Brawl Stars: Guia de Dynamike.

Brawl Stars: Guia de Dynamike.
Puntúa este post

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Dynamike, el minero explosivo.

¿Cómo jugar con Dynamike de Brawl Stars?

Rareza: Comun.

«Dynamike es un minero retirado que practica la parte favorita de su antiguo trabajo: ¡hacer explotar cosas!»

Dynamike es uno de los personajes más competitivos de juego, y también uno de los más usados. Se desbloquea cuando llegamos a 2000 trofeos en el juego (unas 40 victorias). Su forma de ataque es con su dinamita, lanzándola a una muy larga distancia y haciendo daño en área, y como se podrán imaginar, en su Súper lanza una bomba gigante que puede llegar a una distancia muy larga. Gracias a sus ataques, Dynamike puede hacer mucho daño desde lejos, sin la necesidad de que le hagan daño a él.

Ataque: Mecha Corta.

«El mal genio Mike siempre está a punto de explotar, al igual que los dos cartuchos encendidos de dinamita que lanza»

Dynamike lanza dos cartuchos de dinamita a la vez que explotan después de un breve retraso y causan un gran daño a los enemigos atrapados en su radio de explosión. Los dos cartuchos se extienden a corta distancia entre sí, perpendiculares a la dirección del lanzamiento a medida que viajan, y detonan simultáneamente. Este ataque es muy útil para dañar a enemigos lejanos, y también para ahuyentarlos y así poder escapar de las garras de algún enemigo.

Distancia: 7

Recarga: 1.7 segundos.

Balas por ataque: 2

Daño:      Nivel 1: 760                    Nivel 2: 798                    Nivel 3: 836                    Nivel 4: 874                    Nivel 5: 912                    Nivel 6: 950                               Nivel 7: 988                    Nivel 8: 1026                  Nivel 9-10: 1064

Súper: Barril Explosivo.

«Un gran barril de dinamita explota casi todo. ¡Los enemigos son derribados por el impacto!»

Dynamike lanza la bomba de barril que lleva sobre su espalda. La bomba puede lanzarse a una buena distancia y cuando detona, causa un daño muy alto a los enemigos dentro de su gran radio de explosión. Cualquier enemigo que sobreviva al daño es retirado de la antigua ubicación de la bomba. Esta bomba puede lanzarse desde muy lejos, es por este ataque que muchos de los jugadores competitivos les gusta usar a Dynamike.

Distancia: 7

Balas por Super: 1

Daño:      Nivel 1: 2000                    Nivel 2: 2100                    Nivel 3: 2200                    Nivel 4: 2300                    Nivel 5: 2400                    Nivel 6: 2500                     Nivel 7: 2600                    Nivel 8: 2700                    Nivel 9-10: 2800

Habilidad Estelar: Dinasalto.

«¡Dynamike ahora puede usar la fuerza de conmoción de sus ataques y Súper para impulsarse en el aire, incluso sobre las paredes!»

Cuando Dynamike llega a nivel 9, desbloquea la Habilidad Estelar: Dinasalto, el cual hace que el ataque principal de Dynamike y el Súper lo impulsen a una corta distancia del punto de detonación. También puede saltar por encima de las paredes.

Skins.

Dynamike cuanta con 2 skins disponibles, siendo uno el skin por defecto.

Este es el skin por defecto de Dynamike                                                                       Este es el skin de «Dynamike Navideño» y podemos obtenerlo comprandolo

lo obtenemos cuando adquirimos al personaje.                                                                comprandolo por 80 gemas pero es exclusivo del evento de navidad.

Ademas, les dejare una imagen de como era Dynamike antes de que lo remodelaran:

Consejos.

1-) Las dinamitas de Dynamike pueden causar un daño masivo si se lanzan correctamente. Dado que la dinamita toma un poco de tiempo para viajar y explotar, en lugar de tratar de lanzarla directamente al enemigo, intente lanzarla donde sea probable que esté en el momento en que se dispare la dinamita.

2-) Esconderse detrás de un arbusto con una pared en frente y lanzar la dinamita hacia los enemigos desde allí puede ser efectivo, ya que será difícil para la mayoría de los otros luchadores alcanzarlos.

3-) Cuando juegues Heist , lanza tu Súper a la pared frente a la caja fuerte. Hará volar el muro y tu equipo no tendrá que preocuparse por rodearlo para disparar a la caja fuerte.

4-) Cuando te persiga un enemigo a corta distancia, intenta lanzar dinamita un poco delante de ti. Esto hace que tu oponente deje de perseguir o reciba daño de tu ataque.

5-) Intenta lanzar tu Súper para atacar a dos enemigos, se cargará de nuevo y puedes lanzar otro Súper casi al instante.

6-) Después de obtener tu Habilidad estelar, es efectivo escapar de situaciones desagradables lanzando dinamita a tus pies. Esto no solo dañará a los enemigos cercanos, sino que también te devolverá un poco de distancia, lo que te permitirá escapar rápidamente.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Dynamike desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con él o es mejor usar otro luchador.

1-) El 20/6/17, el daño base de Dynamike por dinamita se incrementó de 140 a 160.

2-) El 27/6/17, el daño Súper de Dynamike se incrementó de 400 a 500.

3-) El 16/8/17, el daño de ataque principal de Dynamike se incrementó a 180 (de 160) por palo de dinamita. El daño súper se aumentó a 540 (de 500). Tanto el ataque principal como los súper proyectiles se despliegan más rápido y el tiempo de explosión se redujo a 1.4 s (desde 1.5 s).

4-) El 12/9/17, la salud de Dynamike se incrementó a 700 (de 600).

5-) El 5/10/17, el daño Súper de Dynamike se redujo a 500 (de 540).

6-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los luchadores se multiplicaron por 4. Además, el Súper de Dynamike ahora genera un 17% menos de carga hacia el próximo Súper (120  100).

7-) El 16/1/18, el daño de ataque principal de Dynamike por dinamita se aumentó a 800 (de 720).

😎 El 21/3/18, el aumento de velocidad del proyectil de Dynamike se incrementó a 14% (de 9%).

9-) El 23/3/18, el ataque principal de Dynamike y la velocidad del súper proyectil se incrementaron en un 12%.

10-) El 9/4/18, el ataque principal de Dynamike y la velocidad del súper proyectil se incrementaron en un 10%.

11-) El 21/5/18, el ataque principal de Dynamike y la velocidad del súper proyectil se redujeron en un 5%.

12-) El 19/6/18, el daño del ataque principal de Dynamike se redujo a 760 (de 800).

13-) El 31/8/18, el retraso de la súper explosión de Dynamike se incrementó a 1.3 segundos (de 1.1 segundos).

14-) El 5/12/18, Dynamike fue remodelado.

Aquí termina la guía, espero que les haya sido útil y tengan en cuenta esta información para saber si es viable o no llevar a Dynamike en juegos competitivos (aunque de por si él es muy usado en el competitivo). ¡Hasta la próxima!