Saltar al contenido

Curación de Clash Royale

curacion de clash royale
Curación de Clash Royale
5 (100%) 1 vote

[wikicarta]
La curación es un hechizo que está inspirado en la curación de clash of clans. Cuando se utiliza recupera la vida de todas las unidades aliadas que están dentro del área. Dura muy poco tiempo y en reglas de torneo en 3 segundos recupera 528 puntos de vida a todas las unidades.

La curacion de clash royale es una carta que de por si no es letal pero en determinados momentos puede cambiar el rumbo de una partida. Cura durante tres segundos y hace 7 pulsos de curación de forma similar al veneno, curara solo tus tropas, nunca edificios y a todas aquellas unidades en el área. Al ser un hechizo se puede jugar en cualquier lado de la arena. La curacion es capaz de curar el mismo daño que realiza la Torre.

La curación de clash royale vs el veneno

El veneno realiza daño y puede matar muchas unidades en poco tiempo, pero a igualdad de nivel mientras dura el hechizo de curación aguantará y anulará completamente el hechizo de veneno pero como el veneno dura más a la larga debilitará las tropas.

La cura de clash royale neutraliza su efecto, de hecho cura más que el daño que hace el veneno pero no puede neutralizar el daño letal, es decir, si el veneno mata de un golpe una unidad como por ejemplo un esqueleto, este no se recuperará con una cura.

¿La curación de clash royale afecta a edificios?

La curación de clash royale solo afecta a tropas, no puede curar edificios.

¿La curación de clash royale afecta a unidades ya derrotadas?

No, si la carta muere de un solo golpe, por ejemplo un esqueleto con unas flechas por mucho que tires una curación no le restaurarás la vida.
[wikifooter]