Saltar al contenido

Disfraz Gamer

disfraces para gamers
Disfraz Gamer
5 (100%) 3 votes

Pongo a tu disposición la mayor selección de disfraces gamer una selección de los mejores productos para disfrazarte de videojuegos y convertirte en un auténtico cosplay de tus juegos favoritos si quieres ir al más puro estilo gaming y vivir cada uno de tus personajes favoritos encuentra aquí disfraces de tus juegos favoritos al mejor precio.

Comprar disfraces de Videojuegos

Comprar Disfraz Gamer

¿Porqué comprar Disfraz Gamer?

El significado griego de la palabra persona es máscara. Desde hace siglos que la humanidad ha practicado el arte y juego del disfraz. Hoy en día, el cosplay (abreviación del inglés costume play, es decir, juego de disfraz) se ha convertido casi en un estilo de vida. El disfraz cosplay es una práctica capaz de reunir a miles de personas con un sólo propósito: convertirse en otras personas, en otras cosas. Porque, al fin y al cabo, ¿para qué disfrazarse? Es una gran diversión, sí, pero también es algo mucho más profundo: el juego del disfraz es tal vez, por excelencia, la forma más primaria que tiene el humano para jugar y para, así, aprender jugando, jugar a ser otro, ver las cosas de otra manera, cumplir nuestras fantasías.

Tal vez nos hemos acostumbrado, por su increíble popularidad, a pensar que el cosplay son solamente los disfraces de anime, es decir, de personajes de este género de animación. Al menos a primera vista. Sin embargo, el cosplay es mucho más amplio. Abarca, por ejemplo, los disfraces de personajes de peliculas. Es más que suficiente mencionar a la saga de Star Wars para recordar esto. Y estos últimos años tenemos a Harry Potter y a Juego de Tronos, por mencionar algunos. Lo repito, las opciones para experimentar eso de estar en los zapatos de otro, de seres extraordinarios que adoramos, es inmensa. Pero no olvidemos el disfraz gamer.

Todos los gamers del mundo estamos pues invitados a probar en cuerpo vivo el fascinante mundo del cosplay. Desde la explosión de la saga de Nintendo hasta hoy en día ya han pasado más de treinta años. Suficiente tiempo como para que en el mundo ficcional de los videojuegos hayan suficientes personajes ya canónicos y clásicos. ¿Qué tal algunos disfraces para gamers vintage? La saga de Pacman nos invita a ello. ¿Qué tal reunirnos con nuestros cómplices gamers para poner en escena las hazañas épicas de los hermanos Mario y Luigi? Algunos, como el famoso youtuber Remi Gallard han llevado estas dos opciones a hilarantes situaciones en las calles y supermercados. Si se quiere ser más contemporáneo, pues los disfraces de videojuegos son un delicioso y fascinante bufet de opciones dispuesto para todos nuestros gustos y temperamentos.

El disfraz gamer, hay que admitirlo, es el más digno de un nivel de cosplay casi profesional, del juego del disfraz. Los videojuegos son una impresionante manifestación de la excelencia de la imaginación del ser humano en todo su esplendor. Y los expertos en estos, los gamers, son los dignos representantes de este baluarte. Y las opciones de disfraces cosplay de videojuegos, pues son infinitas.