Saltar al contenido

Bruja Nocturna de Clash Royale

Bruja Nocturna de Clash Royale
5 (100%) 12 votes

[wikicarta]
La bruja nocturna es muy similar a la bruja de clash royale en cuanto a su funcionamiento a excepción de que las unidades que invoca son voladoras y el daño que ella realiza es de melé, es decir ataca cuerpo a cuerpo. Es una unidad que además cuando muere invoca más murciélagos. A diferencia de la bruja esos murciélagos la protegen de unidades voladoras.

La bruja nocturna tiene un ataque muy diferente al de la bruja normal, por un lado porque tiene ataque de melee y por otro porque desplega unidades más rápido que la bruja original, esta desplega ttropas en un radio de 1.5 casillas alrededor suyo en horizontal mientras que la bruja normal es cada 5 segundos, por tanto desplega unas dos veces más rápido tropas.

Además, no tiene límite en el número de unidades que desplega, va desplegando murciélagos hasta que muere y al morir desplega tres más. La situación de esos tres murciélagos es uno delante y los otros dos uno a cada lado, eso es muy efectivo para acabar con unidades con salpicadura, por ejemplo, si un bebé dragón está plantado encima de la bruja nocturna, al morir esta sus murciélagos le rodean y necesitará atacar tres veces para matarlos.

Los murciélagos tienen la misma vida que los esqueletos por lo que morirán con un solo toque de la torre.

A nivel de tamaño y vida está dentro del rango de la mosquetera, mago y la bruja, igual que con estas cartas, un tronco con bola de fuego matará la bruja nocturna pero una bola de fuego con descarga no, además una vez muerta tendrás que lidiar con los murciélagos que suelte al morir, si no son acompañados de ninguna tropa la torre podrá matarlos pero si la bruja nocturna muere delante de la torre dañarán la torre.

La única unidad que puede matar la bruja nocturna de un solo golpe es chispitas, incluso el pekka tendrá que dar dos espadazos.

Aunque la carta está clasificada como de melé siempre tienen un rango de ataque en base al tamaño del arma, el ataque de la bruja nocturna es de 1,8 casillas, igual que el príncipe, puedes colocarla entre el puente y la torre y empezará a golpear unidades rápidas como el montapuercos antes de que toque la torre.

La velocidad de ataque de la bruja nocturna es similar a la del mega Esbirro, puede matar de un golpe sin ayuda de los murciélagos una arquera, un duende lanzadardos e incluso con ayuda de sus murciélagos una princesa. Si cuentas dos murciélagos más el daño de la bruja nocturna realiza 400 de daño por segundo.

Es por tanto ideal para eliminar unidades pesadas si está defendiendo en tu torre, por ejemplo en pocos segundos con unos cuantos murciélagos podrá matar un golem ella sola.

Igual que la bruja normal, gana muchísimo si le colocas una unidad tanque delante como por ejemplo un gigante, y además aunque se centren en matar tu bruja nocturna luego quedarán los murciélagos y si el gigante sigue vivo pueden hacer mucho daño a la torre.

Aunque no ataque aire puede acabar con unidades como el sabueso de lava gracias a sus murciélagos y puede ser una muy buena unidad de apoyo, ya que es como una lápida andante.
Para iniciar un ataque con bruja nocturna puedes situarla en dos posicione,s en un lado de la arena, así los dos murciélagos que desplegue al principio irán al mismo lado de la arena o una manera de proteger las dos mitades de la arena es situarla en el medio y los murciélagos primeros se separarán.

Unos pocos murciélagos pueden acabar con un globo antes de que impacte con la torre. Por eso la bruja nocturna es una gran unidad para defender unidades medias y pesadas.

La bruja nocturna es una carta muy buena para lidiar con un cementerio, puedes eliminar todos los esqueletos con los murciélagos y casi ni tocarán la torre, aunque si te tiran un veneno en ese caso si no tiras nada más los murciélagos morirán enseguida, es recomendable tirar más unidades en tal caso.

Uno de los mejores counters de la bruja nocturna es el verdugo, de un plumazo matará todos los murcieálgos e irá debilitando a la bruja nocturna.

[wikifooter]