Saltar al contenido

Espíritus de fuego de Clash Royale

Espíritus de fuego de Clash Royale
4.4 (88%) 20 votes

[wikicarta]
Los espíritus de fuego son una de las cartas de Clash Royale que en su sola está sacrificando es similar a lo que ocurre en clash of clans con el rompemuros, tiene un coste de 2 unidades de elixir para ser desplegado y se encuentra en el Valle de los hechizos arena 5. Realizan daño de área y no tienen casi rango por lo que muchas veces una unidad con salpicadura por acabar con ellos antes de que ellos puedan acabar con ella.

Los espíritus de fuego sólo una carta ideal para utilizar contra unidades pequeñas y medianas como los esbirros la horda de esbirros los barbaros y los guardias y juegan un papel aún mejor si los combinas con un Zap. En primer lugar porque evitas que decir en otra unidad que les haga counter y en segundo lugar porque la mayoría de estas unidades de media vida como por ejemplo los varones ya mueren totalmente si las lanzas después un rato.

Normalmente es una carta que se usa de forma defensiva aunque hace bastante daño a las torres de coronas y las dejas sueltas.

La vida de cada uno de los duendes con lanza es igual a la de los espíritus de fuego y tienen mismo daño que los duendes.

La carta que se le asocia es el horno que desplegada en turnos de 2 espíritus de fuego que lanza contra el rival.
[wikifooter]