Saltar al contenido

Flechas de clash royale

Flechas de clash royale
Puntúa este post

[wikicarta]
Las flechas es uno de los primeros hechizos que se desbloquean, junto con la bola de fuego se encuentra en la arena de entrenamiento, su coste es de 3 unidades de elixir y consiste en un hechizo que lanza un amplio grupo de flechas en cualquier punto del mapa. El radio de acción de las flechas es mucho mayor que el de la bola de fuego y es un hechizo muy recomendable para jugadores primerizos ya que es difícil fallar el objetivo, hace mucho menos daño que una bola de fuego, el coste es un poco menor pero la principal ventaja de esta carta es que mata de un plumazo muchas tropas pequeñas.
Las flechas son ideales para unidades pequeñas como los duendes, los esbirros, los esqueletos y los espíritus de fuego y hielo, ya que atacan tanto tierra como aire. Si te hacen un contrataque rápido con esbirros o con horda de esbirros puede irte muy bien utilizar las flechas de clash royale para eliminar de un plumazo todo el contraataque.
Es también un básico contra mazos choceros que en un momento te agrupan una gran cantidad de tropas detrás de una unidad tanque.
El principal riesgo de esta carta es despertar la torre del rey rival ya que al tener un área tan amplia si lanzas rápido las flechas puede despertar la torre. Es seguramente el principal error de novato y una de las maneras más fáciles de dar por perdida una partida.
[wikifooter]