Saltar al contenido

C.A.T.S. Crash Arena Turbo Stars

C.A.T.S. Crash Arena Turbo Stars
Puntúa este post

Si te encantan los gatos y construir carros únicos, pues tu juego ideal es CATS: Crash Arena Turbo Stars, en este juego viviremos en un mundo controlado totalmente por gatitos, aquí te convertirás en un gatito con el sueño de ser el mejor ingeniero de coches de todo el mundo gatuno.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»1208561922″]

   Este juego consiste en construir vehículos con armas únicas, estos serán puestos en batalla contra otros vehículos, creados por otro jugadores, el objetivo es ganar estas batallas para conseguir, monedas para desbloquear piezas y también al ganar batallas desbloquearemos etapas, donde conseguiremos mejores vehículos y armas con mas potencias.

    En este mundo tendremos que tener una gran imaginación y audacia, para lograr hacer combinaciones de armas muy efectivas, las cuales nos ayudaran a vencer a nuestros enemigos para avanzar de etapa, son 24 etapas para poder completar el juego.

    El género de este juego es PvP, las batallas se realizaran automáticamente, solo podrás observar como tu creación aplasta a tus enemigos o como eres destruido por el.

    El juego utiliza las estadísticas, de tu vehículo para analizar un resultado, esto dependerá del tipo de armas montadas y sobre que carrocería fue montada, existen muchas combinaciones que puedes realizar, cada una tiene ciertos tipos de ventajas como desventajas, tú escoge la que más te guste o creas puede ganar varias rondas. 

    c.a.t.s. es un juego muy diferente a otros de su mismo género, ya que es muy inusual ver gatitos muy tierno, peleando en batallas muy destructivas, pero eso es lo que hace genial al juego.

   Si quieres saber más sobre estos increíbles gatitos y su mundo un poco violento, sigue leyendo esta guía, donde encontraras como jugar este juego gratis, además de trucos y hacks.

gatitos 1

Como jugar CATS gratis.

   Para poder jugar cats, necesitas descargar la aplicación disponible por la Play Store, luego nos registraremos, crearemos nuestro personaje y estas listo para comenzar a batallar.

 

   También está disponible, para iOS, es su tienda personal, si deseas bajarlo entra a la Apple Store y sigue los pasos anteriormente nombrados. 

 Trucos para CATS.

   A continuación encontraras una lista con una serie de consejos-trucos, para ser uno de los mejores ingenieros de todo el mundo gatuno.

   Al principio del juego puede parecerte una buena idea mejorar todas tu piezas básicas, pero esto es un error muy común que cometemos todos los principiantes. Lo mejor es esperar a obtener piezas de 4 o 5 estrellas, ya que estas nos otorgaran mejores bonos, los cuales pueden marcar la diferencia en una batalla.

   Invierte en la mejora de energía adicional, para llevar mejores armas, pero esto puede hacer que el vehículo se voltee mas rápido, si no posee una carrocería pesada, pero claro tener más armas asegura que no te toquen.

   Otro truco para evitar que te vuelquen, es colocar la rueda delantera más pequeña que la trasera, esto ayudara a que todo el peso del carro se concentre en la parte delantera, esto evitara un vuelque repentino, el enemigo tendrá que utilizar mucha fuerza o armas especiales para lograr esto.

   La mejor combinación de armas son las giratorias con las palancas, esto nos garantiza que el vehículo sea un verdadero rival para el contrario, aunque las armas giratorias son lentas, sigues causando daño al estar boca abajo y con las palancas podemos compensar la lentitud.  

   El la mejor carrocería o cuerpo es la que tiene una cuña delantera, esta opción nos permitirá volcar más rápido al rival y al mismo tiempo evitamos que nos vuelquen, por esto este cuerpo es el más usado, nos brinda tanto ataque como protección.

   Dentro del juego conseguirá los puntos de habilidad, estos nos permiten mejorar ciertos aspectos generales de las armas, cuerpos y el más importante para comenzar aumentar la energía, esto nos permitirá aumentar el límite de armas y su peso comparado a nuestro cuerpo, luego el orden de importancia son las monedas, daño y vida.

 

   Todos estos trucos te ayudaran en tu meta de superar las 24 etapas, claro puedes descubrir combinaciones mucho mejores o incluso no seguir ninguno de estos consejos y ganar muchas partida, pero para los jugares novatos es recomendable seguir estos consejos, ya que les proporcionara un avance rápido y constante, además esto le pone emoción al juego.

gatos 2

 Hacks para CATS.

   El juego dispone de muchas apk, para generar dinero y puntos de habilidad gratis, pero todos son una manera de engañarte, ya que tendrás que bajar una versión alternativa del juego, esto es una estafa para el jugador, ya que puede ocasionar fallas en el teléfono, que el juego no funcione o que no sea la misma experiencia PvP, si no bots, de la aplicación descargada. Por esto se recomienda no utilizar ningún tipo de hacks para este juego, ya que puedes poner en riesgo tu dispositivo móvil, además de seguramente pasar un mal rato y llevarse una gran decepción.

 ¿Esta disponible para pc?

   Este juego solo se encuentra disponible en las plataformas de Android e iOS, por lo cual su uso para computadoras no está disponible por los momentos, pero se hablar de un lanzamiento para el 2019, para esta plataforma.

   Pero si no dispones de un teléfono muy avanzado para correr el juego, te dejamos una serie de pasos para instalarlo en tu pc 100% confiable.

   Lo primero es descarga un simulador de un dispositivo móvil, estos se pueden encontrar fácilmente en tutoriales de YouYube.

   Luego como si fuera un teléfono, realizaremos los pasos anteriormente nombrados para estos dispositivos.

   Una vez descargado el juego, ya podemos comenzar a jugar de una manera rápida y segura, además no es  una versión alterna del juego este es el original.

 ¿El juego es online?

   Como el juego entra en el género PvP, esto nos garantiza que es un juego 100% online, ya que todas nuestras batallas, serán contra otro jugadores que buscan el mismo objetivo que tú.  

  Puedes invitar a tu amigos y enfrentarte a ellos, para poder ver quien tiene el mejor vehículo de guerra, esto es una ventaja ya que puedes entrenar, sin arriesgarte a perder una competencia importante, además te da una visión de lo que puede hacer tu vehículo en la batalla.

   Como el juego entra en el género PvP, esto nos garantiza que es un juego 100% online, ya que todas nuestras batallas, serán contra otro jugadores que buscan el mismo objetivo que tú.  

  Puedes invitar a tu amigos y enfrentarte a ellos, para poder ver quien tiene el mejor vehículo de guerra, esto es una ventaja ya que puedes entrenar, sin arriesgarte a perder una competencia importante, además te da una visión de lo que puede hacer tu vehículo en la batalla.

gatos 3