Saltar al contenido

Como obtener gemas gratis: Lords Mobile.

Como obtener gemas gratis: Lords Mobile.
4.2 (84.12%) 34 votes

Poder conseguir gemas es el sueño de muchos, pero seguramente no tienen el dinero o no tienen una tarjeta de crédito para poder pagar estas gemas, es por eso que el día de hoy les daremos una guía de cómo conseguir gemas gratis usando una aplicación muy útil, estoy hablando de Appbounty, una aplicación que nos da gemas gratis completando ciertas tareas, todo esto desde nuestro dispositivo movil. Acompáñame y veras las maravillas de esta aplicación, como se usa, y porque deberíamos usar Appbounty para conseguir gemas gratis en Lords Mobile. (si en tu región no te deja instalar appbounty, mira este tutorial que hemos hecho para ti)

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de Lords Mobile.

Appbounty.

Si queremos empezar a conseguir gemas gratis para Lords mobile está claro que necesitaremos instalar Appbounty, a través de este link podemos descargar y luego instalar la aplicación que usaremos para conseguir las gemas, y después empezar a realizar tareas para conseguir los puntos. Apenas entremos en la aplicación, veremos varias pestañas en inglés, lamentablemente esta aplicación no tiene traducción así que tenemos que acostumbrarnos a usarla así. Las pestañas que encontraremos serán: Targets (Aquí es donde nos saldrán las tareas que podremos completar), Bonuses (Aquí podremos invitar a un amigo, si es de iOs recibirás 250 puntos, si es de Android recibirás 100 puntos, pero estos puntos te los darán cuando complete una tarea), Rewards (Aquí puedes canjear los puntos por recompensas) y Account (Aquí te saldrá la información de tu cuenta, tu código de invitación, los premios que has recibido, etc…). La pestaña que usaremos mas es la Targets, ya que aquí es donde trabajaremos y conseguiremos puntos: Normalmente las tareas nos pueden dar entre 50 y 550 puntos, todo depende más que todo de lo complejo que sea la tarea. En esa misma pestaña, tendremos unas sub-categorías donde también podremos ganar puntos: La primera es Play & Earn, en esta categoría podremos jugar algunas aplicaciones y la aplicación nos pagara con puntos dependiendo de nuestro avance, y la otra es Video, donde podremos ver una corta publicidad y nos pagaran con 3 puntos. 

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de Lords Mobile.

                   

              

     Aquí puedes realizar las tareas.                                  Aquí puedes jugar y conseguir puntos.                Aquí puedes ver un video y ser pagado con 3 puntos.

Como conseguir gemas para Lords Mobile.

Ya saben cómo funciona la aplicación, así que ahora les daré una pequeña guía de cómo usar Appbounty para ganar gemas gratis para Lords mobile:

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de Lords Mobile.

1-) Lo primero que tenemos que hacer, es escoger una de las 3 opciones para conseguir gemas, ya sea viendo videos, haciendo tareas o jugando las aplicaciones que nos salgan.

2-) Después de escoger el método con el cual vamos a conseguir gemas, tendremos que ponernos a ver videos, hacer encuestas o jugando aplicaciones y recolectar la increíble cantidad de 5000 puntos, con esos puntos debemos canjear la tarjeta de regalo Google Playstore de 10$ (si no nos aparece, tendremos que cambiar la región de la aplicación a United States, para eso, también tendremos que cambiar la región de la Playstore a United States, aquí les dejo un tutorial de cómo hacer eso) y después canjear ese código en la tienda. 

3-) En menos de 24 horas ya te debe haber llegado el código a el correo electrónico, recuerden que puede durar más de un día, no se apresuren, nosotros les garantizamos que es fiable. 

4-) Ya puedes repetir el proceso hasta conseguir las gemas que tú quieras, por ejemplo, con la tarjeta de 10$ puedes comprar 5000 gemas, y así poder comprar los héroes que deseas.

Como retirar mí recompensa.

Es bastante fácil retirar la recompensa que obtuviste, obviamente lo primero que tienes que hacer es obtener la tarjeta de regalo, después, tienes que entrar a la aplicación de la Playstore y darle a las tres rayitas que están en la esquina izquierda, ahora, metete en la opción de «Cuenta» y busca donde diga «Recompensas», así debes presionar el botón que dice «Canjear Código Promocional», y es ahí donde debes poner el código que te has ganado con la aplicación de Appbounty, recuerda que si al meter el código no te deja, debes tener la Playstore en la misma región que la tarjeta de regalo, así que debes seguir este tutorial para poner la misma región, si es que no son la misma.

Porque Appbounty y no otras aplicaciones.

En Internet, hay muchas estafas sobre este tema, en muchas páginas y aplicaciones te ponen a completar tareas y ver anuncios pero cuando vas a recibir la recompensa, terminas estafado y no te dan nada. En Appbounty no es así, después de canjear tus puntos, tu recompensa está garantizada y te llegara a tu correo en poco tiempo. No te dejes estafar, hay muchas personas malas en internet que quieren aprovecharse de ti, es por eso que debes tener cuidado con las páginas y aplicaciones que usas, donde hay algunas que no solo te roban tu tiempo, si no que te piden los datos de tu tarjeta y después te roban el dinero o lo usan para otros propósitos.

Como evitar aplicaciones estafa.

Haz click http://abo.io/Declashroyale y gana gemas de Lords Mobile.

Si quieres evitar aplicaciones estafa, debes tener en cuenta que no te las van a regalar solo por descargar la aplicación, en cualquier aplicación que te de gemas gratis debes hacer algunas tareas/encuestas o algo parecido, así que si en la aplicación te prometen gemas gratis solo por descargar la aplicación, es una estafa. Si apenas descargar la aplicación te pide tu información de tarjeta de crédito, es una estafa, Appbounty no te pedirá tus datos de tarjeta de crédito, y ninguna otra aplicación fiable te lo va a pedir, debes estar pendiente de no caer en estas estafas que hay en internet.

Appbounty es una aplicación que ayuda a muchos a conseguir gemas gratis en algunos juegos, hay usuarios que no tienen el suficiente dinero para conseguir estas gemas y conseguir las cosas exclusivas que puedes comprar con las gemas, así que Appbounty les da una ayuda dándole tarjetas de regalo.

 

Con esto terminamos el artículo, les recomiendo que se instalen Appbounty para conseguir gemas gratis, en vez de otras aplicaciones o páginas que solo te estafaran y se llevaran tu tiempo, espero que lo consideren. Que tengan un muy buen feliz año nuevo, que la pasen con sus familiares y amigos, ¡Hasta el próximo articulo!