Saltar al contenido

Aprende a jugar con Crow – Brawl Stars.

Aprende a jugar con Crow – Brawl Stars.
Puntúa este post

   Si estas cansado de que los luchadores te destrocen dentro del campo de batalla, descuida con Crow esto ya no será un problema, este personaje un poco extraño es un cuervo como su nombre lo indica, pero tiene el tamaño de un humano, bueno seguramente no viniste a leer lo que ya sabes, así que comenzaremos a explicarte como se juega este personaje tan particular.

Cómo jugar con Crow de Brawl Stars

    Este personajes es legendario, así que no he de extrañarnos que sus habilidades sean bastante difíciles de usar pero con una efectividad asombrosa, posee una velocidad de movimiento bastante elevada, esta nos favorece al momento de escapar de emboscadas o evitar ser dañado por ataques potentes, además podemos ir rápidamente a causar daño y salir del lugar casi ilesos o si eres muy bueno sin daños.

     Aunque poseemos muy poca vida, tenemos la posibilidad de causar mucho daño, además de la gran velocidad de movimiento anteriormente nombra, esto equilibra un poco la falta de vida, nuestro ataque básico son 3 dagas envenenadas, estas tiene un alcance asombroso  así que no tendremos que estar al frente de la batalla para causar daño, esto evitara que nos maten gracias a nuestro poco nivel de aguante o vida como lo quieras llamar.

   Nuestro super es algo que los enemigos deberían temer, ya que saltaremos a los cielos y lanzaremos dagas radialmente y al llegar a una zona objetivo soltaremos otro grupos de daga en forma radial, todas estas son las misma que los ataques básicos y con el veneno incluido, así que es bastante mortal al momento de utilizar esto cuando estas rodeado por muchos enemigos, puedes eliminarlos a todo en una sola jugada.

crow

Lanzamiento de cuchillos.

   Nuestras dagas son la mejor carta de presentación que podemos tener al momento de atacar a nuestro enemigos, si ocurriera el caso que se logren escapar con un 4% de vida, estos morirían en cuestión de segundos, gracias al veneno de nuestra arma, pero esto puede se evitar si logran curarse a tiempo, pero la mayoría de las veces lograremos llevarnos a mas de uno a la tumba gracias a este potente veneno, además si logramos el poder estrella, nuestro veneno además de infligir daño constante, disminuirá el daño que puede hacernos otros brawls, este puede representar una alta ventaja en batallas por equipos o personajes que se beneficien de tener mucho daño quedaran totalmente inútiles, aquí es donde entra en juego tu velocidad de movimiento para aniquilar a todos.

   Este ataque son 3 dagas que lanzaremos al frente del personaje, estas tiene un área de cono, una saldrá lanzara por el frente, otra por el lateral derecho y la ultima por el lateral izquierdo, esto nos da bastante alcance y posibilidad de impactar a más de un enemigo al mismo tiempo, aunque esto puede suponer una desventaja si el enemigo sabes esquivar nuestro ataques, aunque las dagas son rápidas, un jugador con buenos reflejos puede evitarla muy fácilmente, lo mejor es adelantarnos a sus movimientos y lograr dañarlo, puede ser que se retire por el veneno o logremos derribarlo.

Swoop.

     Crow  tiene un super bastante interesante, es bastante peligroso si lo usamos como es debidamente, aunque puedes escapar con este mismo, claro causando mucho daño a los enemigos que dejes por el camino, además al llegar a tu destino realizaras un último ataque radial con las dagas, a continuación te explicaremos 2 usos muy comunes para esta habilidad tan potente.

   El primer modo de uso es el ofensivo, nos impulsaremos al aire y comenzaremos a avanzar a la zona enemiga donde nuestras dagas comenzaran a impactar a los enemigos, estos tendrán que salir de la cobertura, dejándolos expuesto al fuego amigo, claro si primero no los mate el veneno.

   El segundo uso es el ofensivo, al momento de vernos rodeados o para evitar otras habilidades de nuestros enemigos, nos impulsaremos al aire donde volaremos a un lugar seguro, además podemos dañar a los enemigos en el transcurso de nuestro viaje.

   Este super puede ser muy peligroso si lo combinamos con el veneno debilitador, utilizando cualquiera de los modos anteriormente nombrados, lograremos que los enemigos se retiren mucho más rápido o caigan a nuestro pie con mayor facilidad, gracias a este “bono” podemos lanzar un ataque mucho más efectivo y con altas posibilidades de salir vivos del mismo.

super

Como utilizar a Crow.

Ahora hablaremos de algunos consejos útiles para los jugadores con poca experiencia con Crow.

   La dagas son muy efectivas para causar daño, el veneno puede causar el doble del daño inicial, si este no es curado es una muerte segura para el enemigo, si esta posee poca vida.

   El veneno puede ser un indicador de donde se encuentra los brawls enemigos, ya que podemos ver el veneno si estos se ocultan es lo arbusto, esto nos permitirá causarles daño sin que se lo esperen, por esto asegúrate de lanzar dagas a los arbusto, así nunca podrán emboscarte.

    Te mucho cuidado si utilizas tu super con poca salud para ir a donde el enemigo, ya que puedes quedar en medio de todos los enemigos y ser brutalmente asesinado, así que ten mucho pero mucho cuidado con eso.

   Busca estar lo más cerca posible de tus enemigos, para optimizar el daño y si pasa que te metes en apuros por estar tan cerca utiliza tu super para salir volando del lugar lo más rápido posible, esto de dará la oportunidad de dañar a los enemigos y ponerte en un lugar seguro.

Plumas asesinas.

   Crow es un personaje bastante difícil de usar, así que vas a tener que practicar bastante para lograr ser el mejor con él, pero una vez dominado será el terror de la partida para tus enemigos, no dejes que descanses y causales daño a todo momento, aplícale tu veneno para que sufran y sepan quién es el jefe en esta partida.

   Puedes ser tan bueno como malo, solo vas a tener que planear muy bien tus estrategias, solo no te lances de frente a la batalla, recuerda tu vida no te propiciara mucho tiempo de supervivencia, así que deberás andar con los ojos bien abiertos.

daga