Saltar al contenido

Cementerio de Clash Royale

Cementerio de Clash Royale
4.7 (93.33%) 6 votes

[wikicarta]
El cementerio de clash royale es un hechizo que va generando unidades de esqueleto alrededor de un área de forma constante. Es junto al tronco el único hechizo legendario y se utiliza de forma similar al barril de duendes ya que permite en cualquier lugar de la arena colocar muchas unidades de golpe. Genera 17 esqueletos, cada uno cada medio segundo y dura 10 segundos el hechizo con un tiempo de despliegue de 1,5 segundos.
Se diferencia con el ejército de esqueletos que las unidades van saliendo poco a poco y no de golpe, pero a diferencia del ejército de esqueletos se puede colocar en cualquier lugar de la arena.
El minero y el cementerio son las dos únicas cartas legendarias que no caen del cielo cuando se despliegan, sino que nacen del suelo.
Cuando se lanza el hechizo de cementerio aparecen tumbas en la zona donde están saliendo esqueletos, son las mismas tumbas que aparecen en clash of clans cuando mueren las unidades de elixir normal.
En función del nivel del hechizo de cementerio aumentará el nivel de los esqueletos convocados, pero no aumentará ni el tiempo ni el número de esqueletos.
[wikifooter]