Cartas de Clash Royale

Cartas de Clash Royale
5 (100%) 5 votes

[anuncio3]

Guía de las cartas en clash royale

Aquí descubrirás todo sobre las cartas de clash royale. Si no lo sabes porque eres nuevo en el juego, las cartas de clash royale son el único método para interactuar con el juego y se clasifican en tropas, edificios y hechizos. Usar cartas consume elixir que se va ganando durante la batalla a razón de 1 unidad de elixir por segundo y dos unidades por segundo cuando entramos en la fase final de la batalla.

[gridcartas]

Niveles de las cartas en clash royale

Existen cartas de distinta rareza, a mayor rareza más dificiles son de conseguir y subir a niveles altos pero mayor poder y mejores estadísticas de combate tienen. Se clasifican en 4 tipos, comunes raras, épicas y legendarias y a su vez cada una de las cartas las podemos subir de nivel. Cada vez que subes un nivel de carta sube un 10% aproximadamente su salud y daño, pero en cada carta os pondré exactamente salud y daño de cada nivel. Los hechizos que lanzan tropas, como el barril de duendes sube un nivel la tropa por cada nivel que subes la carta de hechizo. Los niveles y dificultad de obtención de cada tipo de carta de clash royale son:

  • Cartas comunes: Pueden subirse 13 niveles y su facilidad de obtención es muy alta.
  • Cartas raras: Pueden subirse 11 niveles y aunque su facilidad de obtención es mucho menor que la de las cartas de clash royale comunes, su obtención es fácil.
  • Cartas épicas: Pueden subirse 8 niveles y su facilidad de obtención es baja.
  • Cartas legendarias: Pueden subirse 5 niveles y es muy dificil su obtención.

Es necesario conseguir más cartas de una misma para poderla subir de nivel. Cuando consigues la cantidad necesaria de cartas, que va subiendo en función del nivel al que quieres subir podrás subirla de nivel a cambio de esas cartas sobrantes y oro.

Si tienes la carta a nivel máximo y recibes más cartas de esta recibirás oro y no recibirás más cartas de esa, aunque puedes guardar unas pocas para donar (100 cartas por cada común, 10 por una carta rara y 1 por una carta épica y legendaria). El oro que recibirás por cada carta adicional a las que se guardan para donación te dará 5 de oro por cada común, 50 por cada rara, 1000 por cada épica y 20.000 de oro por cada carta legendaria.

Puedes ver el nivel de la carta propia y del rival justo al lado de la barra de salud, en el caso de los hechizos no puedes saberlo aunque tus cartas no mostrarán su nivel si no han recibido daño.

[anuncio4inarticle]

Diferencias entre cartas de tropas y cartas de hechizos en clash royale

Las cartas de tropas desplegan un personaje en la arena, los hechizos suelen ser acciones que modifican la situación del juego o infligen un daño directo a nuestro rival. Las tropas tienen que ser lanzados en nuestro territorio, a excepción del minero que aunque se considera una tropa puede aparecer en cualquier lugar de la arena mientras que los hechizos se pueden lanzar en cualquier punto de la arena a excepción también del tronco, que es un hechizo pero solo puede lanzarse en nuestro lado de la arena.

cómo conseguir cartas de clash royale

Las cartas se pueden obtener comprándolas con oro en la tienda cuando aparece o con la apertura de cofres. Estos cofres contienen cartas de Arenas superiores o iguales que la arena en la que estás cuando lo obtienes a excepción del cofre legendario que contiene una carta legendaria de cualquier arena.

Desbloquear nuevas arenas nos permite acceder a nuevas cartas y ninguna se puede dejar de obtener y si recibes cofres de una arena inferior estos contendrán cartas de esa arena e inferiores. Esto no solo aplica a los cofres que obtienes en la partida, todos los cofres que desbloquees contendrán cartas según la arena en la que te encuentres (tanto los cofres gratis, como los cofres de coronas y cofres de torneos).

En el momento que desbloqueas una carta puedes usarla siempre, aunque dones hasta la última carta que tienes si la has desbloqueado podrás usarla en la arena.

Otras consideraciones sobre las cartas de clash royale

Para lanzar una carta tenemos que tener en cuenta que tarda un segundo adicional al tiempo de despliegue, por lo que lanzar una tropa que tarda un segundo tardará dos porque el juego tarda un segundo en comunicarse con el servidor del Clash Royale.