Saltar al contenido

Esbirros de clash royale

Esbirros de clash royale
Puntúa este post

[wikicarta]
Los esbirros son una carta de Clash Royale que cuestan 3 de elixir y genial 3 criaturas aladas se obtienen arena 2 y es una muy buena carta para distraer unidades que ataquen tierra y aire y para parar contraataques aéreos y terrestres es una unidad muy versátil que nos puede servir tanto en defensa como en ataque y su único punto débil es que contra unidades con salpicadura tienen poco que hacer como por ejemplo el mago, más abajo comparo los counter más habituales de los esbirros de Clash Royale pero es una carta con muchas virtudes.

Una carta que siempre juego es una de mis básicas porque cualquier tipo de mazo la encaja muy bien, puede servir muy bien, como apoyo para un contraataque con un gigante, para defender un contraataque del rival con una unidad voladora como un mega esbirro o incluso contra unidades pesadas como el mini Pekka el gigante o el gigante noble. Y con un poquito de ayuda también te ventila fácilmente un golem.

Es una carta que está inspirada en clash of clans y tiene más rango que los esbirros de clash of clans y además inspira una carta que sale después que es el mega esbirro.
[wikifooter]