Brawl Stars: Guia de Nita.

Brawl Stars: Guia de Nita.
5 (100%) 2 votes

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Nita, la luchadora de fuego. 

«Nita Littlefoot es la última de una larga lista de chamanes tribales. Su animal espíritu es el Big Baby Bear».

Nita es la luchadora que consigues después de iniciar, para poder desbloquearla necesitaremos tener 15 trofeos (aproximadamente son unas 3 o 4 victorias). Su principal característica es que puede invocar a un espíritu animal llamado «Big Baby Bear» (Gran bebe oso) el cual es su Ataque Súper. Para batallar, Nita lanza ataques al piso que llegan al enemigo en forma de ondas, las cuales tienen corto alcance y pueden golpear múltiples enemigos. La salud de Nita es considerablemente moderada, no tiene ni mucho ni poco.

Ataque de Nita de Brawl Stars: Ruptura. 

«Nita emite una onda de choque, rompiendo el suelo y dañando a los enemigos atrapados en el temblor».

Ataque: Ruptura es el ataque básico de Nita, consiste en que Nita hace un golpe al piso y de este golpe salen ondas de choque las cuales hacen un daño moderado y pueden golpear a todos los enemigos con los que choque. 

Distancia: 5.5.

Recarga: 1.25 segundos.

Daño:      Nivel 1: 740                    Nivel 2: 777                    Nivel 3: 814                    Nivel 4: 851                    Nivel 5: 888                    Nivel 6: 925                                 Nivel 7: 962                    Nivel 8: 999                    Nivel 9-10: 1036

Súper de Nita: Daño del oso.

«Nita llama al espíritu de Big Baby Bear para manifestar y destruir a sus enemigos».

Rita invoca a su espíritu animal «Big Baby Bear» el cual es un oso que ataca a los enemigos cercanos con ataques cuerpo a cuerpo, este oso tiene daño un poco elevado y tiene una salud bastante considerable, estando al nivel de algunos luchadores bastante resistentes. Puedes elegir donde invocar al oso a la hora de darle al botón, este ira al enemigo más cercano y lo atacara. 

Distancia: 4.67.

Recarga: 0 segundos.

Velocidad de movimiento: 620.

Rango de oso: 1.33.

Daño:      Nivel 1: 400                Nivel 2: 420                 Nivel 3: 440                Nivel 4: 460                 Nivel 5: 480                 Nivel 6: 500                                                 Nivel 7: 520                Nivel 8: 540                Nivel 9-10: 560

[brawler]

Habilidad Estelar: Hermano oso.

«Nita recupera 300 de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita hace daño, su oso recupera 300 de salud».

Cuando subas a Nita al nivel 9, desbloquearas esta habilidad estelar: Hermano oso. Esta habilidad hará que cuando hagas daño, el oso se curara 300 de vida, al igual que cuando el oso haga daño, te curaras 300 de vida. Esta es una pasiva muy útil, que sin duda te puede garantizar una victoria en el peor momento, y más si lo lanzas en un lugar donde hayan muchos enemigos reunidos. 

Skins.

Nita tiene tres skins programados en el juego. Tiene el skin por defecto, un skin de un oso, y una skin de navidad exclusiva de este año.

Este es el skin por defecto, viene cuando adquieres al luchador                                                          Este es el skin de panda, puedes comprarlo en la tienda por

y es totalmente gratuito.                                                                                                                 solo 30 monedas pagas.

                                                    Este es el skin de navidad, es exclusivo del evento de navidad de este año y cuesta 109 monedas pagas.

Consejos.

1-) El ataque de Nita puede golpear a varios enemigos desde una distancia considerable. Aprovecha esto cuando el enemigo se junta muy cerca.

2-) El Súper de Nita se puede lanzar sobre las paredes, por lo que puede ser útil para tratar con enemigos que se esconden detrás de una pared.

3-) El «Big Baby Bear» convocado por Nita tiene una salud muy alta, por lo que esta habilidad significa que Nita puede crear su propio tanque. El oso distrae a los enemigos y absorbe el daño, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de infligir su propio daño.

4-) El «Big Baby Bear» que ella convoca también puede detectar Brawlers escondidos en la hierba y perseguirlos. Esto puede ayudarte a localizar a los luchadores enemigos escondidos. 

5-) Usa el «Big Baby Bear» para reforzar un empuje agresivo en el juego Gem Grab ,permitiendo a tu equipo tomar el control de la mina.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Nita desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con ella o es mejor usar otro luchador.

1-) El 20/6/17, la salud básica del «Big Baby Bear» se redujo de 1200 a 1000, pero se eliminó el deterioro de salud.

2-) El 27/6/17, el tiempo de recarga de Nita se incrementó de 1 segundo a 1.25 segundos.

3-) El 11/8/17, las súper cargas de Nita son un 25% más lentas.

4-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los Brawlers se multiplicaron por 4. Además, el daño del ataque principal de Nita se incrementó a 680 (de 640).

5-) El 18/12/17, la salud de Nita se incrementó en 200 y el efecto de sanación de Star Power se incrementó a 200 (desde 180).

6-) El 16/01/18, la salud de Nita se incrementó a 3800 (de 3400), su efecto de sanación de la Habilidad estelar incremento a 300 (de 200) y la velocidad de movimiento de su oso se incrementó a 550 (de 500).

7-) El 23/03/18, el tamaño del ataque principal de Nita se incrementó en un 25%.

😎 El 9/04/18, el daño de Nita se incrementó a 740 (de 680).

¡Con esto terminamos el artículo! Espero que les haya servido esta guía de Nita, tomen en cuenta la información para saber si es viable o no usarla en los juegos competitivos. ¡Hasta la próxima!