Saltar al contenido

Fortnite salvar el mundo

fortnite save the world
Fortnite salvar el mundo
3.9 (77.14%) 21 votes

Fortnite save the world o Fortnite salvar el mundo es el modo de juego en el que los jugadores tienen que luchar contra monstruos que intentan destruir el mundo. En este modo de juego los jugadores a diferencia del modo battle royale no luchan entre ellos sino contra unos monstruos.

fortnite save the world
fortnite save the world

Este modo de juego es actualmente de pago, cuesta 39$ pero está previsto que a lo largo del 2018 lo liberen de forma gratuita a todos los jugadores. El sistema de juego es muy similar al Fortnite Battle royale aunque existen algunas diferencias en cuanto al funcionamiento o mecánica del juego, a continuación podrás ver toda la información sobre este modo de juego.

Historia de Fortnite

El lore o historia de Fortnite Salvar el Mundo empieza con un cataclismo o tormenta que ha destruido casi toda la humanidad, el 98% de los humanos han muerto y aparecieron los monstruos, un grupo de héroes tienen que mantener a raya la tormenta y tratar de salvar a todos los supervivientes.

Cómo jugar a Fortnite Salvar el mundo

El objetivo de los distintos niveles de Fortnite Salvar el mundo es proteger un objeto y fortificar un fuerte a su alrededor. Existen distintos tipos de héroes con habilidades específicas que ayudan a este cometido, estos son Constructores, Ninjas, Exploradores y Soldados. En este modo de juego se puede ir subiendo de nivel, encontrar y mejorar armas, trampas, escudos y desarrollar nuevas habilidades. Además existen a lo largo del mapa objetos que te dan recursos y que pueden ser destruidos así como cofres con recursos y armamento y llamas con premios especiales.

Qué son los héroes

Los héroes son un tipo especial de caracteres dentro del modo de juego Fortnite Salvar el Mundo, cada uno de estos tipos de héroes tienen unas habilidades especiales y aptitudes pasivas únicas.

Constructores de Fortnite

Los constructores son un tipo de héroe en Fortnite con buenas aptitudes defensivas, y a diferencia del resto de clases sus mejoras le permiten construir más rápido y mejorar estructuras que otros tipos de héroes. A continuación puedes ver las habilidades especiales de este tipo de héroe.

Ninjas de Fortnite

Los ninja son un tipo de héroe en la campaña Salvar el Mundo que tiene habilidades mejoradas de ataque rápido. Este tipo de personajes son buenos con armas cuerpo a cuerpo y es muy rápido de movimientos aunque tiene poca vida.

Exploradores de Fortnite

Los outlanders son lobos solitarios que están especializados en supervivencia, los Exploradores no tienen muchas habilidades de combate aunque son excelentes para recoger recursos, y este tipo de héroe es de soporte para el resto del equipo, sale a buscar recursos para el resto del equipo.

Soldados de Fortnite

Es uno de los tipos de héroes más equilibrados, es muy bueno con armas y en el combate, aunque no muy bueno en edificación o en búsqueda de recursos. La mayoría de sus habilidades son de mejora en el uso de armas, tiene un nivel de vida promedio.

¿Qué es Crafting en Fortnite?

La habilidad de Crafting, o craftear permite a los jugadores crear armas utilizando recursos que encuentran por el mundo, ya sea removiendo arbustos o rompiendo objetos así como abriendo cofres en distintos momentos de la partida se pueden encontrar objetos o recursos que pueden ser mezclados para crear nuevo armamento.
Las armas con el uso van rompiéndose, por eso en ocasiones perderemos un arma, muchas veces en cofres o en las llamas encontraremos esquemas que nos explica como fabricar nuevo armamento, esto nos permitirá crear nuevas versiones de la misma arma pero con mayor durabilidad.
Las armas que encontremos serán de mejor calidad que las que fabriquemos y será necesario mejorar nuestras armas, pero al hacerlo el coste de fabricación también aumentará y será necesario usar más materiales.

¿Qué son las habilidades o Skills en fortnite?

Las habilidades o Skills son una serie de mejoras que vamos desbloqueando en el juego de Fortnite Salvar el Mundo y que nos permite mejorar nuestros personajes, este tipo de habilidades se dividen en el árbol de habilidades, que nos permite en forma de árbol desbloquear distintas habilidades y la investigación, ambas se dividen en cuatro grupos y se desbloquean consiguiendo puntos de habilidad. Los puntos de habilidad o skill points de Fortnite se desbloquean completando misiones o bien obteniendo premios de las llamas.

¿Qué son las llamas de fortnite?

Las llamas de Fortnite son las cajas de premios o lootboxes de la mayoría de juegos shooter, estas nos permite conseguir skins, armas y personajes para la campaña Salvar el Mundo, podemos comprarlas utilizando dinero real o dinero del juego (que obtenemos en misiones) o bien superando logros y misiones dentro del juego.
Estas se encuentran en la pestaña botín del juego y al hacer click en ella abrimos las llamas.