Saltar al contenido

Gemas gratis para clash of clans

Gemas gratis para clash of clans
2.2 (43.08%) 13 votes

  ¿Buscas mejorar tu aldea los más rápido posible?, pero no dispones de gemas o dinero para comprarlas, pues hoy te traemos la manera de conseguir gemas gratis para coc de una manera fácil y muy segura, la manera conseguirlo es utilizando una app generadora de gemas, pero descuida la aplicación esta verificada por la Play Store y Apple Store. Con esto podremos obtener gemas para gastarlas en casa del constructor las cuales son muy útiles, podemos adquirir premios o recompensas pagas, además de acelerar nuestro proceso dentro del juego de una manera muy asombrosa.

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de clash royale.

   En esta pequeña guía te explicaremos la manera de obtener 500 gemas para tu aldea, con esta aplicación la cual lleva por nombre Appbpunty, te invito a que sigas leyendo y descubras esta asombrosa aplicación.

invitación

Funcionamiento de Appbpunty.

         El funcionamiento de Appbpunty es la obtención de gemas gratis  para coc, para lograr esto tenemos que realizar ciertos tipos de tareas, las cuales nos irán otorgando puntos, para luego ser canjeados por gemas dentro del juego.

   Esta aplicación se conoce generalmente como  un generador de gemas gratis para clansh of clans, para lograr generar gemas tenemos que invertir cantidades pequeñas de tiempo a diario, para obtener nuestra recompensa. Las tareas que vamos a realizar para obtener estos puntos pueden variar en una sencilla que nos otorgara de +10 a +15 puntos y una complicada o que contenga una serie de pasos múltiples de +90 a +100 puntos, estas tareas pueden ser diferentes, una fácil  es bajar una aplicación y utilizarla o puede ser también realizar unas encuestas y una tarea difícil es bajar una aplicación y seguir una serie de pasos, al completar todo lo que nos ordena la aplicación obtendremos nuestra recompensa. 

Consigue gemas gratis de clash royale

  Cuando ya tengamos aproximadamente +500 puntos podemos empezar a canjearlos por premios dentro de la aplicación, el mas común y utilizado para coc, es la compra de gemas o gift cards que luego pueden ser cambiadas por mas gemas o paquetes exclusivos, estas tarjetas son mas útiles ya que puedes esperar a una oferta de gemas y obtener muchas más que comprando directamente al juego. 

   Si deseas aumentar la rapidez o porcentaje de puntos obtenidos, puedes utilizar un potenciador que te otorgara un 20% más de puntos, para activarlo solo tienes que poner la pantalla de bloqueo que te ofrece Appbpunty, la cual es 100% gratis y no contiene ningún tipo de virus; otra manera de obtener potenciadores es invitando a tus amigos a la aplicación, ellos te darán bonos a medida que completen tareas.

 funcionamienti

¿Como solucionar la falta de tareas en mi país?

      La aplicación puede presentar un error muy común,  que puede ser que no esté disponible para nuestro país o al descargarla no ofrece ningún tipo de tarea, ya que en nuestro país no están disponibles. Pero descuida tenemos la solución para que logres conseguir tus gemas, tenemos una guía donde se explicara cómo cambiar de país tu teléfono móvil.

  ¿Quieres saber cómo cambiar el país de origen de tu teléfono, para obtener gemas?. Te invito a entrar en el siguiente link:  

Como utilizar y canjear la gift card de otro país.

   Puede que al principio no sepas cómo funcionan las gifts cards, pero descuida te explicaremos como canjearlas, además de ayudarte a superar una problema que presentan las tarjetas que son de un país diferente al tuyo, para que puedas reclamar sin problema tus gemas. 

    Cuando reclamamos una tarjeta, esta puede tener diferentes tipos de montos y proceder de muchos países, esto puede ser un problema para el usuario final, ya que al provenir de otro país, no puede ser reclamada en nuestro país de origen, pero descuida todo tiene solución, mas adelante encontraras un enlace donde se te explicara como canjear y utilizar tus tarjetas, además de cómo solucionar el problema anteriormente nombrado.

      Si necesitas utilizar, canjear o soluciona un problema con las gifts cards, te invito a que entres en el siguiente link:

https://support.google.com/googleplay/answer/3422659?hl=es-419

gift

 ¿porqué los otros metodos son una estafa y este no?

    Si eres un jugador de Clash of clans, seguramente has escuchado a lo largo de tu vida sobre generadores de gemas, pero te aseguro que solo perdiste tu tiempo, además de poner es riesgo tu cuenta y tu teléfono, te recomendamos no utilizar este tipo de apk de dudosa procedencia y prometiendo gemas sin ningún tipo de esfuerzo, ya que no todo en la vida es gratis, siempre tendremos que invertir algo para obtener lo que queremos. 

   A continuación te mostraremos porque Appbpunty es una aplicación 100% confiable a diferencia de otros sitios de dudosa procedencia.

   La aplicación esta registrada en las plataformas de Android e iOS, disponible en cada una de sus tiendas; las otras aplicaciones se encuentran es páginas webs no seguras.

   La aplicación está en constante actualización para permitir que existan más tareas y lo premios estén disponibles, además de arreglar errores que pueda presentar la aplicación; las otras no se actualizan lo cual indica que sus premios son totalmente falsos.

   Esta aplicación posee buenos referidos, nunca nadie a resultado estafado, pero como toda aplicación puede presentar errores al mostrar los puntos, pero se puede solucionar actualizando o comunicándote con atención al cliente; las otras aplicaciones no posee una oficina de atención al cliente ya que están echas para estafar a  las personas.

   Appbpunty genera ingresos a partir de trabajos pagados por publicidad, los cual nos asegura que el dinero no es de dudosa procedencia, esto permite la compra de gemas sin ningún problema; la demás aplicaciones no ofrecen ningún tipo de respuesta de donde se genera el dinero o posiblemente solo te pida que muchos amigo den like a su aplicación, eso es una señal muy grande de una estafa segura.

   Como pudimos observar la aplicación posee muchas diferencias en comparación a otras aplicaciones de una procedencia desconocida, esto garantiza que no seremos estafados, por esto te invito a que bajes la aplicación en tu dispositivo móvil y consigas muchas pero muchas gemas para tu aldea.

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de clash royale.