Saltar al contenido

Candy Crush Soda

Candy Crush Soda
Puntúa este post

Los dispositivos móviles inteligentes llevan tiempo en el mercado, y desde que salieron hemos tenido aplicaciones y juegos por montones. Uno de los más famosos actualmente es Candy Crush, el cual nació en Facebook (y actualmente es muy jugado) y fue adaptado para dispositivos móviles, desde ese instante se convirtió en uno de los juegos más importantes y exitosos de aparatos móviles. King no ha parado de aprovechar el éxito que tiene, y ha lanzado muchos juegos de Candy Crush, uno de ellos es Candy Crush Soga, el cual es uno de los mejores. ¿Quieres saber más? Acompáñame en este artículo.

[paginasdelpilar]

[datosjuego id=»850417475″]

¿Qué es Candy Crush Soda?

Es una aplicación desarrollada por King, la cual trata de alinear 3 o más caramelos los cuales desaparecerán haciendo caer más caramelos, en cada nivel tendremos que cumplir diferentes objetivos que harán que los niveles sean un poco complicados. Esta fórmula la han repetido en diferentes juegos, siendo Candy Crush Saga el más exitoso (número 5 en mejores juegos free-to-play) y después el videojuego del cual estamos hablando, Candy Crush Soda. Como ya hablamos, este videojuego fue uno de los más exitosos en su época, tiene muchísimos niveles (aproximando unos 2000) lo cual hace que el videojuego sea bastante largo, aunque algo repetitivo. Normalmente es jugado por usuarios que tienen pocos ratos libres, y se pasan unos pocos niveles diarios solo para matar el tiempo, ya que si pasas todos los niveles te terminaras aburriendo, así que es un juego al le tienes que dedicar pequeñas ocasiones diarias, de modo que jugarlo completo te durara más tiempo. 

Podrás jugar Candy Crush Soda Saga en tu dispositivo móvil Android, descargándolo desde la Playstore, en tu dispositivo iOs descargándolo desde la Appstore o también podrán instalarlo en ambos descargando una apk. Es importante recalcar que este juego es 100% free-to-play, pueden jugarlo gratis en cualquiera de las opciones que les doy. En computadoras podrán descargarlo a través de la Microsoft Store (Windows 7, 8 y 10) o usando un emulador de Android (Les recomiendo usar Nox) También pueden jugarlo online en la página oficial de King.

Candy Crush Soda añade una función que ningún otro de los juegos tiene, lo cual es la Soda, que es un líquido que nos complicara los niveles, este líquido tenemos que irlo llenando a medida que vamos alineando los caramelos. Sin duda es algo muy original, y que hace al juego un poco más complejo de lo que ya es.

¿A qué se debe su fama?

Cuando Candy Crush salió, era una época en donde no había casi aplicaciones móviles, y las que había no eran tan buenas. Con la salida de Candy Crush, de volvió inmediatamente en el favorito de muchos, debido a que era entretenido y algo nunca visto en los dispositivos móviles. Gran porcentaje de usuarios que han jugado Candy Crush desde hace años, ahora juegan algunas de sus otras aplicaciones de la misma rama. King aprovecho su fama, y saco muchos juegos de Candy Crush, lo cual no es tan negativo, ya que pudieron salir muchos de los juegos que conocemos hoy en día de Candy Crush, y podemos jugar el favorito actual de muchos, Candy Crush Soda. Entonces básicamente, su fama se debe al boom que fue Candy Crush en su momento, y a sus nuevos agregados, sus más de 2000 niveles, su divertida jugabilidad, su música muy armoniosa, y todos los nuevos aspectos que lo hacen en mi opinión personal el mejor juego de la saga de Candy Crush. Además de jugar Candy Crush Soda, les recomiendo jugar al Candy Crush original, el cual también es muy bueno y no lo digo solo yo, si no todos los jugadores de dispositivos móviles.

Hacks para Candy Crush Soda. 

Podremos hackear fácilmente nuestro juego usando una apk modificada, la cual contiene una partida guardada con todos los niveles desbloqueados, donde podremos jugar cada mundo y nivel como queramos. Les recomiendo instalar este hack, no afecta para nada la partida, solo podremos jugar cualquier nivel del juego a nuestro gusto.

También tenemos esta otra apk, la cual nos modificará la jugabilidad, en esta tendremos la energía infinita, y los chocolates también. Tendremos todos los niveles desbloqueados al igual que el hack anterior. No les recomiendo usar este, es mejor pasarse los juegos por mérito propio, aun así les dejo escoger entre los dos hacks, ustedes eligen cual usar.

Recomendaciones para el juego.

Les dejare algunas recomendaciones para el juego, y así no se lleven unas cuantas sorpresas a la hora de jugar:

1-) El juego usa energía, así que no puedes completar tantos niveles en un momento.

2-) Tiene un peso de 58 mb, lo cual no es tanto, y como este juego no recibe casi actualizaciones no aumentara mucho de tamaño.

3-) Necesita pocos requisitos, así que pueden jugarlo en teléfonos no tan nuevos.

4-) Recomendación Personal: Es mucho más divertido jugarlo en Pc o tablet que en celulares, al momento de jugarlo en celulares se hace un poco incómodo, pero no demasiado.

5-) Recomendación Personal: Si eres no tienes mucha experiencia con los videojuegos, te recomendaría jugar el Candy Crush original el cual es un poco más fácil.

¿Debería jugar Candy Crush Soda?

La verdad es que si, pienso que deberías darle una oportunidad a este juego, es bastante divertido y entretenido tanto para niños como para adultos, es un clásico de los juegos de dispositivos móviles, uno de los pioneros de los juegos actuales. No necesita mucho espacio, y tiene pocos requisitos, así que podrán jugarlo en cualquier tiempo, un aspecto negativo es que necesites energía para poder pasarte los niveles, aunque tampoco arruina la jugabilidad porque igual te aburrirás si juegas muchos niveles diarios. Cualquiera de los juegos de Candy Crush tiene millones de descargas en las tiendas como la Playstore, lo cual demuestra que su fama es real, y que las personas a nivel mundial juegan Candy Crush. Si esto fuera una crítica, a este juego le daría un 6/10, es bastante entretenido, pero se vuelve un poco repetitivo y aburrido a medida que vas avanzando por los niveles, y tiene muchas compras dentro de la aplicación, aunque se entiende porque es un juego free-to-play.

Un saludo a todas las personas que leyeron todo el artículo, espero que les haya servido la información que para eso es que lo cree. Nos vemos en un próximo artículo, ¡Hasta la próxima!