas tienen muchos errores ortográficos, esto es otra señal, ya que las compañías no permitirían este tipo de faltas en una página web.

   Las imágenes no tienen calidad o no tienen coherencia con el tema por el cual entramos, además no contienen ningún tipo de publicidad que nos garantice que la pagina esta verificada.

   Por esto y muchas cosas más Appbpunty, se diferencia de las aplicaciones fraudulentas que existen por todo el mundo, esta app está disponible en 2 plataformas muy seguras, las ganancias que se generan son por el método de publicidad, no contiene paginas peligrosas o tiene que realizar tareas solo posibles para dioses griegos, ni nada del estilo de paginas fraudulentas, ya que esta app es 100% segura y confiable, por esto si buscas obtener gemas, armas, paquetes exclusivos, comprar ofertas y muchas cosas más dentro del Free fire, puedes utilizar Appbpunty para obtener gemas totalmente gratis, sin ponerte en ningún tipo de peligro. 

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de garena free fire.