Saltar al contenido

Gemas gratis de clash royale

gemas gratis de clash royale
Gemas gratis de clash royale
4.4 (88.72%) 39 votes

Conseguir gemas de clash royale gratis es muy fácil

Si eres un auténtico clashero te habrás dado cuenta que necesitas gemas para avanzar, aquí te explico cómo conseguir gemas gratis de clash royale sin que te estafen. El método que te voy a explicar es sencillo y verás que puedes ganar gemas gratis de clash royale sin necesidad de hacer ninguna cosa peligrosa.

Yo quería una manera de ir ganando unas gemillas para el clash royale, no muchas, para ir pudiendo participar en torneos y en desafíos y la opción que más me convenció fue AppBounty, que tienen versión de aplicación de Android y también puedes usarla vía web en iOS. Su funcionamiento es sencillo y te van dando premios a diaro y me animaron a probarla durante un mes.

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de clash royale.

Te voy a dar un código de invitación para conseguir gemas gratis de clash royale, así recibes 50 creditos y no empiezas desde 0, mi recomendación es que lo pruebes, que no te costará nada, como mucho perderás 10 minutos de tu vida y quizás te sirve, como a mí para ir jugando unos torneillos gratis.

¿Porqué instalar appbounty para ganar gemas de clash royale?

Porque es gratis, no requiere esfuerzo inicial, y además si a mitad te cansas y dentro de un año quieres seguir, tus puntos se acumulan y no caducan y en una semana puedes ganar 500 gemas de forma muy fácil. Incluso si no quieres descargar nada, cada día te dan como un bonus gratis, solo por entrar, si tienes paciencia cada mes o dos meses, sin hacer nada, solo entrar en la app o en su web desde el móvil ganas gemas.

¿Cómo instalar appbounty?

El funcionamiento de AppBounty es muy fácil: descargas la aplicación (en android) o accedes al link que te he pasado, insertas el código DECLASHROYALE cuando te pida un código de invitación y si tienes android descargas la aplicación y si tienes iOS simplemente entras desde la página web. Cuando tienes tu cuenta haces click en cualquiera de las ofertas disponibles. Si realizas los pasos que se te indican (que suele ser descargarla y como máximo jugar una partida, y entonces te pagan mucho más) te llevarás un número determinado de puntos.
Consigue gemas gratis de clash royale

Y lo mejor es que esos puntos se acumulan y no caducan, cuando tienes suficientes los cambias por vales para gastar en Amazon, iTunes, Google store… Y una vez lo tienes en google store o en itunes puedes comprar gemas en clash royale ¡¡¡¡GRATIS!!!!.

Yo hoy he ganado 30 puntos de regalos + 114 de la aplicación destacada + 88 de descargar el marca +78 de un juego que ha sido solo descargar y abrir (ni siquiera jugar, luego lo he borrado)
Eso son 310 puntos, con eso, sin dedicar más de 5 minutos a la semana son 2170 y 500 gemas son 2750, cada poco más de una semana sin currartelo puedes recibir 500 gemas. Luego es como todo, si dedicas 1h al día a descargar muchas aplicaciones ganarás mucho más dinero.

Consigue gemas gratis de clash royale de forma 100% legal

Yo te recomendaría que lo pruebes durante una semana, yo no creía en esto porque no le veía sentido, ¿porqué te van a dar dinero? Pero lo cierto es que vas descubriendo juegos nuevos, y con que te instales uno de cada 100, ellos ganan dinero y tu ganas descubrir un juego nuevo (pero si no te interesa pilla las gemas y pasa de todo). Y al final consigues lo que buscas (al menos yo) poder participar cada semana en un torneo.

Haz click en el enlace http://abo.io/Declashroyale y consigue gemas de clash royale gratis.

 

Cuidado con lo que ofrecen otras webs, los milagros no existen

Cuidado porque internet está lleno de estafas, piensalo, supercell es una empresa y su objetivo es ganar dinero, ¿verdad que nadie te regalaría unas zapatillas porque si? ¿Porqué te van a regalar algo sin recibir nada a cambio? puedes hacer o no el método que te indico pero nunca introduzcas una dirección de email, teléfono, ningún dato personal a cambio de que te inserten gemas en tu cuenta, piénsalo ¿para que tienes que dar tu teléfono? Te piden esos datos para luego venderlos a empresas, te prometo que yo no te voy a pedir ningún dato personal.

Aquí te doy una herramienta para que consigas gemas pero tienes que hacer algo, trabajas poco pero algo haces, entonces es lógico que te den algo a cambio, pero sino es imposible.

Dedica 5 minutos al día y consigue 500 gemas a la semana fácilmente.