Saltar al contenido

Modo de juego Duo Showdown de Brawl stars

Modo de juego Duo Showdown de Brawl stars
Puntúa este post

   ¿Buscas jugar con tu mejor amigo en Brawl stars?, pues existe una manera de hacerlo, en el modo Duo Showdown, donde el objetivo es lograr eliminar a otras 4 pajeras, cada vez que muere un enemigo recibirás un bono de 400 de vida y 10% más de daño en tus próximos ataques, pero por si eso fuese poco, el bono es otorgado a los 2 jugadores, así que tanto tu como tu compañero puede portar este bono, pero como en la vida todo lo bueno viene con algo malo, al morir el bono se pierde, pero si logramos sobrevivir 15 segundos sin nuestro aliado este reaparecerá como empezó la partida sin ningún tipo de bono, aunque se pueden volver a conseguir eliminando rivales.

   Los mapas de este modo son bastante grandes, ya que albergan a 10 personas dividido en 5 parejas, contaremos con temáticas de praderas, lagos o desiertos, cada uno con sus respectivos arbustos, muros y lagos, estos pueden ser tanto útiles como un estorbo al momento de escapar del gas.

   El gas comienza aparecer por los laterales del mapa, obligándonos a ir a ciertos lugares del mapa, aunque el mapa es muy gigantesco, con el pasar del tiempo el gas irá reduciendo la zona donde podemos estar, ya que si tocamos el gas moriremos al instante, así que tenemos que cuidarnos tanto del gas como de nuestros enemigos.

modo

mapa

Mejores Dúos para Showdown.

   Aquí te mostraremos a los Brawlers  más útiles, para este modo de juego, pueden ser una buena opción que cada persona escoja uno de esta lista, pero si vas a ir a ese modo solo, trata de llevar algunos de los mencionados a continuación.

   Si necesitamos estar preparados para cualquier situación debemos utilizar a  Colt, Cuervo, o Dynamike, estos 3 personajes son perfectos para este modo, puede utilizar a cualquiera de estos 3 con tu mejor amigo, cada combinación es diferente y otorga ciertas ventajas.

   Colt y Cuervo: con ellos causaras mucho daño, pero juntos no tienen mucha vida pero el daño lo recompensa, son muy efectivos comenzando el juego, pueden eliminar parejas muy fácilmente, haciendo mucho más fácil el juego cuando el mapa se reduzca.

   Colt y Dynamike: estos 2 son una combinación perfecta de daño y efecto, con Dynamike podemos hacer que los enemigos salgan de su cobertura, para que Colt pueda destruirlos a todos mucho más fácil.

   Cuervo y Dynamike: este par es bastante interesante, ya que Cuervo puede acercase a los enemigos por los arbustos para causar mucho daño y salir rápidamente de  ahí, luego de eso Dynamike puede dañar a los enemigos si se intenta esconder detrás de los muros.

   Si queremos ayudar más a nuestro compañero podemos llevar a Bo, no será el mejor atacante pero puede aumentar la visión de su compañero, lo cual otorgara una gran ventaja.

   Ahora si lo que buscas es sobrevivir hasta el fin de los tiempos, Poco y Pam son la mejor opción, estos 2 no poseen mucho daño en comparación a los dúos mostrados anteriormente, pero la capacidad de curación es enorme, eso sin contar la gran cantidad de vida que poseen juntos.

   Si nuestro compañero no es muy bueno podemos utilizar a Frank, ya que posee un  bastante vida y mucho daño, además de aturdir a los adversarios, los hace una gran opción para apoyar a tu compañero si esta en apuros,  pero si somos emboscados la posibilidades de sobrevivir son pocas.

 

 12 34

67

Consejos para jugar en dúos.

   Ahora te daremos algunos consejos para que puedas ganar las partidas tanto con tu dúo como con una persona totalmente desconocida.

   Mantente cerca de tu compañero, esto les asegurara mucho más tiempo de supervivencia y podrán apoyarse mucho más rápido uno al otro.

   Si tu compañero es abatido en batalla, es mejor que evites batallas por los próximos 15 segundos, mientras este se regenera, con esto aseguraremos no ser derrotados tan fácilmente.

   Busca de usar personajes que se potencien uno al otro, como hemos hablando anteriormente hay combinaciones de mucho daño, de estrategia o de curación, utiliza el que más te guste.

   Te mucho cuidado con los ataques de área, si la idea es permanecer con tu compañero, pero puede ocurrir que si están muy cerca, los destruyan a los 2 al mismo tiempo, lo cual causaría una derrota inmediata.

juego 1juego 2