Saltar al contenido

Modo de juego Gem Grab de Brawl stars

Modo de juego Gem Grab de Brawl stars
Puntúa este post

Si buscas sacar el máximo a tus partidas dentro del modo de juego Gem Grab, que su traducción al español es agarrar la gema has llegado al lugar indicado, a continuación te explicaremos como jugar este modo de juego de Brawl stars.

   El evento de recolección, está formado por 2 equipos cada uno con 3 miembros, los jugadores escogerán su personaje favorito y ya estarán listo para la batalla, el objetivo es lograr recolectar 10 gemas, estas aparecerán en el mapa en un pozo minero que las arrojara desde el centro, estas gemas aparecerán en un tiempo determinado. Cuando un jugador muere este arrojara todas las gemas recolectadas, ese es el momento de comenzar agarrar y obtener puntos o de recoger lo que tu aliado perdió y devolverlo a tu equipo. En el momento de que un equipo obtenga 10 gemas comenzara una cuenta regresiva comenzando por el número 16, en este tiempo se decide todo, ya que al terminar el equipo con más gemas ganara la partida.

   Este mapa es una mina la cual recolecta gemas de un color purpura, aquí encontraremos rieles de carros mineros, paredes de roca y arbustos, gracias al color de las gemas este mapa presenta muchas tonalidades de color purpura, además se encuentra bajo tierra.

modo de juego

mapa

 Mejores Brawlers para el modo Gem Grab.

   En esta lista encontraras a los mejores Brawlers, que puedes utilizar en este modo de juego para garantizarte una victoria fácil o también para poder vencer a esos jugadores muy hábiles.

   La primera es Nita, es un campeón muy útil ya puede cumplir varias funciones, tiene un gran daño en área además de poseer bastante vida, puede mantener a los enemigos alejados de la gema, también su oso puede rastrear a los enemigos ocultos en los arbustos o mandar a este a proteger al proteger al jugador con más gemas.

   El segundo es nuestro robot favorito Ricochet, aquí sus balas son muy útiles ya que le permiten disparar desde la seguridad de los muros.

   La tercera es Pam, con ella podrá portar tus gemas con mayor seguridad, su torreta de curación la permite mantenerse viva por bastante tiempo además de su gran vida.

   Continuamos con nuestro guitarrista estrella Poco, es el otro portador excelente de gemas, puede causar mucho daño a otros personajes, también puede curarse a sí mismo como a su equipo, permitiendo estar más tiempo luchando.

   Seguimos con Penny nuestra pirata favorita, puede utilizar sus monedas para mantener alejados a los rivales de las gemas, además su cañón puede ser una gran amenaza para el equipo enemigo.

   Por último tenemos a Tara, este personaje es muy efectivo para neutralizar al enemigo, y que con su poder puede arrastrar enemigos a su agujero negro, esto evitara que logren obtener gemas, además puede dañar a varios enemigos al mismo tiempo, lo que la convierte en un parte esencial para el equipo.

nitapampocorobottina

 

 Consejos y tácticas para Gem Grab.

   Aquí te dejaremos una lista con algunos consejos que te ayudaran en este modo de juego tan interesante.

   Mantener el control del centro de mapa es vital para el equipo, mantener a los rivales enemigos alejados, asegurara la obtención de gemas para tu equipo.

   Si un jugador o tú poseen una cantidad de gemas considerable, no andes solo por el mapa asegúrate de tener el respaldo de tus compañeros, por si llegaras a ser derribado las gemas pasan a otro jugador de tu equipo.  

   Cuando se active la cuenta regresiva y seas parte del equipo con la mayor cantidad de gemas, la mejor estrategia es mantenerse alejado del enemigo y evitar peleas, esto te asegura más tiempo de supervivencia y evitara que el otro equipo logre obtener tus gemas.

   La mejor manera de organizar un equipo es tener un luchador agresivo, un portado de gemas y un luchador de apoyo el cual puede curar o causar mucho daño. El trabajo de cada uno es sencillo, el luchado agresivo mantiene a raya a los enemigos mientras causa daño, el portador trata de mantener al equipo con vida mientras cuida las gemas y el luchador de apoyo puede variar su función, puede ir desde detener al enemigo, sacarlos de su escondite para quitarles la gemas, causar daño en área o curar al portador y al luchado agresivo.

   Un pequeño dato, la mina solo genera 29 gemas, luego de esto no se genera ninguna otra gema hasta el final del juego.

juegojuego