Garena Free fire

Garena Free fire
4.2 (83.64%) 22 votes

 Si eres de los que aman el peligro y no le tiene miedo a la muerte, Free Fire es tu juego ideal, centrado en la temática de batalla real, también conocido como Battle Royale en inglés. Este juego se realiza con alrededor de 50 personas por partida con una duración máxima de 10 minutos o puede ser menos si muren 49 jugadores antes de ese tiempo.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»1300146617″]

   Este juego se realiza en tercera persona y es uno de los más famosos de su género para las plataformas de Android e iOS. El juego consiste ser lanzado desde un avión y aterrizar donde quieras con un paracaídas, luego deberes de conseguir armamento para poder defenderte de los demás jugadores, puedes encontrar diversos tipos de armas y equipamientos a lo largo y ancho del mapa, pero puede ser que te maten en el proceso por eso deberás de tener mucho cuidado.

   Free Fire, es parecido a otros juegos de su género, pero estos están disponibles para otras plataformas, convirtiendo a este en el líder absoluto de los dispositivos móviles. Puedes escoger entre muchos personajes, 16 para ser exactos, cada uno con una habilidad única, juega con el que te sientas mas cómodo y destruye a tus enemigos. También encontraremos diversos tipos de armamentos como lo son granadas, armas de mediano y largo alcance, chales antibalas, cascos, mochila, machete, entre otras muchas cosas a lo largo del mapa.

   El objetivo de este juego   es sobrevivir en una partida contra otras 50 personas que tienen la misma misión que tu eliminar a 49 jugadores y ser el rey de la isla, para esto usaras tu armas e ingenio, puedes esperar a que se maten entre ellos o esconder y matarlos de 1 en 1 o simplemente salir y arrasar con todo a tu paso, esto último método no están efectivo como los demás, pero claro tu puede hacer lo que quieras.

   En esta guía conocerás mas afondo como jugar este asombroso juego, además de pequeñas lista para encontrar las mejores armas dentro del juego y una serie de pequeños trucos para que seas todo un pro-gamer en este juego.

fire

 ¿Como jugar gratis?

   Para comenzar a jugar solo necesitamos seguir estos pasos, utilizando nuestro dispositivo móvil, entraremos a la aplicación de Store Play o Apple Store, según sea nuestro caso, luego buscamos el juego y le damos a descargar, antes de realizar esto verifica que tu dispositivo cuente con los requisitos mínimos, al no contar con estos la aplicación no se ejecutara.

   Una vez ya instalado el juego procederemos a crearnos una cuenta, es muy sencillo podemos utilizar nuestro correo electrónico o sitios de redes sociales como facebook, para solicitar una cuenta, ya confirmada podemos empezar a jugar.

   Ahora vamos hablar sobre las mejores armas del juego, la dividiremos por categorías y te explicaremos porque son la mejor de su tipo, además de una pequeña descripción de cómo usarla eficientemente en el campo de batalla.

jugar

 Mejores Armas del juego.

Armas cuerpo a cuerpo:

   Encontraremos solo 2 armas en esta categoría, la primera es el machete un arma larga y muy afilada diseñada para cortar maleza y el sartén un utensilio de cocina moderno.

   La mejor arma es el sartén, ya que nos proporciona daño y una cobertura, tanto cuando esta enfundado en la mano como cuando está guardada protegiendo nuestros glúteos de cualquier amenaza.

arma 1

   Armas secundarias:

   Son armas de corto alcance o mediano, según su modelo, estas poseen un cartucho pequeño y no causan tanto daño como otras armas, pero son las más comunes dentro del juego, encontraremos 4 modelos los cuales son: USP, G18, Desert Eagle, M1873.

   El arma más resaltante de todas es la M1873, ya que es una escopeta recortada, ella nos puede sacar de cualquier apuro es un sitio cerrado, 2 disparos de esta arma al pecho y tu enemigo será historia del pasado.

   Metralletas

   Son armas cortas pero con una cadencia de tiro muy alta, efectivas para distancias medianas, claro si tu enemigo está en movimiento será algo difícil apuntarle, pero tiene su lado positivo tiene la función automática, podrás disparar ráfagas mortíferas a tus enemigos; esta categoría se divide en 3 armas: MP5, UMP, VSS

   La VSS es la mejor ametralladora, ya que su mira y cargador la hacen muy efectiva en distancias cortas-medianas, y no tiene tanto retroceso.

arma3

   Rifles de asalto

Aquí encontraremos  4 tipos AK, M4A1, SCAR, M14, SKS, la mejor de estas 4 son la M14 y SKS, ya que si función de semi-automática, la hacen efectivamente mortal en distancias medianas.

aram 4

   Escopeta

En el juego solo encontraremos una escopeta la  M1014, es muy efectiva en distancias corta-mediana, causa grandes daños pero su retroceso es muy fuerte.

arma 5

   Rifles Francotiradores

Existen 2 tipos en el juego la Kar98K y la AWM, no tienen mucha diferencia entre sí, así que cualquiera es una buena opción, ya seria a tu criterio de cual te gusta más.

arma 6

 Trucos

   A continuación te daremos algunos trucos para que sobrevivas más tiempo en tus partidas y logres matar más enemigos.

  Primer paso, busca un lugar seguro para protegerte y consigue armas, sobre todo rifles de asalto, una vez encontrada la zona segura, espera a que entren tus enemigos y acaba con ellos.

   Segundo paso: no te metas en tiroteos si es posible, evitar en todo el medio de la acción ya que posiblemente muera.

   Tercero y último: espera lo más posible para ir a la zona segura, si eres uno de los primeros en llegar puedes encontrarte con más persona, pero si eres el último tienes ventaja sobre los demás.

 Hacks

   El juego no dispone de apk que puedan ayudarte a mejorar, si consigues alguna bajo puede ser un virus o una aplicación pirata.

 ¿Disponible para pc?

   El juego no está disponible para pc, pero puedes bajarte un simulador de teléfono inteligente y jugar la aplicación, desde la comodidad de una pc, claro no se garantiza la misma experiencia de juego.

 ¿Esta online?

   Este juego es 100% online, puedes invitar a tus amigos, para jugar partidas, además en cada partida compites contra 49 personas que buscan un mismo objetivó que tú.

!Feliz batalla!

batalla