Brawl Stars: Guia de El Primo.

Brawl Stars: Guia de El Primo.
Puntúa este post

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, El Primo, el luchador galáctico

Cómo jugar con El Primo de Brawl stars

Rareza: Comun.

«El Primo fue golpeado por un meteorito del espacio exterior, lo que le dio una fuerza sobrehumana y un carisma incomparable».

El Primo es uno de los luchadores más usados en el juego, debido a que tiene una facilidad de uso bastante grande. Su forma de obtención es a través de las cajas, en cada caja tenemos una pequeña posibilidad de que nos salga. Es un personaje muy carismático, es bastante querido por la comunidad de jugadores, su apariencia esta obviamente basada en la de un luchador mexicano de lucha libre. Sus ataques normales hacen bastante daño de cerca

Ataque: Puños de Furia.

«El Primo dispara una furiosa ráfaga de cuatro puños ardientes. ¡Es un sándwich picante de nudillo jalapeño!»

En su ataque básico, El Primo despliega una rafa de 4 golpes a corta distancia, haciendo un daño bastante elevado. Si quieres hacer un daño considerable con este ataque, tienes que estar cerca de tu enemigo, ya que desde lejos los ataques básicos no pueden alcanzar al enemigo. Además, estos puños pueden golpear a bastantes enemigos, ya que podemos movernos mientras lo usamos, y si sumamos que tiene un tiempo de recarga bastante corto, el ataque básico del primo es bastante potente.

Distancia: 3

Recargar: 0.8 segundos

Daño por golpe:      Nivel 1: 360                    Nivel 2: 378                   Nivel 3: 396                    Nivel 4: 414                    Nivel 5: 432                    Nivel 6: 450                                 Nivel 7: 468                    Nivel 8: 486                    Nivel 9-10: 504

Súper: Codo Intergaláctico.

«Saltando alto, ¡El Primo deja caer un codo intergaláctico que golpea y empuja todo lo que cae!»

El Súper de El Primo, consiste en un salto a larga distancia, el cual hace un daño bastante regular en una área muy amplia. Este ataque no hace tanto daño como debería hacer (debido a que es un ataque súper) pero puede definir una partida si lo sabemos usar bien, ya que gracias a este ataque El Primo puede posicionarse mejor y hacer más daño con la ráfaga de puños a los enemigos que estén lejanos.

Distancia: 8.67

Daño:      Nivel 1: 800                    Nivel 2: 840                   Nivel 3: 880                   Nivel 4: 920                    Nivel 5: 960                    Nivel 6: 1000                                 Nivel 7: 1040                  Nivel 8: 1080                 Nivel 9-10: 1120

Habilidad Estelar: El Fuego.

«¡El Primo baja como un cometa! Los enemigos atrapados en su Súper arderán por 600 de daño en 4 segundos».

Cuando El Primo sube a nivel 9, desbloquea la habilidad estelar: El fuego, la cual agrega algo muy simple, hace que cuando lances el ataque súper en un enemigo, este le deje un fuego que va haciendo daño poco a poco, hasta hacer la cantidad de 600 de daño, todo esto en un tiempo de 4 segundos aproximadamente. 

Skins.

El Primo tiene 3 skins disponibles en el juego, siendo uno el por defecto, y los otros 2 skins que podemos comprar con gemas.

Este es el skin por defecto, viene cuando                    Este es el skin de «El Primo Rudo» puedes                   Este es el skin de «El Primo Rey» puede comprarlo en

adquieres a El Primo.                                                comprarlo en la tienda por 30 gemas.                          la tienda por 80 gemas.

Consejos.

1-) El Primo puede hacer mucho daño, pero sus ataques tienen un alcance muy corto. Para eliminar a los poderosos luchadores a distancia, debes encontrar una manera de maniobrar a El Primo para que alcance el alcance antes de que el enemigo pueda alejarse. De lo contrario, podrán derribar a El Primo sin sufrir daños.

2-) El súper de El Primo le permite moverse en una larga distancia relativamente rápido, por lo que se puede usar para alcanzar a los luchadores enemigos que están huyendo, alcanzando y atacándolos en una larga distancia, también puede usarse para escapar de un enemigo.

3-) Su Poder estelar tiene la capacidad de evitar que los enemigos que se encuentran atrapados en su salto se curen durante 4 segundos adicionales, lo que aumenta el tiempo requerido para que un luchador comience la regeneración automática de 3 segundos a 7 segundos.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo El Primo desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con él o es mejor usar otro luchador.

1-) El 3/7/17, su forma de ataque cambió de cono a recta.

2-) El 11/8/17, la salud de El Primo se incrementó a 1400 (desde 1300).

3-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los luchadores se multiplicaron por 4.

4-) El 18/12/17, la salud de El Primo se incrementó en 200 y la duración de la quema de Star Power se redujo a 4 (de 5) segundos y el daño total se incrementó a 600 (de 400) durante 4 segundos.

5-) El 22/12/17, la velocidad de movimiento base de El Primo se incrementó de 650 a 700.

6-) El 27/1/18, la salud de El Primo se redujo a 5800 (de 6000).

7-) El 9/3/18, la salud de El Primo se redujo a 5600 (de 5800).

😎 El 21/5/18, la rareza de El Primo se cambió a Rara (de Común).

9) El 29/5/18, el daño de ataque principal de El Primo se incrementó a 340 (de 320) de daño por golpe.

10-) El 19/6/18, el daño de ataque principal de El Primo se incrementó a 360 (de 340), y su salud general se incrementó a 5800 (de 5600).

Espero que les haya servido la información, en general El Primo es un luchador bastante competitivo, así que ténganlo en cuenta ¡Hasta la próxima!