Brawl Stars: Guia de Ricochet.

Brawl Stars: Guia de Ricochet.
Puntúa este post

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Ricochet, un robot de calculo.

Cómo jugar con Ricochet

Rareza: Super raro

«Un antiguo robot hecho obsoleto por un modelo más nuevo, Ricochet está apostando por sus increíbles habilidades de cálculo de ángulos para convertirse en un gran luchador».

Ricochet es un luchador que puedes obtener en una caja, con una poca probabilidad, pero no tan baja. Como su historia lo dice, es un Robot antiguo que usa su poder de cálculo para hacerse un espacio en los luchadores de Brawl Stars, pero lo que más destaca en él es que sus balas pueden rebotar en las paredes y obstáculos que existen en el mapa, siendo un luchador muy destacado por la función ya mencionada. Tiene una barra de vida relativamente baja, pero tiene un daño regularmente elevado. Si sabes usar bien los disparos de rebote, puedes llegar a matar a alguien sin que te hagan ningún tipo de daño.

Ataque: Balas infalibles.

«Las balas de Ricochet rebotan en todo, excepto en sus oponentes, y pueden golpearlas a cubierto».

El ataque principal de Ricochet es una pequeña ráfaga de balas con poca propagación que puede rebotar en las paredes. Esto es realmente útil en situaciones en las que un enemigo está a la vuelta de la esquina porque Ricochet podrá golpearlo mientras no pueden golpearlo tan fácilmente, debido a que los ataques tienen una distancia un poco larga.

Distancia: 9.67

Recargar: 1.2 segundos

Daño:      Nivel 1: 280                    Nivel 2: 294                   Nivel 3: 308                    Nivel 4: 322                    Nivel 5: 336                    Nivel 6: 350                                 Nivel 7: 364                    Nivel 8: 378                   Nivel 9-10: 392

Ataque: Disparo con efecto.

«Ricochet dispara una larga ráfaga de balas que pueden atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes».

Cuando se usa su Súper, Ricochet dispara una ráfaga de balas de rebote muy grande y de muy gran alcance que puede seguir viajando después de golpear a un enemigo y puede rebotar en las paredes. Esto es muy útil en situaciones en las que todos los enemigos están agrupados, lo que te permite golpear varios objetivos. Este ataque es muy similar al ataque principal de Ricochet y es muy útil para dispararle a los enemigos escondidos o los que estén en las esquinas.

Distancia: 13.33

Daño:      Nivel 1: 280                    Nivel 2: 294                   Nivel 3: 308                    Nivel 4: 322                    Nivel 5: 336                    Nivel 6: 350                                 Nivel 7: 364                    Nivel 8: 378                   Nivel 9-10: 392

Habilidad Estelar: Súper Hinchable.

«¡Las balas de Ricochet, de ataque y súper por igual, se sobrecargan con su primer rebote y causan +80 de daño!»

Como la descripción lo dice, la habilidad estelar de Richochet, hace que si las balas de Ricochet (ya sea del ataque principal o del Súper) rebotan en una pared, se vuelven blancas, viajan más rápido y causan 80 puntos de daño adicional.

Skins.

Ricochet tiene 2 skins disponibles en el juego.

1-) Ricochet tiene un nivel de vida bastante bajo, por lo que debes utilizar la capacidad de rebote de su Ataque para dañar a los enemigos mientras te mantienes alejado del fuego enemigo.

2-) El Súper de Ricochet tiene un alcance mucho más largo que su ataque regular, por lo que es útil para derrotar a los luchadores enemigos que escapan o se esconden.

3-) Cuando dispares desde una pared a un enemigo que se aleja, muévete hacia el lugar donde está disparando para aumentar el alcance de sus balas y así poder disparar más. Si no puedes verlos en los arbustos, muévete de lado a lado mientras disparas desde la pared para cubrir la mayor parte del área con sus balas.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Ricochet desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con él o es mejor usar otro luchador.

1-) El 20/6/17, se añadió una bala más al ataque principal de Ricochet.

2-) El 11/8/17, la salud de Ricochet se incrementó a 600 (de 500).

3-) El 4/9/17, la rareza de Ricochet se cambió de Raro a Súper Raro.

4-) El 12/9/17, la salud de Ricochet se incrementó a 700 (de 600) y el tiempo de recarga de su ataque principal se redujo a 1 segundo (de 1.25).

5-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los Brawlers se multiplicaron por 4.

6-) El 18/12/17, el daño de su Habilidad Estelar de Ricochet se redujo a 80 (de 100), y se cambió el efecto visual.

7-) El 16/01/18, la salud de Ricochet se redujo en 2400 (desde 2800).

😎 El 21/03/18, las balas de Ricochet ahora rebotan cada vez que rebotan y se incrementa el tamaño de su proyectil.

9-) El 9/4/18, la velocidad de recarga de Ricochet se incrementó a 1.2 segundos (desde 1 segundo).

10-) El 21/5/18, el ataque principal de Ricochet y el daño Súper se redujeron a 300 (de 320).

11-) El 29/5/18, el ataque principal de Ricochet y el daño de Súper se redujeron a 280 (de 300).

12-) El 19/06/18, el rango de ataque principal de Ricochet se redujo a 9.67 azulejos y su rango de rebote se redujo a 1.67 azulejos.

Con esto terminamos la guía, espero que les haya servido la información, tómenla en cuenta para saber si es viable o no usar a Ricochet en juegos competitivos ¡Hasta la próxima!