Saltar al contenido

Cañón con ruedas de Clash Royale

Cañón con ruedas de Clash Royale
Puntúa este post

[wikicarta]

El cañón con ruedas es una carta algo cara, de 5 Elixir que, al tener la vida entera de la carta más la vida del escudo, tiene tanta vida como un caballero y realiza tanto daño como una mosquetera, ya que si llega a apuntar a torre realiza 169 de daño por segundo, es una carta muy buena para tanquear y su habilidad del escudo la hace una carta única.

Si lo comparamos con otros edificios tiene menor vida ya que dura 20 segundos, y por tanto no es un sustituto directo del cañón ya que si lo tiramos para parar un montapuercos en nuestro lado de la arena el montapuercos no se distraerá.

Si intentamos curar un cañón con ruedas en la primera fase podremos curarlo pero una vez pierda las ruedas se considerará un edificio y no será curado. De la misma manera podemos clonar el cañón con ruedas cuando tiene el escudo pero una vez lo pierde la clonación no funcionará. Cartas como el montapuercos, el globo, el golem o el gigante no se centrará en el cañón con ruedas mientras lleve el escudo pero en cuanto lo pierda se convierte en un edificio y estas unidades intentarán dañarlo.

El Cañón con ruedas es una carta muy resistente aunque se considera de tamaño pequeño, el lanzarrocas y la bola de fuego lo empujaran para atrás a diferencia de otras cartas más grandes como el golem o el gigante. Una bola de fuego no es suficiente para quitarle el escudo.

Cañón con ruedas Vs Tropas terrestres

El cañón con ruedas puede contrarrestar la mayoría de tropas terrestres ya que aunque muchas de ellas lo matarán antes de que este las mate, tienen que volver a lidiar con un segundo cañón con la misma vida. Realiza cerca de 200 de daño por golpe, puede liquidar un espíritu de hielo de un golpe. Puedes utilizar una pandilla de duendes para matar el primer escudo y dejar prácticamente eliminado el cañón sin escudo.

Un ariete de batalla solo cargará contra él si está sin escudo, en ese caso acabarán con él los bárbaros. En caso de que esté en su primera versión el ariete no llegará a impactar a torre si defiende con el cañón con ruedas, pero los bárbaros podrán acabar con el escudo del cañón muy probablemente (según cómo estén situados en la arena). Al ser una carta tan rápida, incluso si le lanzas una horda de esbirros, que sería muy buen counter llegará a disparar una vez contra nuestra torre.

[wikifooter]